Hablemos de Ameal

Stringer

Suplente
Dejense de joder, Marcico, Giunta y Rojitas fueron con las otras 2 listas, pero jamas agredieron personalmente a nadie.

Les recuerdo que 2 dias antes de las elecciones Maradona le dijo (sin que nadie lo llamara a hablar obviamente) que Roman era un mercenario.

El mismo tipo que le hizo la cama en la seleccion al Coco Basile.

Y ustedes piensan que tienen que ir a darle una plaqueta.

Un tipo que salio a bardear a ROMAN (el maximo idolo de la institucion) para que continue la gestion ANGELICI (lo peor que le paso a Boca) y que salga presidente GRIBAUDO (hincha del Bojo).

Aparte quien le daria la placa ? Roman, Ameal, Pergolini ? Los 3 tiene problemas con Maradona (igual que medio mundo)

A veces me pregunto si desayunan cloro o que.
 

jbismarck

Idolo
Les recuerdo que 2 dias antes de las elecciones Maradona le dijo (sin que nadie lo llamara a hablar obviamente) que Roman era un mercenario......
Aparte quien le daria la placa ? Roman, Ameal, Pergolini ? Los 3 tiene problemas con Maradona (igual que medio mundo)
A veces me pregunto si desayunan cloro o que.

Son momentos....si Román le da un abrazo o lo recibe SE TERMINA TODO AHÍ... y demostraría la grandeza del más grande bostero con el más grande de la Historia...
 

Maatii12

Idolo
no podes decir eso. bajo ningun concepto.
no sabes nada de futbol.
entonces angelici tiene mas logros que maradona porque tiene 4 titulos.
en fin.
hay cada uno.
Angelici es dirigente. Maradona jugador y DT. Son incomparables.
Sos joda?
todo bien con matellan. pero es solo un actor de reparto de la epoca dorada de boca.
Y por eso mismo lo elegi, es un 4 de copas.
Como para que el ejemplo sea mas claro.
El Diego es una Leyenda, mas alla de sus logros y de los años que haya jugado en Boca. Es como Giunta.
Giunta gano menos titulos que Jerez, pero si alguien representa a Boca como nadie, es Blas.
Perfecto el ejemplo. Por tener mas logros jerez no es mas que giuta u otro.
El diego se gano todo el amor por el simbolo que es y fue, mas que por lo que aporto a nuestra historia.
 

Yugoslev

Reserva
La gente sola se va a encargar de ovacionar a Maradona, lo de la plaqueta es anecdótico, lo que importa es como lo reciba la gente, y salvo que Ameal le haya lavado el cerebro a 50 mil personas, alguna ovación va a recibir
 
Bueno, un rato de ausencia del foro y paso de todo.
No me gusto el pañuelo verde,las ideologias mejor dejarlas en casa,tampoco me gusta ameal en modo termo,para que mierda habla,mejor ni nombrarlas a las gallinas amargas,y en cuanto al Diego,para mi es el mejor jugador de la historia del futbol por escandalo,pero si no quieren homenejarlo tampoco me desvela,ojala la gente lo ovacione,peero me parece que el tema va estar dividido,una pena yo lo quiero a Roman y al Diego,no hace falta elegir a uno.
 

Maatii12

Idolo
matellan tambien es incomparable con maradona chabon. deja, hago que no lei nada.
tenes otra oportunidad
Jajajajaja con todo respeto yo no se si sos boludo o practicas.
Es obvio que ni Matellan ni nadie le ata ni los cordones a Maradona. Solo di un ejemplo burdo en referencia al cometario de Fede. No interpretes las cosas como se te cantan.
Pero por las dudas te lo repito. El diego es lo que es, en Boca, (EN BOCA!!!!) por el simbolo que fue y sera. No por haber ganado el metro del 81.
Espero que ahora si entiendas. Abrazo.
 
A maradona lo van a ovacionar, no hay dudas, va a ser un toque y esta perfecto, lo demas del sillon, placa, camiseta, etc es show.
Homenaje ya se le hizo
Ya vistio la camiseta de Boca
Se le festejo un cumpleaños en La Bombonera
Ya tiene estatua
Tiene un palco en La Bombonera
Porque tanto quilombo? La gilada que hable, se cansaron de bastardearlo de todos los clubes y periodistas, y ahora que vino a dirigir a argentina se acuerdan que maradona existe, tipica caradurez argentina, me gustaria ver que opinan los hinchas de los demas clubes si estuvieran en el lugar de Boca en el torneo..
 
"Jugó un año en Boca"

Brújula para unos cuantos del foro.

Si, jugo UN año, asi como lo lees. Podes citarme viejo, no hay ningun problema si en definitiva te estas refiriendo a mi.

De ninguna manera perdi la brujula, al contrario, se perfectamente donde esta el Norte y el Sur de mi pensamiento, por eso digo lo que digo.

"Maradona jugo un año en Boca"...en serio esto es un foro de Boca???

Entre el 95 y el 98 habra jugado un clon???

Se lo que puse, y no me equivoque. A buen entendedor...

El Diego jugo UN año en Boca

Entiendo el punto y es cierto. En Boca hasta Matellan tiene mas logros.
Pero lo simbolico es que el mejor jugador de la historia haya jugado en el club y, posteriormente, sentido tanta identificacion.
Merece una linda ovacion, placa y camiseta.

Entiendo perfectamente lo que significa el Diego para Boca Mati, el tema es que Yo a esta altura ya no me como el humo de ninguno. En su momento tenia mis idolatrias, pero llego un tiempo donde descubri que en realidad en el fondo todos piensan en si mismos y se creen mas importantes que el club, algunos mas, otros menos. A partir de ese momento decidi que yo no me caso con nadie, mi unico idolo es BOCA JUNIORS. Todo lo demas, esta de paso...

Que Boca tiene sus idolos, por supuesto. Ahora repito, yo ya no me caso con ninguno. A mi me importa Boca, soy hincha de Boca y me idolatria esta con la azul y oro. Al resto, le agradezco si cuando le toco transpirar la camiseta lo hizo bien y punto...
 
Si, jugo UN año, asi como lo lees. Podes citarme viejo, no hay ningun problema si en definitiva te estas refiriendo a mi.

De ninguna manera perdi la brujula, al contrario, se perfectamente donde esta el Norte y el Sur de mi pensamiento, por eso digo lo que digo.



Se lo que puse, y no me equivoque. A buen entendedor...

El Diego jugo UN año en Boca



Entiendo perfectamente lo que significa el Diego para Boca Mati, el tema es que Yo a esta altura ya no me como el humo de ninguno. En su momento tenia mis idolatrias, pero llego un tiempo donde descubri que en realidad en el fondo todos piensan en si mismos y se creen mas importantes que el club, algunos mas, otros menos. A partir de ese momento decidi que yo no me caso con nadie, mi unico idolo es BOCA JUNIORS. Todo lo demas, esta de paso...

Que Boca tiene sus idolos, por supuesto. Ahora repito, yo ya no me caso con ninguno. A mi me importa Boca, soy hincha de Boca y me idolatria esta con la azul y oro. Al resto, le agradezco si cuando le toco transpirar la camiseta lo hizo bien y punto...

Pero claro, por supuesto, lo más importante es Boca, y es lo único que esta por encima de todo y todos, el escudo y los colores, Boca Juniors. Basta de vende humos y gente que se cree mas importante que Boca, se llame como se llame, hayan ganado poco o mucho, me importa un huevo a mi, me canse del humo.

Maradona viene como DT de Gimnasia, hay que romperle el orto y salir campeones. Homenajes se le hicieron, y el reconocimiento hacia su persona fue y es mundial, que más quieren, que nos dejemos perder así se salva Gimnasia y se va contento?

Para mi esto es así, se llame Riquelme, Maradona, Palermo, Schelotto o Bianchi, ninguno es más importante que Boca. A ver si empiezan a querer más al club y menos de los apellidos, que encima después algunos te quieren dar clases de como ser hincha, dejame de joder.
 
Pero claro, por supuesto, lo más importante es Boca, y es lo único que esta por encima de todo y todos, el escudo y los colores, Boca Juniors. Basta de vende humos y gente que se cree mas importante que Boca, se llame como se llame, hayan ganado poco o mucho, me importa un huevo a mi, me canse del humo.

Maradona viene como DT de Gimnasia, hay que romperle el orto y salir campeones. Homenajes se le hicieron, y el reconocimiento hacia su persona fue y es mundial, que más quieren, que nos dejemos perder así se salva Gimnasia y se va contento?

Para mi esto es así, se llame Riquelme, Maradona, Palermo, Schelotto o Bianchi, ninguno es más importante que Boca. A ver si empiezan a querer más al club y menos de los apellidos, que encima después algunos te quieren dar clases de como ser hincha, dejame de joder.

AMEN
 

Pablillo

Idolo
@Guillermiola vos que andas de mulo de Love, explicame esto.

Cuando presentó a Ruso, Love dijo en conferencia de prensa, que el quemero macrista había cobrado 13 millones de dólares en adelantos. Rosica, en boca de seleccion, dice que fueron 12. Ahi ya tenes una diferencia de un millón.

Pero Love dias atrás dice esto



Que paso?
Se van a quedar con esa diferencia? te toca algo a vos?
 
X

xenebus

Guest
Jajajajaja con todo respeto yo no se si sos boludo o practicas.
Es obvio que ni Matellan ni nadie le ata ni los cordones a Maradona. Solo di un ejemplo burdo en referencia al cometario de Fede. No interpretes las cosas como se te cantan.
Pero por las dudas te lo repito. El diego es lo que es, en Boca, (EN BOCA!!!!) por el simbolo que fue y sera. No por haber ganado el metro del 81.
Espero que ahora si entiendas. Abrazo.
entonces no digas boludeces man. la piloteaste bien. segui asi.
A maradona lo van a ovacionar, no hay dudas, va a ser un toque y esta perfecto, lo demas del sillon, placa, camiseta, etc es show.
Homenaje ya se le hizo
Ya vistio la camiseta de Boca
Se le festejo un cumpleaños en La Bombonera
Ya tiene estatua
Tiene un palco en La Bombonera
Porque tanto quilombo? La gilada que hable, se cansaron de bastardearlo de todos los clubes y periodistas, y ahora que vino a dirigir a argentina se acuerdan que maradona existe, tipica caradurez argentina, me gustaria ver que opinan los hinchas de los demas clubes si estuvieran en el lugar de Boca en el torneo..
boca no llega a la ultima con chances man. dejen de soñar
 
G

Guillermiola

Guest
Un poco más y blanquean que apoyan al abgelicismo ????

Ante eso vamos a tener que cerrar filas para que no nos lleven puestos los mismos que nos entregaron en Madrid
 
Arriba