Hablemos de Ameal

D

die80

Guest
siguen los trolls de las mierdas que se fueron , que asco dan
 
D

die80

Guest
a tener mucho cuidado con eso de sacar los acrilicos, estan los mercenarios por todos lados y son los primeros en hacer quilombo si no transas con ellos, piensan que el gordo no los sigue manejando?
 
No se preocupen.
Con grasiento love las cosas serán diferentes.
Boca se olvidará del vil dinero, y volverá a ser un clú de fútbol.
Todo será "transparente", sin negociados, sin dinero bajo la mesa...
Porque ellos son "el pueblo".....


jajjajajaja

Claro globerto, tu jefe dejo tierra arrasada, en boca y en nación. Mejor cerra el orto.


ON: Un groso jorge, lo banco fuerte. Hasta ahora ha hecho todo bien, lamentablemente camina por pantanos, el gordo quemero dejó tierra arrasada por todos lados. Tiene la titanica tarea de levantar el club de sus cenizas.
 
N

Nagüeliyo

Guest
Yo a Ameal le voy a contar las costillas porque sufri el desastre de su mandato anterior, pero personalmente le voy a dar margen antes de criticar porque si
 
D

die80

Guest
me imagino que despues de lo que estan diciendo que economicamente no esta bien boca, que es mentira lo del superavit, que boca cobro plata de este año hace un par de meses atras, cuando salga la auditoria en 2 meses van a ir a la justicia no??

una pregunta, porque no se abrio un tema con los managers de boca?
 

jarrpie89

Suplente
me imagino que despues de lo que estan diciendo que economicamente no esta bien boca, que es mentira lo del superavit, que boca cobro plata de este año hace un par de meses atras, cuando salga la auditoria en 2 meses van a ir a la justicia no??

una pregunta, porque no se abrio un tema con los managers de boca?

Va a salir antes el resultado de la auditoria, supuestamente dentro de dos semanas.
 

MARTO_M3

Idolo
me imagino que despues de lo que estan diciendo que economicamente no esta bien boca, que es mentira lo del superavit, que boca cobro plata de este año hace un par de meses atras, cuando salga la auditoria en 2 meses van a ir a la justicia no??

una pregunta, porque no se abrio un tema con los managers de boca?
Con el de Burisso, se uso el tema del jugador para comentar
 

MARTO_M3

Idolo
-
-
-
-
Le preguntaron a un dirigente de Boca que como habian hecho para conseguir entradas para visitantes, sabiendo que hace mucho que Boca no lleva visitantes..... y este respondio=...... "Les preguntamos si nos daban entradas y dijeron que si". Tan dificil no era Tano HDP.
 
Arriba