Hablemos de Ameal

sabes lo que se escucha sacando las plateas? a mi me preguntas eso?
es ensordecedor. y la verdad es hermosa como esta.
la van a cagar
va a ser una cancha mas, eso es lo que quieren las gallinas y todo antiboca.
riquelme lo hizo
Cagarla es el estadio shopping d angelici. Este proyecto va a salvar a la bombonera
 
asi seria la acústica del 360...

Ver el archivo adjunto 11673

Como pasar de ser riber a Boca en 60 "
dame la oportunidad de mostrarte lo que es la bombonera de verdad, se ve que nunca la viste.
jamas pedirias cambios.
Ya sabes lo q pienso lo único q vos bancas los palcos como parte esencial de la estructura y yo no . Solo amo la otra parte del estadio q es un 90% si tenes en cuenta la poca gente q entra en ese sector
 
X

xenebus

Guest
Como pasar de ser riber a Boca en 60 "

Ya sabes lo q pienso lo único q vos bancas los palcos como parte esencial de la estructura y yo no . Solo amo la otra parte del estadio q es un 90% si tenes en cuenta la poca gente q entra en ese sector
siempre fue asi, antes no entraba esa gente.
lo que la da personalidad a la bombonera son los palcos, no lo queres admitir pero es asi.
la gente puede ir parada, como en la cancha del borusia, te doy ese ejemplo con un club europeo, si no queres ver videos de la cancha 15 años antes.
entraban 75000 personas.
No tienen nada q ver con Boca esos palcos
despues de "mi cuerpo es mio", esta es la peor frase del año
 
Última edición:
siempre fue asi, antes no entraba esa gente.
lo que la da personalidad a la bombonera son los palcos, no lo queres admitir pero es asi.
la gente puede ir parada, como en la cancha del borusia, te doy ese ejemplo con un club europeo, si no queres ver videos de la cancha 15 años antes.
entraban 75000 personas.

despues de "mi cuerpo es mio", esta es la peor frase del año
La idea original era hacerla cerrada pero no dio el presupuesto( no contamos con ayuda milica). Este proyecto dice q el 70 % del estadio popular inclusive todo el anillo abajo. Lo q vos planteas me encantaria todo popular pero de ahi q lo hagan no es facil. Si para vos los millonarios q van ahi tienen q ver con Boca bien x vos para mi tienen mas q ver cn riber pero bueno. Somos un club popular no somos unos chetos d mierda como velez y riber.
No se q videos te referís con lo d 75 mil personas si Boca o Borussia. de Boca me vi todos los videos y a la cancha voy desde el 2003 cuando era pendejo. 3era bandeja popular hasta q macri lo arruino. Me perdi la fosa en la primera bandeja cuando era popular. Todo eso vos queres lo saco el macrismo

Para mi lo ideal seria 4 bandejas 360 total los forros q irían a la 4ta te piden entrar y no comodidad y solucionas el problema x 50 años. Hasta podes pensar en darle 2 bandejas a algunos visitantes siempre y cuando te den 2 dsp o una x lo menos
proyecto-esloveno_1573131697.jpg
esloveno






sdsd.jpg


360



Y ya no desvirtuó más. Me emociona y me quita el sueño q puedan hacer alguno d los 2 y agregar populares ojala el sonido se reparta uniformemente por toda la cancha y no q se pierda en ese costado seria impresionante arreglar gente igual de euforica q los 56 mil q van hoy. Somos unicos en el mundo nosotros los bosteros
Ojala se haga alguno d los 2 y una cuarta bandeja o agrandar la tercera como mande en un video hace 1 semana vivimos obsesionados con la 7ma y ya se nos va a dar pero esto hay q hacerlo cuanto antes
 

AlkoN19

Suplente
4 bandejas? son pelotudos o que problema tienen?
Desde la tercera no se ve una mierda, imaginense desde una cuarta.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Muchachos, Ameal dijo recién que el gordo le dejó 5 palos en caja. Una verguenza.

Y estoy buscando el tweet pero no lo encuentro. Leí a alguien en twitter decir que Angelici usó 52 palos del club para comprar el Elche de España. Espero que no sea cierto porque se viene un quilombo de magnitudes bíblicas..
 

Mr-Eko

Juvenil
No andan bien ni los micrófonos, Pergoliiiiiiniiiiii
Dice que lo quiso traer antes. O sea que en vez de Falcioni lo queria a Russo.
 
Arriba