Ex Boca Hablemos de Alfaro

7bocaz

Idolo
Hizo la peor temporada de los ultimos años, dijo que se quiere ir a la casa, le maneja el vestuario y plantea los partidos como si estuviese en arsenal

Fracaso en los equipos por arriba de la talla de un equipo del ascenso asi


En el mejor momento la figura era andrada y hay partidos donde no se pateo al arco

El problema no es el, se le dio otra oportunidad en un equipo grande y fue pesimo lo que hizo, el problema son los hinchas que lo bancan deben ser los mismos que aplaudian a pablo perez cuando los insultaba en la bombonera
 
:boca-ok::boca-sombrilla-2: JAJA Hay que echar un poco de claridad...muchachos por favor, no defiendan más a Alfaro...realmente a alguien le gusta como juega Boca?? y no me refiero a lo lindo, eso nunca nos importo, pero por lo menos cuando podemos hay que intentar atacar. Estuvo perfecto el comienzo con una reestructuración defensiva muy necesaria. Pero después, estando en Boca, tenés que ser protagonista y la verdad que si no metemos un gol porque alguno se ilumina, no hay chance. No tenemos juego, desequilibrio, velocidad, no tenemos nada. Fijate que en resultados no anduvo mal, pero el tema es el como. Y en eso Boca no tiene ni idea a que juega y creo que a Alfaro tampoco le importa mucho. Es corta, con alfaro Boca parece un equipo temeroso y los rivales se agrandan. Este tipo no va más, hay que convencerse y mirar para adelante.
A mi me habia convencido con lo que habia echo en la defensa cuando vino, despues empezo a flaquear y el equipo termino sin defender y atacar como ahora.
Y con respecto a salir a buscar el partido tenes razon, mas estando en La Bombonera, tenes que saber cuando ir a buscar el partido y cuando guardarte, tampoco atacar todo el partido como hacia guillermo.
 

JonasBJ

Suplente
Alfaro tenia dos puntos altos que sostenian su gestion. La efectividad y el rigor defensivo, hoy casi que perdio los dos.

Igualmente el quiebre esta en poner de 8 a Soldano en la heladera por la Copa, la cago completamente ahi y lo dejo muy expuesto.
 
Es cierto que Alfaro flasheó en la ida, como también es cierto que tuvo que hacer malabares con el plantel diezmado que le quedó. Buffarini ahí acaso era garantía de algo? Aclaro que no lo defiendo en eso, fue una impericia de Boca entero lo que pasó ahí.
 
La cosa es volas a alfaro a fin de año,, y quien traes??? si me decis que hay algo potable en el mercado para traer y acorde a Boca o lo que hace falta, NO HAY, prefiero esto + refuerzos. Y que de arriba le bajen linea de que hay q jugar un poquito al futbol y atacar bien..
 
Para mi es raro de analizar lo de Alfaro...

El semestre pasado desde lo futbolístico para mi fue bastante flojo, sin embargo se le venían dando los resultados, y por ejemplo le ganamos la final a Central (que ellos no tenían nada ni nos sobró nada a nosotros), llegamos a la final (sufriendo contra los pibes de Velez y Argentinos de local).
Y la final contra Tigres para mi Boca hizo un muy buen partido con un mediocampo improvisado, fuimos superiores y lo perdimos por 2 errores pelotudos.

Este semestre al revés, parecía que se estaba formando un Boca mas solido y con oficio, con algunos partidos muy buenos por copa Libertadores, y sin embargo quedamos afuera con Almagro que venian sin jugar ellos (otra vez creo que la pifia con los cambios) y termina derrapando contra riber totalmente... Mas allá del penal repitió errores y en el segundo tiempo rifo la serie, no termino 3 a 0 de casualidad el partido
Y para el partido de vuelta si bien hubo cosas buenas, hubo otras que no le encuentro justificación.
Ahora otra vez un Boca irregular, desde lo futbolístico y los resultado, todavía no se cual seria el 11 ideal de Alfaro...

El tema ahora es si se va a quien buscamos?? A mi no me genera confianza ninguno!
Pero si se queda tampoco parece que sea un DT que nos pueda dar un salto de calidad...
 

AlkoN19

Suplente
Pero que parte no entienden de que si jugas MAL tarde o temprano los resultados van a ser malos? Tuvo suerte y algunos buenos planteos pero su ciclo esta recontra cumplido y el balance es PESIMO.
 

7bocaz

Idolo
La final con central fue Gracias a la temporada de Guillermo, este tipo se encontro con una final la jugo como sabe 0 a 0 y a los penales ese partido fue una lagrima. Hoy se va y que deja? Un equipo sin estilo peleando el torneo con otros 5 o 6 equipos y ninguna final en el proximo calendario


Le trajieron a Salvio y a De Rossi pidio a lisandro y marcone, al colorado una promesa, se quedo con reinoso otra promesa, el mejor arquero del futbol argentino con rossi ya lo hubieran echado hace 6 meses, se caso con el mediocre de Mas y bufarini, arriba wanchope y Tevez se ponen solos, a villa no lo supo potenciar a nadie supo potenciar

Con Guillermo eramos un asco defendiendo pero los torneos los ganabamos caminando y potencio a varios a pavon lo llevo a un mundial

Increible que todavia el gordo lacra diga que lo tiene que evaluar, hay que rajarlo hoy y que agarre cualquier tecnico del club que peor que esto?

Cada tecnico ni con la mitad de lo que tenemos no podemos patearle al arco
 
La campaña que está haciendo Vignolo ahora en 90 Minutos para sacar a Alfaro de Boca es nefasta.

No me cae nada bien ese personaje pero lamentablemente Alfaro se echo solo cuando dijo que si no seguía Burdisso se iba...

Cualquiera menos este INEPTO Y CAGON.
Eso si, ni menotista ni bielsista ni traidor como el zorete de gareca.


Así es muy fácil, ahora entiendo porque no aparecías nunca mientras se ganaba. Tira un nombre, jugatela hermano, o no queres nombrara nadie para después poder venir a matarlo acá si pierde? Muy oportunista lo tuyo...
 
Que posibilidades hay de ganar el domingo en Rosario, contra los resentidos de Central?

Para mi nos ganan y chau puntero, la gallina pvta le gana fácil a casla y Argentinos le gana a Estudiantes.
 
Alfaro arranco bien. Luego le pudrieron el vestuario y tuvo que ceder el mando al ídolo de la gilada. Ahí se convirtió en un eunuco perdedor. Boca comenzo el semestre con solidez y se fue diluyendo. Tuvo que poner a la dupla cuartetera por obligación. Eso desarmo el equipo y nunca más lo encontró.Tanto le suman el partido ganado a riber, y teniendo en cuenta que es el peor riber de los últimos 5 años, era lógico ganar en la Bombonera.
No está a la altura de Boca, pero si no viene nada mejor lo dejo
 

estanJoco00

Suplente
Alfaro arranco bien. Luego le pudrieron el vestuario y tuvo que ceder el mando al ídolo de la gilada. Ahí se convirtió en un eunuco perdedor. Boca comenzo el semestre con solidez y se fue diluyendo. Tuvo que poner a la dupla cuartetera por obligación. Eso desarmo el equipo y nunca más lo encontró.Tanto le suman el partido ganado a riber, y teniendo en cuenta que es el peor riber de los últimos 5 años, era lógico ganar en la Bombonera.
No está a la altura de Boca, pero si no viene nada mejor lo dejo

Que sea "el peor RiBer de los últimos 5 años" no quiere decir que sean malos.
El Boca de 2003-04 era "el peor Boca de los últimos 5 años" también y le ganó una Intercontinental al que, para mí, fue el mejor Milan de la historia.

No quieras desmerecer la victoria en La Bombonera con ese argumento tan plano.
Más y teniendo en cuenta que RiBer es cvlo y calzón con la CONMEBOL. En todas las series le dan ayudines.
 

AlkoN19

Suplente
No me cae nada bien ese personaje pero lamentablemente Alfaro se echo solo cuando dijo que si no seguía Burdisso se iba...




Así es muy fácil, ahora entiendo porque no aparecías nunca mientras se ganaba. Tira un nombre, jugatela hermano, o no queres nombrara nadie para después poder venir a matarlo acá si pierde? Muy oportunista lo tuyo...


Te estaras confundiendo con otro, yo estoy siempre aca.
Y dts ya dije un monton de veces que tiene que ser uno de los dos Blas.
 
Que sea "el peor RiBer de los últimos 5 años" no quiere decir que sean malos.
El Boca de 2003-04 era "el peor Boca de los últimos 5 años" también y le ganó una Intercontinental al que, para mí, fue el mejor Milan de la historia.

No quieras desmerecer la victoria en La Bombonera con ese argumento tan plano.
Más y teniendo en cuenta que RiBer es cvlo y calzón con la CONMEBOL. En todas las series le dan ayudines.
Ya lo lei varias veces en el foro,un poco mas y el ultimo 1-0 contra riBer de local se toma como una victoria epica.
Por que no nos dejamos de joder y nos ponemos serios?Esto es Boca mamertos!!!
Se perdio la serie contra el clasico rival,con un primer partido horrible,y un segundo partido a puro centro y poco mas.Lamentable que haya hinchas que se conformen con tan poco...
 
Arriba