Ex Boca Hablemos de Alfaro

estanJoco00

Suplente
Si bien ayer los cambios se hicieron horrible, hay que tener el cuenta que el plantel pasó de esto:
Andrada
Buffarini - Lopez - Izquierdoz - Más
Nández - Marcone
Villa - Tévez - Zárate/Reynoso
Benedetto

A esto:
Andrada
Buffarini/Weigandt - Lopez - Izquierdoz - Más/Fabra
Salvio/Villa/Soldano - Capaldo/Almendra - Marcone - Mac Allister/Reynoso
Tevez/Zárate - Abila/Hurtado

Defensivamente seguimos igual que el semestre anterior. Hasta diría que un poco mejor sacando a Más.
El desastre es de mitad de cancha para arriba porque no solo quedó el plantel desarmado sino también desbalanceado.
 
Y

Yokozuna

Guest
Con lo pobre que es la mitad de cancha en Boca (ni hablar de arriba) De Rossi tendría que jugar aunque sea 20 minutos, un pase en profundidad te mete al menos.

Eso es lo que me pone en contra de Alfaro, no aprovechar a De Rossi.

Gracias a Alfaro por sus logros, su campeonato y el subcampeonato, pero es ciclo cumplido. Se le reconoce que tuvo los huevos para sentar a Tevez y hablar contra riber, ademas de ser un cabrón con los periodistas, pero ya no sirve.
 

AlkoN19

Suplente
Un jugador de la jerarquia y calidad de Derossi jugando en un equipo de alfaro???? Sigan soñando, el mediocre este pone tipos del mismo calibre que el.
 

estanJoco00

Suplente
Si hay un error que puede reprochársele netamente a Alfaro este semestre es que pasamos de jugar con un 4-5-1 con Tévez como enganche que funcionaba a un 4-4-2 que mucho deja que desear y no funciona colectivamente como equipo.

alfagod.jpg
 

tute0109

Reserva
Donde esta la viuda N1 que me bardeaba porque alfaro era ub mediocre, me trataban de que me comia el verso de fox sport y tyc, mamita, es mediocre este tipo, zarate no puede jugar ni a la bolita y tevez ni hablar
 

AlkoN19

Suplente
Zarate estaba levantando el nivel hasta que asumio este mediocre de dt y se dejo romper el orto por el chino mercenario.
 
S

siberiano

Guest
Juega feo y es el antifutbol si, pero ni asi gana, ademas es el chirolita de los jugadores
 

Maatii12

Idolo
Aca lo bancaban muchos hasta que Roman le bajo el pulgar...cuanto panqueque
Todo tiene que ver con Riquelme??? Nadie puede cambiar de opinión por motus propio?

Yo lo sigo bancando, uno, dos o tres partidos malos no me tapan el bosque. El tipo vino en el momento mas dificil de todos, cuando muchos dijeron que NO querían dirigir a Boca. Nos llevo a semi de la libertadores con un plantel bastante fal0pa, gano una copa, y salio segundo en otra. Y nos deja peleando el torneo.

Tuvo errores como tienen TODOS, hasta el pelotudo de Gallardo, al que todo el pais le chvpa la japi.

Pero bueno, se va a ir, y ojala ustedes sean todos unos cracks y los DTS que propongan nos lleven al mundial de clubes de nuevo.
 

m10

Idolo
Cayó en picada desde la derrota con riber en la ida de la copa, la verdad que después de ese partido fue una lagrima siempre. Antes de eso, tuvo planteos en verdad muy buenos, como contra paranaense y liga, las dos victorias contra casla...
Pero bueno, ya no da para más, como que es insostenible esto, no jugamos a nada
 
Ya no vale la pena hablar de esta dirigencia, estuvieron 8 años y no hicieron nada. Cualquier critica a la proxima dirigencia se tiene que tomar de donde viene. Si son tan genios hubieran echo todo lo que dicen o van a decir en estos 8 años.
Gracias por nada y no vuelvan mas.
 

jbismarck

Idolo
Todo tiene que ver con Riquelme??? Nadie puede cambiar de opinión por motus propio?

Yo lo sigo bancando, uno, dos o tres partidos malos no me tapan el bosque. El tipo vino en el momento mas dificil de todos, cuando muchos dijeron que NO querían dirigir a Boca. Nos llevo a semi de la libertadores con un plantel bastante fal0pa, gano una copa, y salio segundo en otra. Y nos deja peleando el torneo.

Tuvo errores como tienen TODOS, hasta el pelotudo de Gallardo, al que todo el pais le chvpa la japi.

Pero bueno, se va a ir, y ojala ustedes sean todos unos cracks y los DTS que propongan nos lleven al mundial de clubes de nuevo.

Sólo los necios no cambian jamas. Tus argumentos sobre alfaro son muy sólidos. Yo lo banque siempre pero creo que este plantel ya se lo comió. Ojala ganen ameal o beraldi y si decidan que siga, que le traigan buenos jugadores.
 
Arriba