Ex Boca Hablemos de Alfaro

Pauliinho87

Reserva
EXCELENTE Y COMPARTO...
ALFARO DEBE QUEDARSE.....ANGELICI Y COMPAÑIA DEBEN IRSE YA,,,
pensando en frio, con una nueva dirigencia...en el mejor de los casos sin el macrismo, podriamos armar un proyecto nuevo. Lo que dijo ayer fue en caliente y porque sabe que en diciembre hay cambio de dirigencia. Si hasta diciembre seguimos punteros solos, dependiendo la dirigencia y sobre todo si el chino yenes con el gordo chanchope se van. para mi sigue...
 
El error de Alfaro en la serie fue el ingreso de Yenes en la ida que partió al equipo en el segundo tiempo, dejándonos expuestos atrás y así llegó el 2 a 0. Antes mucho no se le podía criticar cuando el gol de ellos vino por un penal VAR de esos que solo a riBar le dan.
En la revancha con el plantel que tenía se hizo lo que se pudo, que fue mucho. Hay que reconocerle el laburo que hizo con los dos centrales y el arquero, porque en un partido donde jugamos recontra adelantados, los tres se comieron a la mejor delantera del fútbol argentino disputando mano a mano todas las jugadas.
Muchos le caen por no haber traído jugadores. Les recuerdo que Alfaro por caso lo pidió a Meza y el forro de angelsida no quiso ponerla, a pesar del vagón de guita que entró al club este año por las ventas de Magallán, Balerdi, Barrios, Nandez y Benedetto. Ingresaron más de 80 millones de dólares de ventas y los forros de la comisión directiva de pedo y le trajeron a Soldano.
En definitiva, mal que bien, terminó salvando la estadística. Se que suena a poco, pero gatardo no pudo levantar el pagaré de la Bombonera. Seguimos invictos por copas contra riBer y ya van 16 partidos. En las últimas 3 visitas a la cancha de Boca, riBer ganó 2 y empató la restante, con 7 goles a favor y 3 en contra. No se les ganaba desde el 2 a 0 del Asco en el torneo del 2015. Al menos le volvimos a ganar. Una victoria triste, pero victoria al fin, que les corta el invicto y los deja con un par de dudas para la final.

Muy de acuerdo con vos. Comentario sensato, pensado, de los que no abundan...
 

m10

Idolo
Otro fracaso deportivo más y van...
Obviamente Alfaro tiene parte de la culpa xq ayer podríamos haberlo ganado pero hubo pocas ideas, riBer no jugó como siempre. No se a quien traería de técnico, es más importante sacar a esta nefasta CD primero. O sea, elegir bien a fin de año. Hay que votar a otro (en mi opinión, ameal) para que toda esta mierda no siga pasando
 
S

Salamandra Descomunal

Guest
" Quiero volver a casa y recuperar mi vida"

Lo dice como si estar en Boca fuera un castigo.
Andate si no queres estar, Boca es asi, para que aceptaste, encima traicionaste a huracan, así te fue
Acabo de escuchar la conferencia. Me parece que habló bien, esa frase puede interpretarse de varias maneras cuando uno la escucha en contexto. Caerle por eso es medio ridículo, pero bueno.

Para mí nos fuimos con la frente en alto, riBer no pateó al arco en todo el partido y pasaron a la final por detalles (arbitraje). Básicamente si en la cancha de riber se cobró un penal con una mano previa en la jugada, acá se debería haber cobrado el gol de Salvio. Y en caso de que haya estado bien anulado el gol de Salvio entonces no se debería haber cobrado penal en el mudo.

Detalles... Que siempre son a favor de uno. Y te dejan afuera.

Más allá de eso, con este plantel no podíamos aspirar a mucho más, pero siempre es fácil caerle al DT. Por la forma en que se dió la eliminación, Alfaro debería continuar para mi. Los que sí se tienen que ir son varios de los jugadores.
 
D

Doselpatron

Guest
Más en frío y después de las puteadas... viendo los nombres que siempre rondan, prefiero que siga Alfaro... eso si, fuera el macrismo de Boca urgente, y segundo que el tipo se plante y le traigan LO QUE PIDA, no le trajeron a Meza ? bueno pum se lo traen, pidió algún 9? traiganle el nueve que pida (eso si, que esté a la altura y no pida un mediopelo como Soldano) pidió mas Jugadores creo que eran el Colorado Gil y otro más que metía en el medio no me acuerdo el nombre... Acuña y un 3... fuera Tevez y Wanpecho del equipo, Reynoso y Mas... estos jugadores tampoco pueden seguir en Boca.

Lo único que le pido en caso de que siga, es que haya aprendido de estos errores GRAVES que cometió en la serie, porque por boludear en la IDA nos quedamos afuera y lo de anoche no alcanzó... y cuando digo aprendido lo digo fuerte, no como Guitermo que perdió una final y a la otra cometió aún más errores todavia.
 
A veces el fútbol, y en especial estos formatos de Copa, son por demás injustos con los entrenadores y los procesos. Ni hablar los forros de los periodistas que se llenan la boca cada vez que un club raja un técnico, pero son los primeros en ponerle el mote de fracaso a cualquier traspié.
El Boca de Alfaro lleva 17 partidos disputados en este semestre, en los cuales, solo perdió 2 y mantuvo la vaya invicta en 13. En los cruces de Copa Libertadores, de 6 partidos, ganó 4, empató 1 y perdió el restante. En 5 de esos 6, Boca terminó con el arco en cero. riBar por el contrario, de 6 partidos, ganó 2, empató 3 y perdió el restante. En definitiva, Alfaro terminó pagando un precio muy caro por el segundo tiempo en la ida contra riBer, donde rompió al pedo el equipo con los cambios, más allá de los favores del VAR a riBer. También se pagó un precio muy caro por la falta de variantes ofensivas ante las salidas de Benedetto y Pavón, y las lesiones de chanchope y Salvio.
Por todo esto para mi Alfaro merece seguir el año que viene, aunque con otra dirigencia, no tan servil al robo descarado de las gallinas.
 
Yo quería que venga a principio de año y me parece que con todo en contra(sobre todo,esta dirigencia nefasta y sus jugadores buches)cumplió,me gustaría que siga,hay que ver si tiene ganas,por que tener a una corporación que te mata los 7 días de la semana y las 24 hs del día,sumado a angelici que es mas gallina que labruna,se complica.
Ademas quien viene si se va a Alfaro?,no hay ninguno bueno que este sin trabajo actualmente.
 

federamone

Suplente
Hermosos sus números. Ganó una Supercopa además. Después perdió una final con un descendido, una semifinal que había que ganar o ganar y una serie de copa argentina contra un equipo del ascenso. Buen entrenador, pero el buzo de DT de Boca le quedó inmenso.
 

palermito69

Estrella
Lo que dijo ayer Alfaro entre lineas es-"No aguanto la presion de estar en un club tan grande como Boca"

Me quiero ir a mi casa que es mas facil todo...asi de simple...y despues dirigir Arsenal o Patronato
 

Guason_79

Idolo
por lo que escuché que dijo ayer cuando terminó la conferencia, después de fin de año se vá..

para mi no renueva

habría que ir armando el tema de quien es el próximo dt

lo único que espero, que anhelo con toda mi alma. es que sea con una nueva dirigencia.. solo eso pido. después, que dirija el flaco schiavi, giunta o maradona
 
  • Me gusta
Reacciones: m10
Con la bronca y el dolor uno siempre dice un monton de boludeces. Espero que recapacite y tome fuerzas para un nuevo intento con otros aires y mas espalda...
 
D

Doselpatron

Guest
Si, esto va más allá de nosotros... si el tipo no quiere y dijo querer "recuperar su vida", no hay nada más que agregar... seguir pegandole o seguir bancandolo está de más.
 

francis97

Estrella
A favor de Alfaro:

Veamos, te traen un 7 como Salvio, todo roto para que juegue 8 en tu esquema.
Te traen a Soldano o Hurtado cuando te habian prometido a Stuani.
Te venden a tu mejores piezas y que encima esos presionan para irse.
Te dejan a un fernetero que no se cuida nunca el hijo de mil y vive lesionado.
Te dejan a un pendejo pecho frio como Antartida Reynoso.
Te imponen de todos Lados a poner al chino para que juegue y no haga una mierda.

En contra del Alfaro:

Sostener en el 11 a mas
Insistir con don yenes
Poner a un tipo como Soldano de 8
Insistir con poner tipos lesionados en el 11 titular.

Despues lo que haga, le deseo lo mejor. No era mala apuesta como DT pero con una dirigencia asi que mierda haces?
 

matias_90

Juvenil
A favor de Alfaro:

Veamos, te traen un 7 como Salvio, todo roto para que juegue 8 en tu esquema.
Te traen a Soldano o Hurtado cuando te habian prometido a Stuani.
Te venden a tu mejores piezas y que encima esos presionan para irse.
Te dejan a un fernetero que no se cuida nunca el hijo de mil y vive lesionado.
Te dejan a un pendejo pecho frio como Antartida Reynoso.
Te imponen de todos Lados a poner al chino para que juegue y no haga una mierda.

En contra del Alfaro:

Sostener en el 11 a mas
Insistir con don yenes
Poner a un tipo como Soldano de 8
Insistir con poner tipos lesionados en el 11 titular.

Despues lo que haga, le deseo lo mejor. No era mala apuesta como DT pero con una dirigencia asi que mierda haces?

Buen resume pero Las contras, te Las justifico con Todo lo que decis arriba so te Arman un plantel mediocre y encima se te limita por lesiones no te qieda otra que improvisar.

Yo lo banco
 
D

die80

Guest
tenia toda la razon con lo del var argentino, que no iban a dar esos penales faciles para no quedar pegados, nos cagaron de nuevo angelici
 

matias_90

Juvenil
Para mi donde si le pifio fue en poner los titulares con liga en la vuelta
Para mí dijo lo que dijo porque en diciembre se le termina y no se sabe quién mierda va a ser el presidente. Que dicho sea de paso son todos impresentables

Tal cual pense lo mismo El chabon no se si quiere ir, para mi es una forma de ponerse a dispocision de la nueva dirigencia a ver si le piden q se qiede o no
 
Arriba