Ex Boca Hablemos de Alfaro

I

Ignacioxe

Guest
Bianchi no odiaba a riBer,Falcioni tampoco,no nos obsesionemos con las gallinas porque nos va a seguir yendo como el cvlo.Necesitamos un dt capaz,que no sea cagon,y si conoce Boca,mucho mejor
Bianchi era y es un tremendo HDP..jaja
Falcioni tb, y ade+, odia a riBvar.

Dos tipos vivos, que (en el caso del pre Mida$ hasta 2004), hacían lo que se necesitaba para salir campeones.

Pero los tiempos cambiaron, y hoy las gayis tienen un presidente peligroso y mafioso de terror, sin el freno natural que era el Padrino Grondona, respecto del cual muchos pelotudos se alegraron cuando se murió.
Era el único que podía frenar la marea gayinásea, porque no era antiboca.

Se murió, y los demonios tuvieron via libre.

Por eso no alcanza con dt tiernitos o correctos.
 
Eso es verdad...las gayinas NOS ODIAN...se estan vengando.

Donofrio nos odia...Gayardo nos odia...los mercenarios de la tele nos odian...nos estaban esperando hace una decada

Se comieron todo lo que gano Boca y tienen el descenso clavado en el orto...

El odio de las gayinas es diabolico...no les alcanza nada...nos quieren destruir...

Concuerdo. Comieron años y años mierda y juntaron un odio tremendo, nos quieren ver literalmente arruinados...
 
J

Johnnycash

Guest
No creo que el DT tenga que odiar a Riber, sino "amar" su trabajo y defenderlo a capa y espada,y tener mucho orgullo.
En el caso de las gayis, si nos odian, porque riBar es naturalmente más antiboca que gayina. Pero además gatardo tiene un orgullo tremendo.

Bianchi no era muy amable que digamos, por ej con la prensa, al contrario, muchos terminaron sobandole los huevos por todo lo que ganó, pero nunca se llevó ni necesitó llevarse bien con los periodistas, y además como sabemos el virrey era bastante mal perdedor, por su orgullo, nunca iba a dejar que alguien se haga el vivo y lo pase por arriba, como cuando incluso en su versión gagá mandó a cagar a Centurión y otros de rasin que se hacían los vivos. Eso debe tener un DT de boca, algo así como Mourinho que dudo que "odiara" al barcelona, sino que quería ganar el y ganarle a Guardiola, y lo logró con aquel Inter.

Alfaro mostró algo de eso con el 0-0 pero después se fué todo al carajo, VAR de por medio en la ida y ahora no se como quedará su confianza, además de que fué muy concesivo con el mapache, la dirigencia y ni hablar el periodismo.
 

solano

Suplente
Es que un DT sino está acompañado por dirigentes que defiendan a Boca termina siendo una isla peleando contra todo un sistema.
 

jbismarck

Idolo
Bianchi era y es un tremendo HDP..jaja
Falcioni tb, y ade+, odia a riBvar.

Dos tipos vivos, que (en el caso del pre Mida$ hasta 2004), hacían lo que se necesitaba para salir campeones.

Pero los tiempos cambiaron, y hoy las gayis tienen un presidente peligroso y mafioso de terror, sin el freno natural que era el Padrino Grondona, respecto del cual muchos pelotudos se alegraron cuando se murió.
Era el único que podía frenar la marea gayinásea, porque no era antiboca.

Se murió, y los demonios tuvieron via libre.

Por eso no alcanza con dt tiernitos o correctos.

exacto...don frio es la mafia total y angelici un HDP vivo solamente para sus negocios.

Es clave que no gane gribaudo sino hasta la B no paramos.

como se lo extraña a Grondona.....el viejo don frio hace lo que quiere....
 

XeneizePR

Reserva
Analizando todo con mas tranquilidad, no veria con malos ojos que se quede. Me gustaria verlo con una nueva dirigencia, siempre me parecio buen tecnico y la verdad que me ilusiono mucho su llegada. Es un tecnico laburador, que nos dio solidez defensiva, trabajo de pelota parada, tiene en cuenta las virtudes del rival y a la misma vez reconoce las limitaciones propias de sus jugadores. Ayer si comparamos los cruces de Arruabarrena y Guillermo, Alfaro quedo mejor parado. En el gallinero ese penal de mierda cambio todo, cuando te lo cobran a los 3 minutos es muy cuesta arriba. El primer tiempo me parecio parejo, tuvimos llegadas como la de Capaldo y la de McCallister. Despues en el segundo el equipo se partio cuando metio a Tevez, ahi para mi se apresuro en buscar el empate y riBer nos empezo a llegar muchisimo.

Lamentablemente, le toco llegar con elecciones en el club de por medio. Y a eso le sumas tener que cruzarse con el mejor riBer de la historia, un equipo aceitado que vienen trabajando juntos hace rato ya. Alfaro habra tenido sus equivocaciones, como tambien las tuvo Burdisso trayendo a un jugador roto (Salvio) y a otro (De Rossi) para tapar un poco el mal mercado de pases. Asi que nuevamente, no me molestaria que Alfaro se quede.
 
Por otro lado, se les está pasando que Alfaro también declaró ayer "si estás cómodo en un lugar, la charla dura 5 minutos". Si le ofrecen la renovación a fin de año, para mi sigue de una.
 
No daría tan por sentado que se quiere ir. Como ya dijeron algunos en el foro anoche, para mi esa frase que tiró lo dijo por el tema de las elecciones. Se expresó medio para el upite, pero bueno, debe ser complicado expresarse con toda la bronca y la frustración encima. Todavía le quedan poco más dos meses al año, pueden pasar varias cosas de acá al 31 de diciembre.
 

cabj

Titular
Mas alla de todo,fue el mejor partido que hizo Boca contra Riber por Copas desde 2014...y ganamos.

Y casi vamos a penales...y nos cagaron un penal de Pinola.
A eso sumale que el VAR y el referi no metieron la mano en la lata, y hablando de eso hoy closs dijo que se hicieron los boludos en una jugada que fue mano de pinola, que el vio mano y cuando lo vio a pinola que se agarraba la cara pensaba que cobraban penal y el como parte de la TV le llamo la atencion que no lo pasaron de nuevo, hasta los que estan dentro sienten el tufillo
 
D

die80

Guest
A eso sumale que el VAR y el referi no metieron la mano en la lata, y hablando de eso hoy closs dijo que se hicieron los boludos en una jugada que fue mano de pinola, que el vio mano y cuando lo vio a pinola que se agarraba la cara pensaba que cobraban penal y el como parte de la TV le llamo la atencion que no lo pasaron de nuevo, hasta los que estan dentro sienten el tufillo

la primera jugada del partido tambien es penal para el var de ahora, que hizo vigliano?, miro para otro lado y el referi lo mando al frente en mitad de cancha, nos caminaron de nuevo, esta serie se perdio por detalles del var que siempre juegan para riber y en boca nadie hace nada

5 eliminaciones seguidas con riber y en boca nadie hizo nada, que te roben 1 o 2 es entendible pero 5?, es porque hay cosas detras de todo esto y el gordo y macri son responsables
 

7bocaz

Idolo
El sabe que no puede dirigir un equipo grande, aca no se gana a puro centro y como figura siempre el arquero peopio, esto no es arsenal. Es su estilo no sabe de futbol solo defenderse y morir en un centro a lisando por eso lo pidio.

Si todavia no se fue es por los aplausos que le dieron no aprenden mas cuando empiecen a prender fuego los autos se termina la joda matense
 
I

Ignacioxe

Guest
Última edición por un moderador:
exacto...don frio es la mafia total y angelici un HDP vivo solamente para sus negocios.

Es clave que no gane gribaudo sino hasta la B no paramos.

como se lo extraña a Grondona.....el viejo don frio hace lo que quiere....
Eso es lo terrible...casi como en el país.
Las dos opciones son una peor que la otra.

Yo votaría a Beraldi, sabiendo que es otro mafioso amigo de Moyano..etc.
Pero por lo menos, es hincha de Boca y sabe, por más que no pocas veces quiso Dts bastante pedorros...
Es multimillonario, que no garantiza nada, pero no llegaría a presidente de Boca siendo un seco impresentable que no sabe manejar dinero, y lo compran con cualquier cosa, para que haga cualquier cosa.

Ameal + "esto que me ofrecen es un chiste - dólar blue" + truchón y sus muchachos + el "panadero" como líder de la hinchada, descendemos en 2022, como dice la "profecía" de no se quién.
La frase de "quiero recuperar mi vida" la están interpretando como el cvlo. Si el tipo dice que quiere recupera su vida es porque el ultimo año su vida fue 100% Boca, vivió por y para Boca.

Y no lo dudo porque es de los DTs mas trabajadores y serios que tuvimos en los ultimos años, con aciertos y errores. No entiendo donde esta lo malo de esa frase, al contrario si algo demuestra es que estuvo comprometido con la causa. Esta en todo su derecho de irse si así lo siente.
Y....no lo hizo grátis.
Se levantó fortunas que muchos no juntarán en dos vidas.
No es que estuvo en una oficina ganado chirolas.
Si no soportó estar en Boca un tiempito, es para pegarle una patada en el orto por nena.
Esa frase que dicen que dijo, es para echarlo ese mismo día.
Pero no, porque es darle el gusto a los antiboca.
En diciembre, adiós y hasta nunca.
 
Bianchi no se si odiaba a riber, pero tenía cierto grado de hijaputez en el buen sentido... Por poner un ejemplo basta con ver cuando les gritaba a los jugadores de Boca que lo partan a Centurión, y si tenía que meter centrales de laterales y un medio plagado de 5 que raspaban como loco lo hacia y se pasaba por las bolas las criticas del periodismo... Incluso había periodistas que lo tildaban de soberbio por como les respondía.
"no sabia que el segundo recibia medalla" les tiro una vez... Un ganador, se pasaba por el cvlo la medalla del segundo puesto.

Mira la malaria que hay ahora que rescatamos haberle ganado a riber a pesar que nos gano el quinto cruce al hilo.

Con respecto a Alfaro, a juzgar por la declaración que metió parece que le está pesando la presión de dirigir a Boca....
incluso no se si los cambios que metió en esta semi fueron a raíz de la presión del periodismo, me refiero un medio mas ofensivo en la ida, Tevez de no jugar paso a ser el primer cambio allá y titular los 90 min en la vuelta.
 
V

varobostero

Guest
Todo bien hasta el primer superclásico, luego, en el momento de más personalidad se pincho. Si hubiera muerto con la suya, con sus jugadores, los que él quería, con su estilo... Pero no, transo con Tévez y se traicionó.
Guardiola lo dijo una vez: "en cuanto los jugadores huelen que no estás claro se acabó todo"
Grave error no haber borrado a Tévez y sus amigos, grave error no haber repetido el equipo y el estilo del partido de SuperLiga, por qué? Por no aguantar el tinte de defensivo, de equipo "chico", te vendieron el buche lechuga y vos lo compraste.
Y como si fuera poco, la declaración final, como si jugará arsenal de Sarandí con riber..., Ruego que el próximo técnico que venga no se deje manejar por estos negros del orto millonarios, que cuando algo no les gusta pestean, tribunean y venden humo.
 
Arriba