NicoBosteroLP
Idolo
Qué pasó, Lechuga? Todo lo aplicado para llegar hasta acá, hoy se te quedó en el vestuario... En la revancha ponete las pilas.
Se equivocó feo. Me da la sensación de hoy cedió ante la presión... Como poder, se puede, no le voy a cortar la cabeza, ya estamos jugados, pero espero que haya tomado nota de lo de hoy.Bue como le dan duro eh!, aún sigo bancando a Alfaro, quedan 90minutos. NADA ESTÁ Definido.
Che pero si el equipo que armo y el planteo fue el mismo con el que veniamos jugando y todos le teniamos fe. Ahora con el diario del lunes es facil caerle pero yo no vi a ninguno quejandose antes de que empiece el partido.
Espero que le sirva para sacar concluciones y encarar la vuelta a cara de perro.
VAMOS BOCA POR LA HEROICA.
boca esta desconcertado loco, no es por el tecnico, esto de hoy es un robo sistematicoCagon de mierda HDP
Tevez?? Wanchope?? no estan ni para un picadito con los amigos... hizo tres cambios... tres delanteros.
Boca no es nada. NADA
Che pero si el equipo que armo y el planteo fue el mismo con el que veniamos jugando y todos le teniamos fe. Ahora con el diario del lunes es facil caerle pero yo no vi a ninguno quejandose antes de que empiece el partido.
Espero que le sirva para sacar concluciones y encarar la vuelta a cara de perro.
VAMOS BOCA POR LA HEROICA.