JRR_12

Reserva
Che pero si el equipo que armo y el planteo fue el mismo con el que veniamos jugando y todos le teniamos fe. Ahora con el diario del lunes es facil caerle pero yo no vi a ninguno quejandose antes de que empiece el partido.

Espero que le sirva para sacar concluciones y encarar la vuelta a cara de perro.

VAMOS BOCA POR LA HEROICA.

Que pase el que sigue, ya vamos a dar en la tecla con alguno...

Que se vaya a la c0ncha de su madre, repitio lo malo del anterior super y cago lo bueno...

Para que mierda puso ese doble 9 de vuelta???
Para que mierda metió a Bebelo en el medio junto a Mcallister??
Porque mierda Tevez que no juega nunca hoy es el primer cambio???
Porque mierda Weingrant que en el ultimo super no dio ninguna seguridad y hacia como 3 partidos que no jugaba hoy es titular???
Porque hoy tratamos de jugar mas adelantados por momentos??
Porque dejo a Wanchope y le tiraban pelotazo si el gordo ni saltaba en las divididas para tratar de bajar una pelota?? Para eso deja a Soldano.

Que vena que tengo la c0ncha de su madre!

Matiasonfire

Suplente
Che pero si el equipo que armo y el planteo fue el mismo con el que veniamos jugando y todos le teniamos fe. Ahora con el diario del lunes es facil caerle pero yo no vi a ninguno quejandose antes de que empiece el partido.

Espero que le sirva para sacar concluciones y encarar la vuelta a cara de perro.

No le caigo para nada por el equipo, de hecho me parecia ideal, trastocado completamente por el VAR tempranero que te descoloca todo.

Lo que fue inentendible fueron los cambios, la guillermeo toda, y eso se noto en el partido.

soplete

Suplente

No me incluyas, yo jamas le tuve fe a este equipo. Pero bueno, es lo que el hincha de boca quiere, todos atras, bien paradditos, sin regalar nada, y tirarla a la mierda cada vez que la pelota pasa cerca. Ahi lo tienen, es lo que pidieron.