Los dts más exitosos en boca nunca tuvieron nada que ver con el club, nunca tuvimos una escuela de dts como los primos que la mayoría son de su casa.
A mí personalmente me parece mejor que importemos de afuera, porque son más manejables y no se les perdona tanto como si paso con el vasco y Guillermo.

Stringer

Suplente
Los dts más exitosos en boca nunca tuvieron nada que ver con el club, nunca tuvimos una escuela de dts como los primos que la mayoría son de su casa.
A mí personalmente me parece mejor que importemos de afuera, porque son más manejables y no se les perdona tanto como si paso con el vasco y Guillermo.

Coincido 100% nunca más un ídolo como DT.

Suerte lechuga la Boca te banca.

I

Ignacioxe

Utilero
Che ..quien es el marica ??lei algo el otro dia y no se quien es ..por lo que escribiste deduje Arruabarrena ????

Eso me da que pensar ...no hay uno de esa epoca que jugo para Bianchi y sabiendo de sus logros le haya copiado un poco la filosofia ???? Hablamos de Bielsa y todos lo que lo copian sin haber ganado nada y a Bianchi no lo copio un poco nadie ???? No lo entiendo ..ni Arruabarrena ni Guille ni Palermo ni ningun otro ???Cagna ???(a este le tenia fe y se pincho ) eso tienen las gallinas ..sacaron tecnicos a rolete ....malos y buenos pero sacaron ...y nosotros no tenemos muchos ...y los pocos son malitos ...
Si, ese y Markic...dos maracas asquerosos...jaja

Stringer

Suplente
El Asco era mal técnico y cagón, pero vs Riber lo afanaron x2, el gol no dado a Gigliotti y el gas pimienta.

Igual el puesto le quedaba enorme.

7bocaz

Idolo
La c0ncha de tu vida hijo de mil pvta soldano en el medio y Mas se titular si no arreglas esto hay que prenderte fuego

E

Extremeaggression

Utilero
Saca a ese Reinoso Alfaro pelotudo, ese cagon no puede jugar en Boca!

cabj

Titular
Mira que lo banco!!! Pero muy mal armado el equipo reynoso y el coloradito no pueden jugar juntos y lo de soldano es de PELOTUDO ya en el torneo fue quemarlo y lo vuelve a hacer!!