G

Guillermiola

Utilero
No le reprocho nada a Alfaro. Todos sabemos de los problemitas del 7 y la gravitación negativa de cierto suplente que te obliga a jugar con uno menos.

MaxBjrs

Suplente
Se lo ve un hombre correcto y ubicado, y se nota que desde que llegó se toma las cosas muy en serio para que le vaya bien al equipo. Además es un técnico CERO chicanero y para nada agrandado (cosa tan difícil de encontrar este país) como, por ejemplo, el personaje de en frente. No merece una derrota frente a los hijos y que eso le cueste el puesto.

Ojalá todos podamos estar festejando para, en principio, finales de Octubre.

Hoy armó el equipo que había que armar. Se notó que hubo suplentes, pero este partido sí ameritaba para cuidar a los titulares.

En la conferencia evitó polemizar con el soberbio, cagón y chupapijas de Arañardo, se limitó a ponerle los tantos al asunto de Salvio y chau. Lo tiene todo bien medido Alfaro. Va encaminado. A seguir laburando que se puede.

Después de este 1er partido de Copa contra los trolos, hay que ir adaptando junto al equipo titular a Obando( hizo un buen partido), a Campuzano también (junto a Capaldo-Marcone-De Rossi en la saga central del medio) y subir al 3 de reserva que compita con Mas.

Basta de Almendrado, Villa y Pajabra.

Y

Yokozuna

Utilero
Joder, pero que conferencia, de verdad que que bien le hace este señor a Boca.

Con eso de que Gallardo dijo que eso de ocultar las cosas es una pavada y que Alfaro responda: No se de que esta hablando me causa un cague de risa.

Da a entender que esta bien y ligeramente que esta mal sin necesidad de revelarlo por completo, también da a entender que cualquiera puede jugar en circunstancia de el rival y el planteo que este amerita, y principalmente, dijo que quiere devolver a Boca la Copa Libertadores y que sabe que este es el camino, yo me la banco para el mundial de clubes desde hace mucho, hay que llegar allá y confió en este señor para ello.

V

varobostero

Utilero
Gallardo sabe que este equipo no es el del muñeco, gracias lechuga, al principio no me cerraba la idea de que vengas, pero sos lo mejor de un momento muy jodido de la historia de Boca, confio en vos.

soplete

Suplente
Alfaro armo un equipo cuyo principal objetivo, es no dejar jugar al rival. El equipo no juega, no se asocia,no hay volumen de juego, solo patearla para aadelante y volver a ordenarse para defender. Eso por ahora, alcanza, pero no le veo futuro a esta manera de jugar.

Yugoslev

Reserva
Alfaro armo un equipo cuyo principal objetivo, es no dejar jugar al rival. El equipo no juega, no se asocia,no hay volumen de juego, solo patearla para aadelante y volver a ordenarse para defender. Eso por ahora, alcanza, pero no le veo futuro a esta manera de jugar.

Guillermo era completamente lo opuesto y mirá como terminó, su principal defecto era que nunca le prestaba atención al rival, siempre se encaprichaba con un sistema de juego, iba a la guerra y moría con él, y si bien le funcionaba contra Olimpo y Patronato, despues contra Riber siempre le salía mal, tropezaba siempre con la misma piedra

Mejor dejar a Alfaro trabajar tranquilo, cuando las cosas van mas o menos bien, hay que dejarlo todo como está, incluso si quedamos afuera con Riber, yo vuelvo a ver a un 4-3-3 Guillermístico y rompo todo

XeneizePR

Reserva
Guillermo era completamente lo opuesto y mirá como terminó, su principal defecto era que nunca le prestaba atención al rival, siempre se encaprichaba con un sistema de juego, iba a la guerra y moría con él, y si bien le funcionaba contra Olimpo y Patronato, despues contra Riber siempre le salía mal, tropezaba siempre con la misma piedra

Mejor dejar a Alfaro trabajar tranquilo, cuando las cosas van mas o menos bien, hay que dejarlo todo como está, incluso si quedamos afuera con Riber, yo vuelvo a ver a un 4-3-3 Guillermístico y rompo todo
Y tampoco tenia autocritica con su mentalidad de mierda de "nadie nos supera"