Guason_79

Idolo
Si Mac Allister no me gusta ni un poco, pero es el unico que hay, sino seria Buffa de 4 y Villa de 8.
Y a Fabra yo lo veo de volante por izquierda, lo mejor que tiene es la parte ofensiva, no entiendo porque nunca lo probaron ahi.

porque pierde la sorpresa y se estanca no sube ni baja, para mi es igual a vos.. pero los que lo ven todos los días parece que no

Como contra paranaense la final copa de la superliga va a ser un partido contra un rival de enserio si ganamos voy a creer un poquito mas eso de que "esta haciendo milagros" pero la verdad que lo de todos los anteriores partidos no me dice nada y para mi hay mas cosas negativas que positivas solo safa por los resultados.
Capo lo importante en el futbol son los resultados.. nadie se acuerda del tiki taka, cumplio con todas las expectativas dejen que labure tranquilo.
En Boca se gana como sea.

7bocaz

Idolo
lo importante hace varios partidos que acomodo la defensa igual tener a izquierdo y lisandro no es garantia, al principio de esta rachita de valla invicta fue toda de andrada cuando tenes un arquero que te da seguridad la defensa se hace fuerte de la cabeza ayer los ultimos minutos me dio la sensación que el partido ya estaba ellos no podian entrar.

ahora viene tigre que tiene gol o al menos le metio a 6 a un atl tucuman sin defensa, jugar sin nandez me preocupa un poco pero alfaro tiene que comer la cabeza a uno de los pibes y el otro medio tiene que ser el colombiano. Aguantar el cero que tarde o temprano uno hacemos asi es como estamos jugando hoy

Ilusionista

Titular
Está haciendo malabares con un equipo mal armado,donde sobran delanteros y escasean mediocampistas,y además los delanteros están pasando un momento de mierda.
No se cómo va a hacer para armar el medio para el domingo.
Una cosa para criticarle es que metió a Pavón por Villa.Eso es inentendible. Pavón se saca solo.Hay que poner a los que mejor estén.
No me gusta la dupla Zárate-Tevez,pero cómo está el equipo ahora no le queda otra.
Ya explicó que puso a Pavon por su capacidad de tirar diagonales, que Villa no tiene. De hecho, si Pavon no se tropezaba con la pelota, sus diagonales liquidaban la serie en el 1T, asi que el plan muy errado no estuvo. Lo mismo si el Pipa metia ese cabezazo, ni hablar del mano a mano.
Está haciendo malabares con un equipo mal armado,donde sobran delanteros y escasean mediocampistas,y además los delanteros están pasando un momento de mierda.
No se cómo va a hacer para armar el medio para el domingo.
Una cosa para criticarle es que metió a Pavón por Villa.Eso es inentendible. Pavón se saca solo.Hay que poner a los que mejor estén.
No me gusta la dupla Zárate-Tevez,pero cómo está el equipo ahora no le queda otra.
Ya explicó que puso a Pavon por su capacidad de tirar diagonales, que Villa no tiene. De hecho, si Pavon no se tropezaba con la pelota, sus diagonales liquidaban la serie en el 1T, asi que el plan muy errado no estuvo. Lo mismo si el Pipa metia ese cabezazo, ni hablar del mano a mano.

Ya explicó que puso a Pavon por su capacidad de tirar diagonales, que Villa no tiene. De hecho, si Pavon no se tropezaba con la pelota, sus diagonales liquidaban la serie en el 1T, asi que el plan muy errado no estuvo. Lo mismo si el Pipa metia ese cabezazo, ni hablar del mano a mano..

Paso lo mismo en los partidos con Velez, las situaciones las tuvimos, falto eficacia...

Los planteos de los 3 partidos estuvieron perfectos, pero vienen fallando los delanteros, lo que antes nos sobraba nos esta faltando. Igual lo de Pavón es indefendible, mas allá de si estuvo bien que juegue de arranque o no...

Cuando tenes jugadores que no hacen los goles no le podes caer al tecnico.
Al tecnico se le cae por el plateo tactico, y poco o nada fallo planteando los partidos, el unico que se me viene a la cabeza es contra paranaense en brasil.

Ese partido tampoco estuvo mal planteado por el DT, puso el equipo que tenía que poner y estaba jugando bien hasta que Benedetto y Marcone decidieron jugar para el rival..

D

Doselpatron

Utilero
Creo que esta es una buena prueba para Alfaro, y una buena oportunidad para mostrar su calibre como DT... más allá del malabarismo táctico que tiene que hacer para dar una formación decente, también va a ser clave la motivación del técnico... es clave porque hay jugadores fundidos, poco frescos del bocho, sin el medio titular, sin goles además que de seguro le toca jugar a algún pibe con pocos minutos en primera.
Repito es una linda oportunidad para que se luzca la mano del DT en esta oportunidad al parecer adversa.

este partido siento que flaqueamos un poco, pero los tres 0-0 anteriores me parecieron muy bien pensados por alfaro, mas alla del no convertir

lo mataron por todos lados despues del partido contra velez, el equipo estaba muerto fisicamente tenia mas partidos encima y encima habia jugado entre semana, justamente el unico tramo del partido que de verdad dominaron fue pasando los 70-80 mins cuando los jugadores no daban mas

Caraza

Juvenil
Capo lo importante en el futbol son los resultados.. nadie se acuerda del tiki taka, cumplio con todas las expectativas dejen que labure tranquilo.
En Boca se gana como sea.
bueno te aviso que ya perdimos un campeonato que era el famoso "tri" y yo ni si quiera hablo de tiikitekti ketikeit kei ktei o como mierda quieras llamarle, todos los partidos ganamos con lo justo y con polemicas, creo que ya lo dije en el foro pero no me acuerdo que tema era pero si lo importante es ganar y vale absolutamente todo entonces metamos presidentes bosteros en la afa y conmebol para siempre y ni gastemos en jugadores total lo importante son los resultados y da todo lo mismo

D

die80

Utilero
bueno te aviso que ya perdimos un campeonato que era el famoso "tri" y yo ni si quiera hablo de tiikitekti ketikeit kei ktei o como mierda quieras llamarle, todos los partidos ganamos con lo justo y con polemicas, creo que ya lo dije en el foro pero no me acuerdo que tema era pero si lo importante es ganar y vale absolutamente todo entonces metamos presidentes bosteros en la afa y conmebol para siempre y ni gastemos en jugadores total lo importante son los resultados y da todo lo mismo

pero creo que te estas olvidando de algo muy importante, este plantel viene de un golpe muy duro el año pasado, de la cabeza estaban destrozados en enero, alfaro desde que asumio hace lo que puede, en 4 meses levanto la moral de esta plantel que desde años esta por el piso, a boca antes le tocaban la cola y se bajaban los pantalones, este boca muestra otra actitud, tiene otra mentalidad, dio vuelta resultados que hace mucho no lo veiamos y hubo 2 partidos que metio al rival en su arco los ultimos 20 minutos contra central en mendoza y paranaense de local, hace años no veiamos a un boca que meta al rival en su arco, jugando mal, feo, como quieras llamarlo, pero de la cabeza es otro boca, le falta mucho todavia y alfaro lo sabe

si vos queres ver a un boca que juegue lindo, con alfaro nunca lo vas a ver, a el no le importa la tenencia, a el le importa un equipo directo, que robe y llegue rapido al arco rival

a este boca lo dieron por muerto despues de lo de diciembre, quisieron instalar de todos lados que fue un descenso y tantas pavadas mas, boca este semestre consiguio todos sus objetivos, alfaro tiene mucho que ver en esto, hay que darle una pretemporada y con los refuerzos que el quiera

Caraza

Juvenil
pero creo que te estas olvidando de algo muy importante, este plantel viene de un golpe muy duro el año pasado, de la cabeza estaban destrozados en enero, alfaro desde que asumio hace lo que puede, en 4 meses levanto la moral de esta plantel que desde años esta por el piso, a boca antes le tocaban la cola y se bajaban los pantalones, este boca muestra otra actitud, tiene otra mentalidad, dio vuelta resultados que hace mucho no lo veiamos y hubo 2 partidos que metio al rival en su arco los ultimos 20 minutos contra central en mendoza y paranaense de local, hace años no veiamos a un boca que meta al rival en su arco, jugando mal, feo, como quieras llamarlo, pero de la cabeza es otro boca, le falta mucho todavia y alfaro lo sabe

si vos queres ver a un boca que juegue lindo, con alfaro nunca lo vas a ver, a el no le importa la tenencia, a el le importa un equipo directo, que robe y llegue rapido al arco rival

a este boca lo dieron por muerto despues de lo de diciembre, quisieron instalar de todos lados que fue un descenso y tantas pavadas mas, boca este semestre consiguio todos sus objetivos, alfaro tiene mucho que ver en esto, hay que darle una pretemporada y con los refuerzos que el quiera
papa donde mierda estoy hablando de jugar lindo? estoy hablando de que ganamos todo con polemicas de lo que tanto nos quejamos que hace riBer en conmebol venimos haciendo la misma mierda y peor porque riBer disimula los robos goleando nosotros venimos ganando con penales y si bien en la cancha de argentinos nos cagaron un gol hecho tampoco hacia falta ganar apenas 1-0 con un gol colgandose de un jugador del rival a eso voy !!!!!!! y si vamos a justificar jugar para el orto y dar lastima todos los partidos por "un godpe fuedte" entonces cada vez que quedemos afuera de algo importante ya esta permitido jugar para el orto todos los partidos???? no entiendo ese razonamiento, para algo son jugadores profesionales viejo sino voy yo viejo y listo pero no es así

Obviamente vas a perder.. por eso existen otros clubes, pero al final de lo que se habla es del resultado, no de merecimientos o quien jugo mejor. Lo mismo pasa con el perdedor y el ganador, nadie se acuerda del 2do..
papa donde mierda estoy hablando de jugar lindo? estoy hablando de que ganamos todo con polemicas de lo que tanto nos quejamos que hace riBer en conmebol venimos haciendo la misma mierda y peor porque riBer disimula los robos goleando nosotros venimos ganando con penales y si bien en la cancha de argentinos nos cagaron un gol hecho tampoco hacia falta ganar apenas 1-0 con un gol colgandose de un jugador del rival a eso voy !!!!!!! y si vamos a justificar jugar para el orto y dar lastima todos los partidos por "un godpe fuedte" entonces cada vez que quedemos afuera de algo importante ya esta permitido jugar para el orto todos los partidos???? no entiendo ese razonamiento, para algo son jugadores profesionales viejo sino voy yo viejo y listo pero no es así
Esa "falta" no la cobran en ningun lado, dejen de mirar la tele.

Caraza

Juvenil
Obviamente vas a perder.. por eso existen otros clubes, pero al final de lo que se habla es del resultado, no de merecimientos o quien jugo mejor. Lo mismo pasa con el perdedor y el ganador, nadie se acuerda del 2do..
todo el mundo sale a ganar viejo, te das cuenta estas discutiendo algo que no tiene sentido? la discusión siempre pasa por el como. y nuestro "como" actual es un desastre, basta de justificar lo asco de estos últimos partidos con una frase re contra quemada y vacía de contenido

Esa "falta" no la cobran en ningun lado, dejen de mirar la tele.
que gracioso porque yo no tengo cable y miro los partidos por internet ja!!!

D

die80

Utilero

que polemicas tuvimos que nos ayudaron a ganar?

son jugadores profesionales, pero tambien son personas, y a boca se le busca siempre la quinta pata al gato, si gana es porque no juega con nadie y si pierde es un desastre

todo el mundo sale a ganar viejo, te das cuenta estas discutiendo algo que no tiene sentido? la discusión siempre pasa por el como. y nuestro "como" actual es un desastre, basta de justificar lo asco de estos últimos partidos con una frase re contra quemada y vacía de contenido

que gracioso porque yo no tengo cable y miro los partidos por internet ja!!!
En que somos un asco es verdad, pero se gana que es lo importante. Veremos si alfaro puede hacer que Boca juegue mejor mas adelante, por ahora gano mas de lo que perdio. Y obvio que siempre se sale a ganar pero tenes un rival en frente que tambien juega.
Y mira como estara el futbol argentino que vamos a jugar otra final jugando horrible.. como dijo una vuelta roman, "seremos menos malos que los demas".