El otro dia n ose gano por hay una confusion creo, jugar mal no significa poner huevos. Boca contra velez no gano por huevos, gano por el arquero .Si boca fuera un club fundido como en los 80, donde los jugadores estaban meses sin cobrar, lo acepto. Boca hoy es el club mas poderoso economicamente del pais, sus jugadores y dt son los mejores pagos, entonces hay que exigir. Para ganar de casualidad traigamos jugadores baratos un dt barato e intentar alguna hazaña.
El otro dia dia se gano, y el equipo fue superado, creo que lo vimos todos, los analisis que podemos hacer son varios, creo que alfaro fue claro. Ahora, es dificil ganarle a boca, y eso me gusta. Ellos tuvieron "mejor juego", cosa que a mi me interesa poco y nada, pero un equipo que nos supero no nos puedo ganar, ganamos nosotros. Supuestamente fueron mejores deicis vos, no nos hicieron ningun gol.
El equipo juega "mal" y gana. Antes no pasaba.
O vos si se jugaba bien y perdiamos te quedabas contento?
El equipo de bianchi para mi era perfecto, pero todos decian que ganaba por el celular de dios.
El otro dia en el primer tiempo boca hizo un interesante partido, fue mas que velez, veluz gano el segundo tiempo digamos en lo moral, en que jugo mejor, y?
Nada, boca tiene qu eganar, si gana jugando bien, buenisimo, si gana jugando mal, tambien buenisimo.
Que este equipo se acostumbre a ganar, despues se vera. Asi se crea la mistica