soplete

Suplente
en este foro se cansaron de bancar a gbs, porque "ganaba". Cuando se pierde, es facil criticar. Este equipo de boca no sirve,salvo que las pretensiones hayan bajado y el hincha se conforme con torneos menores.
aprende a opinar con respeto o te pensas que por hacerte el pesado tu opinion va a tener mas valor? El merito de la victoria del otro dia, fue de ANDRADA, no de ALFARO.

D

Doselpatron

Utilero
Primero ..pienso que el fin de año pasado obviamente fue muy desordenado ..buscando técnicos y no había ninguno de calidad para Boca ..demos gracias que el que era seguro (Almiron)cayó en San Lorenzo y el que venía con fuerza (Mohamed)en Huracán..los dos están fuera a esta altura ... cayó Alfaro (no me cierra pero lo banco igual ) hay que ver ..un poco más organizados, como vamos por los refuerzos ...a principios de año después de la amargura y todo llegaron todos a las corridas y nos faltaron jugadores fundamentales especialmente en el medio campo (quien trajo a Alonso??) Ahora con Alfaro y Burdisso conociéndose un poco más.... con tiempo para ver jugadores y Boca clasificado para la próxima fase de Libertadores y un Boca con un poco más de confianza veremos como hacen las cosas hasta Diciembre los banco ..a ver que pasa .....otra vez ..lo fundamental,el mercado de pases ...tiene que ser temprano,rápido y preciso como nunca suelen ser en Boca ...con tiempo para Alfaro armar el equipo y que por lo menos se conozcan ..basta de quilomberos ( Banega .Centurion) ,,,de tontos (Pavón) jugadores que por estar en Boca se piensen que son lo más y son tremendos bóludos (Benedetto) y fiesteros que vienen a Boca de joda y no pueden estar en pleno campeonato sin salir de joda y concentrados en el equipo o por lo menos que se cuiden un poco (Ávila ,Tevez ,algunos colombianos )Por favor seriedad y a ganar una copa que nos hace falta ..
Por otra parte reivindicar a Falcioni ..no se olviden que si no ubiese sido por el Boca ,con un año más de técnicos fal0pa (Alves ,BorghI,Ischia ) iba a pelear el descenso...echen un vistazo a los promedios y verán..así que desde aquí un aguante a Falcioni con quien jugamos una final de Libertadores y perdimos creo yo por la diligencia y desgraciadamente para mi aunque me cueste decirlo ,por alguna declaración desafortunada de alguna gloria del club ..
Gracias ..

Hay que reivindicar al Emperador, y darle lo que pide a Alfaro... Vamos Boca y el Falcon Lpm!!!

willymmx

Juvenil
Cada vez lo banco mas a este tipo y mas cuando Boca le gana a estos equipos caretaas! Alfaro esta haciendo milagros con este Boca, con este plantel, no les entra en la cabeza lo desquilibrado q esta Boca?? y asi y todo avanza. El tipo quiere recuperar el espiritu de Boca y lo dice, ya va a llegar el momento que vamos a jugar mejor o bien y ganar tranquilos, pero si 1ero no le cambias el chip a los jugadores en partidos asi, el resto no sirve. Lo podre juzgar o criticar mal en Septiembre u Octubre cuando ya tenga los refuerzos y el Boca que el quiere.. pero hoy en dia con este Boca deforme que tenemos el tipo hace malabares sumado a las lesiones y seguidilla de partidos. Hay que dejarse de romper los huevos porque muchos ya se estan pareciendo a los periodistas y antiBoca q critican TODO de Boca.
Tal cualo loco, parece que no vfen el plantel de mierda que hay. Hace 6 meses querian hechar a todos, ahora se olvidaron? Demasiado hace con estos muertos. Demasiado les cambió la actitud y el bocho. Y ESTA HACE 4 MESES!

Posta no los entiendo, hago un esfuerzo enorme para no poner a Palermito en la lista de ignorados jajaja (Soplete ya es uno)

X

xenebus

Utilero
Varias cosas...

1- Menos mal que Alfaro logro resultados porque si aun habiendo conseguido casi todos los objetivos del semestre hay gente que todavia le pega, imagino que si no ganaba, lo colgaban en plaza de mayo

2- Esta copa de la superliga parece "El campeonato de la moral" para el periodismo. No gana el que hace mas goles, sino el que segun ellos "jugo mas lindo". Si perdes como en la guerra, como riBer, pero el periodismo no lo quiere decir, sos el "campeon moral del buen juego"

3- Heinze hablando de honestidad?? en serio?? RATA !!! Vos fuiste junto con el Diego y otros los que desde las sombras le hicieron la cama al "coco" en la seleccion, pedazo de comemierda !!! Por eso, aunque jugabas para el carajo, el drogui te ponia siempre. Por eso Roman se fue, porque no aguanto tanto asco !!! Por eso debieras cerrar la boca, imbecil !!! Habla de honestidad...honestidad tuvo Basile que nunca te mando al frente !!!

el otro dia se chocaron nandez y zarate, quedaron tendidos en el piso, pero ellos siguieron la jugada y si no era por izquierdos, era gol.
Ahora, estos bielsistas se la dan de honestos, supuestamente es la bandera de ellos, y siempre (heinze tambien) hablan en todos lados que con un hombre en el piso el partido no debe seguir, que hubieran echo?
Ese heinze es como gallardo, un mentiroso.
Honesto es alfaro. Y como decis vos, el coco basile que tiene codigos y nunca los mando al frente.

en este foro se cansaron de bancar a gbs, porque "ganaba". Cuando se pierde, es facil criticar. Este equipo de boca no sirve,salvo que las pretensiones hayan bajado y el hincha se conforme con torneos menores.
aprende a opinar con respeto o te pensas que por hacerte el pesado tu opinion va a tener mas valor? El merito de la victoria del otro dia, fue de ANDRADA, no de ALFARO.
Te lo pregunto no con acritud sino con un genuino interés en conocer tu opinión: para vos qué DT (que esté al alcance del club) tendría que haber venido a Boca?

jarrpie89

Suplente
ey que paso, de que hablas jaja

Dijo algunas de las cosas que siempre hablas acá cuando discutís con los que quieren ver a Boca jugar "lindo". Habló de pragmatismo, de recuperar la identidad, de GANAR.
ey que paso, de que hablas jaja

Dijo algunas de las cosas que siempre hablas acá cuando discutís con los que quieren ver a Boca jugar "lindo". Habló de pragmatismo, de recuperar la identidad, de GANAR.

X

xenebus

Utilero

era el tecnico nomas, jaja.
y si, eso es boca.
ahora no tenemos jugadores con la 10 en la espalda que lleven adelante al club.
En boca estuvieron, trobiani, maradona, riquelme, marcico, insua, tevez, imaginate que ahora con behielo no podemos aspirar a mucho.
El boca que se tiene que ver es el pragmatico, que se aferre a la identidad de huevos huevos y mas huevos.
Ya vendra el proximo 10.

soplete

Suplente
Si boca estuviera fundido economicamente como en los 80, uno entenderia que el equipo juegue mal, y que trate de ganar como pueda. Hoy boca economicamente es el equipo mas poderoso del pais.Y eso lo quiero ver reflejado en la cancha. Conformarse con un equipo que no puede dar dos pases seguidos, que patea la pelota para adelante esperando el milagro, cuando los jugadores y el dt son lo mejor pagos del pais, es ina pelotudez. Evidentemente el hincha de boca es conformista y solo ve los problemas cuando el hincha pierde, es incapaz de cuestionar al equipo cuando gana, incluso cuando gana de cvlo.Este equipo no gana la librtadores, y no le gana a riber, el tema es que ustedes solo se van a dar cuenta cuando pasen las cosas, y no antes.

E

ema_xeneize90

Utilero
Si boca estuviera fundido economicamente como en los 80, uno entenderia que el equipo juegue mal, y que trate de ganar como pueda. Hoy boca economicamente es el equipo mas poderoso del pais.Y eso lo quiero ver reflejado en la cancha. Conformarse con un equipo que no puede dar dos pases seguidos, que patea la pelota para adelante esperando el milagro, cuando los jugadores y el dt son lo mejor pagos del pais, es ina pelotudez. Evidentemente el hincha de boca es conformista y solo ve los problemas cuando el hincha pierde, es incapaz de cuestionar al equipo cuando gana, incluso cuando gana de cvlo.Este equipo no gana la librtadores, y no le gana a riber, el tema es que ustedes solo se van a dar cuenta cuando pasen las cosas, y no antes.

Igual estás planteando algo que "debería haber sido desde un momento" y no una solución dentro del contexto actual. A mí también me gustaría tener once tipos de selección que la rompan y se lleven por delante a todo el mundo. Pero la realidad es que tenemos a los dos centrodelanteros rotos, un central que nos salió siete palos y no la ve ni cuadrada, un 5 que nos salió ocho y está en bajo nivel. Y para colmo de males, se nos rompió el único que generaba juego, que es Reynoso. A lo que voy, es que no es que nos estemos conformando con lo que hemos visto hasta ahora. Cualquiera se da cuenta que estamos jugando mal. Pero no podemos pretender mucho más con medio plantel lesionado, y el resto cansado por el trajín de partidos. Si después de junio, con refuerzos de categoría y todos descansados y recuperados, seguimos siendo un asco, ahí sí les voy a dar la razón a todos los que critican. Ahora creo que no es el momento, estamos jugando a lo que podemos y al equipo le ha sobrado el carácter que le venimos pidiendo desde el 2014.

Estuve leyendo los ultimos dias que muchos quieren ganar con lo justo y sufriendo porque se disfruta mas,no comparto.Pasamos a Velez de pedo,siendo Boca.En la Libertadores con el plantel actual y con el estilo de juego de Alfaro,no vamos a tener la misma suerte.Se necesitan refuerzos urgente

willymmx

Juvenil
Estuve leyendo los ultimos dias que muchos quieren ganar con lo justo y sufriendo porque se disfruta mas,no comparto.Pasamos a Velez de pedo,siendo Boca.En la Libertadores con el plantel actual y con el estilo de juego de Alfaro,no vamos a tener la misma suerte.Se necesitan refuerzos urgente
Eso esta claro y lo sabemos todos, creo que se refieren a que "se disfruta" pasar así, cagando, jugando feo y por un gol a estos pvtos que se la pasaron boqueando de líricos. Se disfruta por eso, y por cerrarle el cvlo a los pvtos periodistas. Después, creo que nadie duda que nos entra agua en todas las líneas. Saludos!

X

xenebus

Utilero
Eso esta claro y lo sabemos todos, creo que se refieren a que "se disfruta" pasar así, cagando, jugando feo y por un gol a estos pvtos que se la pasaron boqueando de líricos. Se disfruta por eso, y por cerrarle el cvlo a los pvtos periodistas. Después, creo que nadie duda que nos entra agua en todas las líneas. Saludos!
seguro que es asi, nadie queire jugar mal, en boca queremos un equipo solido, que le lleguen poco, efectivo, con huevos.
Eso es boca.
Despues si se juega mejor, bienvenido. Riquelme, maradona, etc, fueron los mejores, en boca se los disfruto mucho, pero lo que no puede faltar nunca es que falte huevos, como vino pasando los ultimos años.
Que se recupere eso, despues se recuperara el juego digamos, Pero con solidez y efectividad siempre sos boca.
Los latorristas que la chupen.
Eso de jugar lindo y perder no es el caso de boca, fijate aca, nadie se va satisafecho si se pierde, auqnue se juegue bien.

soplete

Suplente
El otro dia n ose gano por h
seguro que es asi, nadie queire jugar mal, en boca queremos un equipo solido, que le lleguen poco, efectivo, con huevos.
Eso es boca.
Despues si se juega mejor, bienvenido. Riquelme, maradona, etc, fueron los mejores, en boca se los disfruto mucho, pero lo que no puede faltar nunca es que falte huevos, como vino pasando los ultimos años.
Que se recupere eso, despues se recuperara el juego digamos, Pero con solidez y efectividad siempre sos boca.
Los latorristas que la chupen.
Eso de jugar lindo y perder no es el caso de boca, fijate aca, nadie se va satisafecho si se pierde, auqnue se juegue bien.

ay una confusion creo, jugar mal no significa poner huevos. Boca contra velez no gano por huevos, gano por el arquero .Si boca fuera un club fundido como en los 80, donde los jugadores estaban meses sin cobrar, lo acepto. Boca hoy es el club mas poderoso economicamente del pais, sus jugadores y dt son los mejores pagos, entonces hay que exigir. Para ganar de casualidad traigamos jugadores baratos un dt barato e intentar alguna hazaña.

X

xenebus

Utilero
El otro dia n ose gano por hay una confusion creo, jugar mal no significa poner huevos. Boca contra velez no gano por huevos, gano por el arquero .Si boca fuera un club fundido como en los 80, donde los jugadores estaban meses sin cobrar, lo acepto. Boca hoy es el club mas poderoso economicamente del pais, sus jugadores y dt son los mejores pagos, entonces hay que exigir. Para ganar de casualidad traigamos jugadores baratos un dt barato e intentar alguna hazaña.

El otro dia dia se gano, y el equipo fue superado, creo que lo vimos todos, los analisis que podemos hacer son varios, creo que alfaro fue claro. Ahora, es dificil ganarle a boca, y eso me gusta. Ellos tuvieron "mejor juego", cosa que a mi me interesa poco y nada, pero un equipo que nos supero no nos puedo ganar, ganamos nosotros. Supuestamente fueron mejores deicis vos, no nos hicieron ningun gol.
El equipo juega "mal" y gana. Antes no pasaba.
O vos si se jugaba bien y perdiamos te quedabas contento?
El equipo de bianchi para mi era perfecto, pero todos decian que ganaba por el celular de dios.
El otro dia en el primer tiempo boca hizo un interesante partido, fue mas que velez, veluz gano el segundo tiempo digamos en lo moral, en que jugo mejor, y?
Nada, boca tiene qu eganar, si gana jugando bien, buenisimo, si gana jugando mal, tambien buenisimo.
Que este equipo se acostumbre a ganar, despues se vera. Asi se crea la mistica

Si salimos campeones jugando horrible,no me importa.El tema es que jugando como lo estamos haciendo,es mas dificil ganar algun titulo.Hoy por hoy,veo casi imposible ganar la Libertadores,por eso estoy esperando los refuerzos,y me pasa otra cosa,Alfaro no me gusta para Boca,aun con un super plantel no seria el dt indicado

Frank25

Juvenil

decile eso a gatardo, armani los saco campeon practicamente de varias copas ( sacando los robos de siempre que hacen)

Tenemos partidos que Boca juega bien adelante y ganamos, tenemos partidos que boca juega bien atras por que adelante estan flojos y ganamos, y tenemos partidos que boca esta flojo en general y responde el arquero. Que mas necesitas ? preocupate si todos los partido sean horribles de boca, no es el Barcelona de Guardiola que juega perfecto en todas las zonas del campo todos los partidos, ninguno equipo de la actualidad lo es.