Lastima que perdimos puntos pelotudos en el torneo.Cumplio con casi todo lo que habia...
Un golpe duro en la copa y van a decir que todo eso no sirve para nada.clasificamos a la copa 2020, pasamos a octavos y se gano la supercopa a central,recontra aprobado este primer semestre,a seguir por este camino![]()
gareca no va a venir a boca flaco, deja de decir pelotudeces.Y si viene Gareca y le gana una final de libertadores a riber?
No lo sabriamos, porque nunca le darian la posibilidad.
Sos demasiado termo hermano.
¿Metiendo mas goles que el otro?
![]()
El pensamiento religioso me da urticaria.
![]()
Se raspa para evitar perder, pero si no metés la pelotita vas a vivir empatando.
Claro, eso es lo que dije. Totalmente.
Por ahora Alfaro cumplio con 2 de las 3 cosas que teníamos para este semestre, clasificar a 8vos (1eros) , ganar la Supercopa, le falta ver q onda con esta copa rara q inventaron si la gana, ya superaría mis expectativas para este semestre. Con este plantel y lo desequilibrado que esta hizo malabares, ojala siga este camino, quiere devolverle el ADN que tiene Boca y eso me gusta. Muchos se comieron el cuento del tiki tiki y el juego lindo, ultraofensivo y asi nos fue. Este es el camino, con refuerzos de verdad y paciencia se puede llegar a volver a ver ese Boca que a la mayoria de los bosteros nos gusta. Por lo pronto recupero un plantel hundido en lo anímico y psicologico.
@xenebus sos un terrible termo la verdad, siempre midiendo a ver quien es mas hincha, que tenes el manual del hincha de boca?
Y yo no soy para nada lirico, pero lo que estas diciendo es una pelotudes.
Encima te quejas de los liricos y tenes de avatar a roman y a maradona, que eran 2 picapiedras no?.
no estoy midiendo quien es mas hincha, pero si vos pedis a gareca, date cuenta que pedis a cualquiera. no va a venir loco, asumilo, aparte, no lo digo yo, boca es huevos, si no lo tienen claro deberian ser de otros equipo, en boca no se pide jugar bien. Se pide ganar.
Tengo un avatar de diego y roman porque son los mas grandes en huevos, y eran los mejores. Pero boca no son ellos dos nada mas.
No te lo digo mal, ni a vos ni a nadie, pero asumanlo estan en boca, no es liberpool, arsenal, ni indesingente.
Y cada club tiene su identidad, si eso es termo... Te gusta la identidad del ajax? bueno, pero no lo pidas en boca
hay algunos de aca que critican a alfaro porque boca juega mal, dejate de joder.
Que son hijos de latorre loco? les molesta la critica eh.
Pero yo no lo pedi a Gareca, si llega la hora de que algun dia venga, me parece que desestimar la posibilidad de traer un tecnico laburador solo por "traidor" seria poco profesional, y mas aun si toma esa posibilidad para reivindicarse con la hinchada por lo menos.
Quedate tranquilo que se muy bien la identidad de Boca, de echo yo siempre quise que venga Alfaro.
Rapidísimo Alfaro. Apagó todo foco de incendio con esa frase. Andá a saber qué huevada podría haber tirado Tevez...
Hay que ganar la Copa, el rival importa tres carajos. Tenemos un DT que entiende de fútbol y está despierto, es un buen comienzo.