Salvaje

Juvenil
me gusto la ultima parte y la remontada. cosa que que ya estaba acostumbrado en los ciclos anteriores a no levantar nunca un puto partido. no dejen patear mas lo corners a pavon por dios.

X

xenebus

Utilero
Y si viene Gareca y le gana una final de libertadores a riber?
No lo sabriamos, porque nunca le darian la posibilidad.
Sos demasiado termo hermano.
gareca no va a venir a boca flaco, deja de decir pelotudeces.
es como pedir a latorre de dt, o de manager. es lo mismo.
nunca pense que iba a discutir con "hinchas" de boca liricos, son como medio raros, y encima me dicen a mi termo, que defiendo la historia de boca y su mistica.
¿Metiendo mas goles que el otro?

19a98a34e035bb134ba7cb688a56d2324c0267b7d3ceca05759e6ad16e33b5a5.jpg

El pensamiento religioso me da urticaria.

19a98a34e035bb134ba7cb688a56d2324c0267b7d3ceca05759e6ad16e33b5a5.jpg

Se raspa para evitar perder, pero si no metés la pelotita vas a vivir empatando.

Claro, eso es lo que dije. Totalmente.

si riquelme hubiese jugado en independiente, vos serias de independiente.
boca es otra cosa hermano, vos sos el que decis que el equipo de alfaro juega mal, sos puntita latorre.
no sabes nada de boca, ayer boca gano raspando, con huevos, supongo que no lo habras festejado porque "jugo mal".
la tenes adentro, alfaro juega mal y sigue.
segui pidiendo a gareca. el paladar negr0 en boca no va, no quieran cambiar la identidad bostera, anda a ver al rojo.
vos sos el que queres a pablo perez jaja

Por ahora Alfaro cumplio con 2 de las 3 cosas que teníamos para este semestre, clasificar a 8vos (1eros) , ganar la Supercopa, le falta ver q onda con esta copa rara q inventaron si la gana, ya superaría mis expectativas para este semestre. Con este plantel y lo desequilibrado que esta hizo malabares, ojala siga este camino, quiere devolverle el ADN que tiene Boca y eso me gusta. Muchos se comieron el cuento del tiki tiki y el juego lindo, ultraofensivo y asi nos fue. Este es el camino, con refuerzos de verdad y paciencia se puede llegar a volver a ver ese Boca que a la mayoria de los bosteros nos gusta. Por lo pronto recupero un plantel hundido en lo anímico y psicologico.

cabjaz

Titular
Por ahora Alfaro cumplio con 2 de las 3 cosas que teníamos para este semestre, clasificar a 8vos (1eros) , ganar la Supercopa, le falta ver q onda con esta copa rara q inventaron si la gana, ya superaría mis expectativas para este semestre. Con este plantel y lo desequilibrado que esta hizo malabares, ojala siga este camino, quiere devolverle el ADN que tiene Boca y eso me gusta. Muchos se comieron el cuento del tiki tiki y el juego lindo, ultraofensivo y asi nos fue. Este es el camino, con refuerzos de verdad y paciencia se puede llegar a volver a ver ese Boca que a la mayoria de los bosteros nos gusta. Por lo pronto recupero un plantel hundido en lo anímico y psicologico.

Alfaro ya cumplio (con creces) todos los objetivos de este semestre...Clasificar a la Copa 2020, ganar la Supercopa y ahora clasificar a octavos.
Esta Copa de la Supercopa es un invento que para Boca no tiene mucho valor (lo tendria si llegamos a la final y le ganamos a las gallis).

AHORA HAY QUE COMPRAR BIEN Y MANTENER LA BASE PARA LOGRAR EL OBJETIVO PRINCIPAL...GANAR LA COPA PARA QUE SE QUIERAN MATAR TODOS, PERIODISTAS, GALLINAS Y DIRIGENTES DE LA CORRUPBOL.

Matiasonfire

Suplente
@xenebus sos un terrible termo la verdad, siempre midiendo a ver quien es mas hincha, que tenes el manual del hincha de boca?
Y yo no soy para nada lirico, pero lo que estas diciendo es una pelotudes.
Encima te quejas de los liricos y tenes de avatar a roman y a maradona, que eran 2 picapiedras no?.

X

xenebus

Utilero
@xenebus sos un terrible termo la verdad, siempre midiendo a ver quien es mas hincha, que tenes el manual del hincha de boca?
Y yo no soy para nada lirico, pero lo que estas diciendo es una pelotudes.
Encima te quejas de los liricos y tenes de avatar a roman y a maradona, que eran 2 picapiedras no?.

no estoy midiendo quien es mas hincha, pero si vos pedis a gareca, date cuenta que pedis a cualquiera. no va a venir loco, asumilo, aparte, no lo digo yo, boca es huevos, si no lo tienen claro deberian ser de otros equipo, en boca no se pide jugar bien. Se pide ganar.
Tengo un avatar de diego y roman porque son los mas grandes en huevos, y eran los mejores. Pero boca no son ellos dos nada mas.
No te lo digo mal, ni a vos ni a nadie, pero asumanlo estan en boca, no es liberpool, arsenal, ni indesingente.
Y cada club tiene su identidad, si eso es termo... Te gusta la identidad del ajax? bueno, pero no lo pidas en boca
hay algunos de aca que critican a alfaro porque boca juega mal, dejate de joder.
Que son hijos de latorre loco? les molesta la critica eh.

Matiasonfire

Suplente
no estoy midiendo quien es mas hincha, pero si vos pedis a gareca, date cuenta que pedis a cualquiera. no va a venir loco, asumilo, aparte, no lo digo yo, boca es huevos, si no lo tienen claro deberian ser de otros equipo, en boca no se pide jugar bien. Se pide ganar.
Tengo un avatar de diego y roman porque son los mas grandes en huevos, y eran los mejores. Pero boca no son ellos dos nada mas.
No te lo digo mal, ni a vos ni a nadie, pero asumanlo estan en boca, no es liberpool, arsenal, ni indesingente.
Y cada club tiene su identidad, si eso es termo... Te gusta la identidad del ajax? bueno, pero no lo pidas en boca
hay algunos de aca que critican a alfaro porque boca juega mal, dejate de joder.
Que son hijos de latorre loco? les molesta la critica eh.

Pero yo no lo pedi a Gareca, si llega la hora de que algun dia venga, me parece que desestimar la posibilidad de traer un tecnico laburador solo por "traidor" seria poco profesional, y mas aun si toma esa posibilidad para reivindicarse con la hinchada por lo menos.
Quedate tranquilo que se muy bien la identidad de Boca, de echo yo siempre quise que venga Alfaro.

X

xenebus

Utilero
Pero yo no lo pedi a Gareca, si llega la hora de que algun dia venga, me parece que desestimar la posibilidad de traer un tecnico laburador solo por "traidor" seria poco profesional, y mas aun si toma esa posibilidad para reivindicarse con la hinchada por lo menos.
Quedate tranquilo que se muy bien la identidad de Boca, de echo yo siempre quise que venga Alfaro.

Yo discuto todo, porque me gusta discitr, y soy apasionado con todo lo que tenga que ver con boca.
Si discuto, es porque tengo clara la historia, si le das la espalda a la historia, te va como nos fue en estos años. Nada mas.
Yo no soy el que digo que boca es huevos eh.
Gareca no va a venir, va contra la historia de boca, es como pedir a angelici de presidente de nuevo.
Por mas que sea profesional, hay gente que no encaja. Es como pedir a pablo perez de nuevo, lo traerias?

Boca historicamente fue entrega y huevos por sobre el "buen futbol" o el paladar negr0. Cualquier hincha de Boca verdadero sabe eso, el Boca del toto lorenzo me conto mi viejo que no era muy lirico que digamos pero hacia un gol, se cerraba atras y era imposible empatarles el partido, asi se ganaron dos libertadores y una intercontinental. Eso es Boca.
Ganar por sobre el buen futbol empujando al rival y poniendo huevos.
Y al hincha de Boca lo emociona que los jugadores dejen la vida en la cancha, que respeten la camiseta y a la gente, si estan buscando buen futbol o tiki tiki tienen a las plumas o al rojito.

Guason_79

Idolo
Rapidísimo Alfaro. Apagó todo foco de incendio con esa frase. Andá a saber qué huevada podría haber tirado Tevez...

Hay que ganar la Copa, el rival importa tres carajos. Tenemos un DT que entiende de fútbol y está despierto, es un buen comienzo.

Está en los detalles, y vaya que son importantes los detalles. Todos los dts ganadores y exitosos están en los detalles. Bianchi era detallista por extremo, el mejor técnico que ví en mi vida. estaba en todas, no se le escapaba una

me encantó ver a alfaro haciendo esto con esa pregunta de mierda que iba directo al titular de forrinela, si tuvieramos una dirigencia asi de despierta..... ya saben, no?