Muy flojos los cambios hoy. Más allá del tiro libre errado, hoy Pavón no hizo una en este partido. Era para sacarlo a él antes que a Zarate. Y sin dudas el tandem de carretas Avila + Tevez no era lo que Boca necesitaba hoy. No sé si habrá sido falta de lectura o complacencia para no quedar mal con el Chino, pero Alfaro hoy le erró.

palermito69

Estrella
Estamos jugando peor que antes y los cambios no se entienden...sigue Guillermo???

Atras somosun flan...nos salva el arquero...el medio es medio medio

Y arriba se nota el egoismo y que no tienen onda unos cuantos con unos cuantos

D

die80

Utilero
lo dije el otro dia, almendra no esta para jugar en boca, no se que le ven, es otro bentancur?

En mi opinión, más allá de que hay jugadores en muy bajo nivel, hoy pagamos caro la tibieza de Alfaro. Cuando se ve la idea de un equipo compacto, que se plante en el medio y no sea una locura vertiginosa en ataque Boca muestra destellos interesantes como equipo, pero logicamente nos vamos quedando sin nafta y para emparcharla el DT termina recurriendo un poco por presión y un poco porque es lo que hay a los vicios de antaño en Boca, como dejar que Pavon y Tevez sean nuestra salvación... Dale hermano, despabilate. Hoy perdimos un oportunidad de oro para arrimarnos a la punta por tu falta de carácter. Dejate de joder y poné los huevos en la mesa. Boca no te va a esperar mucho más.

palermito69

Estrella
Para quedar bien hizo los cambios cambiados...era tevez x zarate y wanchope x benedetto...

Me preocupa la defensa...y lo mal que jugamos...a que jugamos???

lo dije el otro dia, almendra no esta para jugar en boca, no se que le ven, es otro bentancur?
Cuando arrancó a jugar en Primera parecía un pibe que prometía, tenía actitud y encaraba, pero se contagió del resto y está hecho un tiernito mal, alto fantasma. Y pensar que Maroni, figura de la Sub20, lo tenemos deambulando por ahí. Angelici la reconcha de tu pvta madre, gordo infeliz

MaxBjrs

Suplente
por 15 no lo venden, la clausula se la subieron a 30 creo, osea va jugar un año entero para poder venderlo
JAJAJAJAJAJA estos de la dirigencia se piensan que solo por la juventud de un jugador ya pueden pedir fortunas que solamente puedan pagar equipos europeos.

La verda que tengo una bronca barbara, se nos escapo una chance inmejorable de meterle presión al puntero...

Juega horrible tu equipo hermano...

G

gusty0820

Utilero
La verda que tengo una bronca barbara, se nos escapo una chance inmejorable de meterle presión al puntero...

Juega horrible tu equipo hermano...

Se hace difícil jugar sin volante por izquierda, volante por derecha y un 4. El tipo tiene que andar improvisando con lo que tiene.

Hoy vi al equipo de guillermo, pero con vendehumo sentado en el banco. Era obvio que iba a pasar, trajeron un DT de equipo chico y cosas como estas, se sabian que podian pasar.

La culpa la tienen los nefastos de la dirigencia y los jugadores que se piensan que ganaron la final de la libertadores.
No le podes caer a un tipo que recien llega.

soplete

Suplente
desaprovecho el libro de pases, armo un equpito para pelear entre los 8 primeros. Va derecho a un fracaso rotundo, este equipo es una cagada.

No yo no digo que la culpa sea de Alfaro, lo sigo bancando a muerte. Pero que su equipo juega horrible, es objetividad pura, se ve en todos los partidos.

Y no hablo de horrible de jugar mal y ganar, hablo de horrible de verdad, en defensa una murga, en ataque desordenados...

Sigue invicto igualmente, que no es un detalle menor. Tal vez el problema sea ilusionarse con que podemos pelear este torneo, a lo mejor hay que conformarse con sumar y entrar a la copa del año que viene y listo, no pretender mas que eso durante este semestre.