Ex Boca Hablemos de Alfaro

Si no hay una mejora en el caracter hasta la supercopa iria buscando tecnico nuevo. Aunque empiezo a pensar que a los pelotudos estos no los motiva nada, con menos sangre no se consigue en ningun lado.
 
Estamos a 10 puntos, con un partido pendiente, cuando todavia quedan 18 en juego. Afuera, lo que se dice afuera no estamos.

Racing no da ninguna garantia tampoco
 
D

die80

Guest
muchos nos ilusionamos que podiamos pelear el torneo cuando hoy racing estaba perdiendo y teniamos el partido de hoy y el suspendido y nos poniamos cerca.

pero si vamos a la realidad es muy diferente, boca no juega nada bien, obtuvo 7 puntos de 9 la semana pasada jugando muy mal por momentos, es verdad que los triunfos motivan a los jugadores mas el trabajo de la semana se puede jugar un poco mejor, pero a este plantel muy debil de la cabeza no lo motiva nada, cada partido se juega peor y lo venimos viendo desde hace años a esto

solo la ilusion teniamos por los resultados no por el juego, sabiamos que jugando asi era dificil poder pelear el torneo, queda pero jugando como hoy o como contra godoy cruz solo aspiremos a entrar entre los 4 primeros y seria un logro enorme para este plantel de fracasados que tenemos
 

jbismarck

Idolo
los cambios fueron horribles...en una cancha que era un pisadero, zárate era el unico en poder llevarla....y almendra no agarro una.....regalamos dos puntos.....
 

palermito69

Estrella
  1. #Alfaro "#Tevez entró cuando faltaban 13-14 minutos, vi que los laterales de Belgrano estaban subidos. Él recibiendo en 3/4 podiamos resolverlo con #Pavón y #Wanchope para resolverlo de contragolpe"


  2. #Alfaro "El partido de Belgrano habia cambiado, dejaron 2 volantes y pusieron dos nueves, y necesitabamos un delantero que soporte las pelotas verticales."


  3. #Alfaro "El penal nos hubiese dado la posibilidad de ganar el partido"


  4. #Alfaro "Estoy con bronca. Me daba la sensación que Belgrano el esfuerzo lo habia hecho. Pero si vos no lo resolves, como pasó vs Godoy Cruz, te empatan el partido. Nos apuramos en el contragolpe y nos faltó precisión para resolverlo. La jugada del final te deja con bronca"


  5. #Alfaro "No tenemos un jugador que tenga la capacidad de manejar los tiempos de un equipo. La generación de juego son con sociedades de buen pie, laterales que se proyecten, que se asocien los delanteros, mas que depender de un solo jugador"


  6. #Alfaro "Mas allá que después hay que meter el penal, la chance estaba. Sino era gol de @wanchopeabila9. Nos podría haber permitido quedarnos con los 3 puntos"


  7. #Alfaro "Interpretamos mas el partido en el 2T que en el 1T, mas allá que Belgrano lo empató en el 2°"


  8. #Alfaro "Habia dicho que iban a presionar a Marcone y a Campuzano. Al jugar con Andrada, la pelota estaba muy viva y en la salida habian pelotas imprecisas para contraatacar"


  9. #Alfaro "Faltó precisión. Nos incomodó la presión de Belgrano y lo mal que está la cancha"




  10. #Alfaro "Veiamos las imágenes, y @wanchopeabila9 sintió la mano de Belgrano. Y en la TV vieron que el defensor sacó la pelota con la mano"


  11. #Alfaro "La mano del defensor evitó el 2-1 de @wanchopeabila9"


  12. #Alfaro "De un rebote en un lateral, Belgrano encuentra el empate, que habia llegado mas en el 1T que en el 2T"


  13. #Alfaro "Hay cosas que tenemos que corregir, el partido fue mas incómodo en el 1T que en el 2do, ahí nos dimos cuenta como jugarlo pero nos faltó la PRECISIÓN para liquidarlo de contra"


  14. #Alfaro "Nos faltó justeza y serenidad en los contragolpes para resolverlo."

  15. #Alfaro "De pronto de un rebote de un saque lateral encuentran el empate. Sobre el final esa jugada del remate de Pavón en el travesaño, FUE MANO y podría haber sido penal también"


  16. #Alfaro "Lamentablemente se nos escapa un partido complejo, incómodo, sabíamos que iba a ser así por como está Belgrano y por como estaba la cancha. Nos faltó resolver jugadas de contragolpe"
 
No yo no digo que la culpa sea de Alfaro, lo sigo bancando a muerte. Pero que su equipo juega horrible, es objetividad pura, se ve en todos los partidos.

Y no hablo de horrible de jugar mal y ganar, hablo de horrible de verdad, en defensa una murga, en ataque desordenados...

Sigue invicto igualmente, que no es un detalle menor. Tal vez el problema sea ilusionarse con que podemos pelear este torneo, a lo mejor hay que conformarse con sumar y entrar a la copa del año que viene y listo, no pretender mas que eso durante este semestre.
Para mi es tal cual a lo que comentas al final. Boca no está para pelear el campeonato. Para mi este semestre es para terminar lo más arriba posible en la superliga, clasificar a la Libertadores 2020 y ganar la Superchota vs Central. Para la Libertadores de este año no nos veo para nada, no pasamos de octavos. Este semestre hay que pasarlo como se pueda y repuntar en la segunda mitad del año.

Por otro lado es una locura pedir la cabeza del DT por cuatro partidos. En lo personal me dio mucha bronca porque me está cansando que sea tan tibio para tomar ciertas decisiones, pero lo sigo bancando. Me parece un tipo sensato y que ve las cosas como son. El punto 5 es la posta, y hasta ahora nadie en años dijo algo así en Boca. Mucho no se puede hacer después si arriba tuyo tenes una dirigencia de mierda que da un paso para adelante y cuatro para atrás. Alfaro tiene que arreglárselas como se pueda.
 
D

die80

Guest
Desde que se fue roman, que casualidad.

pero no podemos vivir de roman toda la vida, no se va encontrar otro roman, pero boca nunca armo un equipo, si no tiro jugadores a la cancha y que sea lo que tenga que ser desde que esta esta dirigencia

igual el punto 1, no lo entiendo para nada, porque ahi se equivoco al poner a tevez para la contra
 
pero no podemos vivir de roman toda la vida, no se va encontrar otro roman, pero boca nunca armo un equipo, si no tiro jugadores a la cancha y que sea lo que tenga que ser desde que esta esta dirigencia

igual el punto 1, no lo entiendo para nada, porque ahi se equivoco al poner a tevez para la contra
No digo vivir de roman, pero si sabes que se va a ir anda a buscar a uno parecido, ninguno trajo a uno asi desde que se fue riquelme, a eso voy.
Compraban extremos, mediocampistas que ni defendian y ni atacaban, nunca un jugador distinto que piense y haga jugar al equipo.
 

Caraza

Juvenil
Guillermo se fue por ser un inútil a la hora de hacer los cambios, hoy Reynoso tendría que haber entrado como 30 minutos antes, por favor no hagas lo mismo.
 
D

die80

Guest
Guillermo se fue por ser un inútil a la hora de hacer los cambios, hoy Reynoso tendría que haber entrado como 30 minutos antes, por favor no hagas lo mismo.

reynoso es uno de los pocos que le puede dar futbol a este equipo, no es armador, pero si un complemento que se puede juntar con zarate y campuzano, pero muchos lo insultan porque piensan que si no mete un pase gol y se saca a 4 de encima es horrible, y no entienden que no esta para esa funcion

lo que no me gusta de bebelo es que parece que no tiene sangre por momentos
 

ChinoTapia

Reserva
No digo vivir de roman, pero si sabes que se va a ir anda a buscar a uno parecido, ninguno trajo a uno asi desde que se fue riquelme, a eso voy.
Compraban extremos, mediocampistas que ni defendian y ni atacaban, nunca un jugador distinto que piense y haga jugar al equipo.
El ultimo 10 amigo, imposible ver otro igual con nuestra camiseta.
El unico q fue apenas digno de usarla despues de el fue Insua en su primara etapa
 

Caraza

Juvenil
reynoso es uno de los pocos que le puede dar futbol a este equipo, no es armador, pero si un complemento que se puede juntar con zarate y campuzano, pero muchos lo insultan porque piensan que si no mete un pase gol y se saca a 4 de encima es horrible, y no entienden que no esta para esa funcion

lo que no me gusta de bebelo es que parece que no tiene sangre por momentos
si yo coincido un poco igual para mi le faltan partidos, no es de los que mas jugó con Guillermo y tampoco hubo un 11 definido y por ahora parece que tampoco lo hay, me gustaría ver que Alfaro se decida por poner 11 titulares fijos varios partidos seguidos y ver como rinde/n pero bueno van pocos partidos recién.
 
Ayer claramente Almendra no entendió a qué entró a la cancha, estuvo a contramano todo el partido. Eso hay que trabajarlo. Otro problema de Boca es que todavía tiene el chip de Guillermo de que cuando recuperan la pelota, se van con toda arriba para generar una jugada de gol. No siempre tiene que ser así, más si vas ganando 1 a 0.
 

cabjaz

Titular
La cancha espantosa, impresentable por donde se la mire. La "superliga" con campos como ese es la "supergarcha".
Almendra no puede jugar en la primera de Boca...es un bebe de pecho y en el equipo hacen falta HOMBRES...urgente que vuelva Nandez en una gamba que es mas.
Yo sigo teniendo fe en Alfaro y sobre todo el manager que sabe lo que es Boca pero el margen de error va a ser cada vez mas chico y no se pueden seguir cometiendo los mismos errores. Si el equipo mete un gol y la cancha es un espanto como ayer, hay que meter el micro en nuestro arco y que no nos empaten mas!!!!
 
X

xenebus

Guest
ustedes quieren que alfaro gane todos los partidos y lo saque campeon a boca en tres fechas?
bueno eso no va a pasar, yo veo cosas muy positivas, hubo un cambio muy grande y eso es porque el tipo trabaja bien.
Este torneo ya estaba perdido de antes, al equipo le falta mas rodaje. Muy positivo. Todo.
falsoni estuvo 6 meses jugando mal, a nada eh, todo un campeonato.
 

cabjaz

Titular
ustedes quieren que alfaro gane todos los partidos y lo saque campeon a boca en tres fechas?
bueno eso no va a pasar, yo veo cosas muy positivas, hubo un cambio muy grande y eso es porque el tipo trabaja bien.
Este torneo ya estaba perdido de antes, al equipo le falta mas rodaje. Muy positivo. Todo.
falsoni estuvo 6 meses jugando mal, a nada eh, todo un campeonato.


Por supuesto es un proceso que va a llevar su tiempo. Todo cambio requiere tiempo y paciencia. Obviamente que este Boca de Alfaro todavia esta verde pero tiene credito y como bien dijiste, este torneo estaba perdido de antemano porque el DT anterior no fue capaz de ganar partidos claves (riBer de local, Bentral de local, Help de visitante, etc).
Asi todos los que critican despues de 5 partidos son unos caretas que despues se van a subir al carro de la victoria si Alfaro/Burdisso le encuentran la vuelta...
 
X

xenebus

Guest
Por supuesto es un proceso que va a llevar su tiempo. Todo cambio requiere tiempo y paciencia. Obviamente que este Boca de Alfaro todavia esta verde pero tiene credito y como bien dijiste, este torneo estaba perdido de antemano porque el DT anterior no fue capaz de ganar partidos claves (riBer de local, Bentral de local, Help de visitante, etc).
Asi todos los que critican despues de 5 partidos son unos caretas que despues se van a subir al carro de la victoria si Alfaro/Burdisso le encuentran la vuelta...

mira que mal estoy con los "tecnicos" que tuvo boca, que me emosione de ver un gol de corner cabeceado por un central.
Ya hizo mucho cambios, pero si quieren que salga campeon cuando empezo con menos 10, estamos todos locos.
Y encima le hacen el jueguito a los antiboca de los medios.
CON MENOS 10 EMPEZO ALFARO, DEJENSE DE JODER HERMANO
 

Guason_79

Idolo
Estamos en TRANSICIÓN. Eso significa que es IMPOSIBLE meter 10 de 10.

Bien que no se perdió, después del empate creí que se dejaban los tres puntos. Y en la. Última se pudo haber ganado, una lástima que para que le cobren un penal a Boca haya que meterle un tiro en la cabeza a un jugador, y capaz ensima te cobran offside
 
Arriba