ChinoTapia
Reserva
Mas alla del resultado q se de en cordoba, es un excelente augurio q tome este tipo de decisiones
Venía a decir esto, no me gusta Almendra. Termina en Tristan Suarez ese pibe, acuerdenseLo raro es que nadie critique que ponga a Almendra x Reynoso...
Si termina siendo buena termina en talleresVenía a decir esto, no me gusta Almendra. Termina en Tristan Suarez ese pibe, acuerdense
almendra no es volante por izquierda, asi quemamos a los pibes despues
Y de que juega el pibe??? Es otro Bentancold...no aporta arriba ni aporta en la marca????
Quizas... Despues nos vamos a acordar que el que espera en el banco es Tevez y se nos pasa.Cuando Zarate empiece a dar asco, ya van a querer que lo saquen tambíen...
Tengo el mismo presentimiento, esperamos que sea de la libertadoresAlfaro lo saca campeon a boca antes de irse. La rompe en boca 2 años y se retira de dirigir
Dios te oiga.Es un tipo muy inteligente Alfaro, vino le aseguro total apoyo a Tevez ( el mas conflictivo del plantel), lo pone, lo hace jugar y queda en evidencia que ya no da mas... Para colmo Zarate la esta rompiendo y se pone solo, lo cual mas allá de los dicho del DT sobre carlitos le da respaldo. El viene lo hace jugar, le dio la llave del club y si el apache no responde no hay derecho a quejas, en junio se retira o se va a china y alfaro sale impune, gana la copa y mdc quedando para siempre en nuestros corazones. Fin