Hablemos de Alfaro

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 22 Dic 2018.

1. PatricioBoquita

PatricioBoquita Juvenil

Tévez titular confirmado. Chau Alfaro... Se fue todo el carajo... Lo único que creo, peor que el 2018 no puede ser nada

2. xenebus

xenebus Juvenil

tevez de titular va durar un pedo

3. Hay que darle tiempo y ver cómo se desarrollo todo en la cancha. Cuando el Coco Basile llegó a Boca, si bien no se movía del 4-3-1-2, para él con Palermo e Insual, el titular en ataque era el chelo Delgado, a quien conocía de Racing en 1996. Sin embargo, después de un partido contra Argentinos Juniors se convenció que el titular debía ser Palacio. Lo mismo puede pasar ahora, arrancar con Tevez de titular y a las pocas fechas verlo ahí a Zárate. O también puede pasar otra cosa, y que con Alfaro Tevez resucite como el Beto Márcico en el Clausura 1996 en el GELP de Griguol. Todos lo daban por acabado y el Beto jugo uno de los mejores torneos de su vida al punto que Pasarella en reconocimiento a su nivel y trayectoria lo llevó a la Selección para una fecha de eliminatorias. Mea acuerdo en el partido que perdimos 6 a 0 con GELP, yo estaba ahí, era la reinauguración de la Bombonera con los palcos de Macri. El Beto recibió una bocha en mitad de cancha, de un giro lo hace pasar de largo a Fabri, se corre 40 metros hasta el área entre todos los defensores de Boca para abrirla a no se quien que se la metió por arriba al Mono. Y todo con 36 años. Tevez en febrero cumple 34. Tranquilamente se puede recuperar. El tema es convencerlo, y que se deje convencer. Según Damonte, Alfaro te convence de que sos Pelé y así entras a la cancha.

A Zaasperhalt y cabjaz les gusta esto.
  4. ttboca

ttboca Titular

Si no hace limpieza va ser mas de lo mismo

5. xenebus

xenebus Juvenil

ese es el tema. creo que tevez tendria que el mismo dar un paso al costado, como lo hizo roman en 2012. Es de grandes retirarse en el momento justo. a tevez no le da mas el carretel.
    Marcico paso a jugar en un equipo chico, con espacios, en boca ya habia cumplido un ciclo, si tevez se va a gimnasia por ahi la rompe, pero en boca ya no. a no ser que entre faltando 20 minutos, esta para eso.
    Pero el tecnico esta cometiendo el primer error ya

A siberiano le gusta esto.
  6. ttboca

ttboca Titular

Ese es uno, y la otra es eltema de pablo perez,
    no puede seguir mas en boca ese tipo

A xenebus le gusta esto.
  7. santiago900

santiago900 Juvenil

Le dijo a Tévez que arranca de titular y lo invito a Maradona,Boca le queda grande,olvidemonos de títulos por este año,con que ganemos los clásicos me conformo

8. ttboca

ttboca Titular

Maradona, no, que se vaya a mexico
    es mucho circo para boca, lo que necesitamos
    hoy por hoy es perfil bajo, sin redes sociales de
    los jugadores, y sin nota a la prensa

A Zaasperhalt y siberiano les gusta esto.
  9. die80

die80 Reserva

espero que alfaro lo ponga de titular en los amistosos y vea que no esta ni para reserva y lo mande al banco todo el año

si alfaro lo pone como capitan dentro y fuera de la cancha y no lo saca, vamos en camino a repetir lo del año pasado

el problema de boca esta dentro, pero si vienen dt y no hacen cambios es mas de lo mismo, tambien son responsable ellos

10. 7bocaz

7bocaz Reserva

Por lo que escuche lo primero que armo es un 4-2-3-1 no vi casi nada de los equipos de alfaro y mucho menos me acuerdo de las caracteristicas de los jugadores que tenia pero bueno a darle con todo

La copita contra rosario se tiene que ganar y empezar con el pie derecho

11. palermito69

palermito69 Estrella

"Veo en Tevez al Tevez que quería ver"

El técnico de Boca contó que lo encontró "feliz" y "comprometido, trabajando con intensidad y transmitiéndole cosas al grupo", y repitió que tiene que apoyarse en él porque "es el jugador más emblemático" que tiene Boca. "Si algunos piensan que está terminado es porque no lo vieron entrenarse", dijo.

12. ChinoTapia

ChinoTapia Juvenil

Ojala q asi sea, x mas q yo lo prefiera fuera de boca, si el dt lo pone mi deseo es q rinda

A EquiXeneize y xenebus les gusta esto.
  13. die80

die80 Reserva

lo de alfaro a tevez fue un mimo, el mismo dijo necesito apoyarme en tevez que es el referente de boca, lo dejo en claro a eso, y tambien dijo que es al que mas le va exigir, le va dar algunos partidos y si no rinde afuera, pero no va tener excusas el traidor en salir a tirar tiros como hizo siempre

14. PatricioBoquita

PatricioBoquita Juvenil

También le va a pregutnar con quién quiere jugar.... Y vamos a ganar un par de partidos de SuperLiga y van a pensar todos que ya podemos golear q riber y otro masaso nos va a meter Gallardo cuando juguemos con Tévez de titular

15. xenebus

xenebus Juvenil

palermito, por favor no leas medios antiboca, gracias.
    puedo ser el cagador a pedos oficial de ese tema? gracias
    contaminas palermito
    el que lee medios antiboca, hay tabla

16. AlkoN19

AlkoN19 Suplente

Anda a tocarte pensando en gatardo, tenes sueños humedos parece.
    Baneen a este estupido por favor.

A FedeXeneize84 y Salamandra Descomunal les gusta esto.
  17. drax

drax Juvenil

Si tapas el sol con la mano te agarra cancer de mano, amigo. A este punto hacernos mala sangre porque ellos (por lo menos hasta ahora, habra que ver que onda este) tenian mejor técnico que nosotros es contraproducente

18. PatricioBoquita

PatricioBoquita Juvenil

No dead necio... Reconoce los errores para mejorar.

19. El problema de Tevez contra riBer en todo caso es que guitermo lo mandaba de delantero centro, cosa que Alfaro ni piensa hacer.

De todas formas es el último año de Tevez. Ojalá lo motive y se deje motivar para romperla. Es ahora, o retirarse por la puerta de atrás a fin de año.

20. soplete

soplete Titular

Cómo está armando el equipo seguiremos perdiendo contra Riber.

Compartir esta página