Hablemos de Alfaro

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 22 Dic 2018.

1. BOCAPUEBLO12

BOCAPUEBLO12 Juvenil

No, le veo mas capacidad que a perez, me puedo equivocar, pero para mi si le dan rodaje le va a ir bien. A parte de que es mas joven y lo podes tener mas tiempo (si no lo vienen a buscar obvio)

2. xenebus

xenebus Juvenil

yo lo veo muy cagon, ojala me equivoque yo

3. BOCAPUEBLO12

BOCAPUEBLO12 Juvenil

Es otro tema ese, a medida que pasen los partidos se va a ver, pero nose.. que sea lo que Dios quiera.

4. Facuxeneize77

Facuxeneize77 Juvenil

Almendra está con balerdi en el sudamericano

5. xenebus

xenebus Juvenil

hablasmo de la formacion titular mas alla del sudamericano

6. Guason_79

Guason_79 Reserva

Esa es, 231

7. requiem.

requiem. Juvenil

para mi otra no le queda que parar un equipo como el q probo , me encantaria q arme alfaro un medio solido , el unico bueno que nos queda es barrios , nandez se va! .

tenemos plantel para un 433 nomas , la cosa cambiaria si trajesemos un 8 , un 5 y un reemplazo bueno para nandez , pero eso no va a pasar..

8. o0 oasis 0o

o0 oasis 0o Juvenil

Recién asume y no sabe con que mediocampo va a contar porque los que había que retener se están yendo a la mierda (Nández, Barrios, Balerdi, Almendra) y, los que se tenían que ir a la mierda (Gago, Pablo Pérez, Jara, Pavón), se están quedando.

Qué raro Angelici, la concha de tu vieja.

A federamone, kornhollio y PatricioBoquita les gusta esto.
  9. BOCAPUEBLO12

BOCAPUEBLO12 Juvenil

Jajajajajaja todo al reves como bien sabe el tanito.
    Angelici la concha de tu madre.

10. xenebus

xenebus Juvenil

no, no esta todo al revez, esta todo bien direccionado como quiere el.
    la 5ta de rober

A BOCAPUEBLO12 y ChinoTapia les gusta esto.
  11. kornhollio

kornhollio Suplente

Mejor dicho imposible. Angelici la concha de tu madre!

12. NicoBosteroLP

NicoBosteroLP Juvenil

Por estas cosas es que decimos que la Libertadores con esta gestión es lisa y llanamente imposible...

13. o0 oasis 0o

o0 oasis 0o Juvenil

Ahora hay que agregarle que parece que tambien se va Barrios. Yo digo: 21 millones de Nández, 9 de Magallán, 23 serian de Barrios, 18 de Almendra.. y seguimos teniendo un equipo medio pelo en el medio, sin defensores afianzados, sin recambio fresco. Mamita la directiva eh.. Mamita

14. ChapaSuñe

ChapaSuñe Juvenil

¿Como podes saber eso? Si GBS lo puso en pocos partidos y encima en equipos mixtos.

Al pibe no le dieron rodaje, son jugadores que necesitan la confianza del DT y tener continuidad para demostrar. No es la clase de jugador que lo rescatas de la reserva cada 3 meses para ponerlo en un partido intrascendente y la va a romper toda...

Es joven, hay que ponerlo y ver si explota en el club, y sino patada en el orto, facil.

A BOCAPUEBLO12 le gusta esto.
  15. xenebus

xenebus Juvenil

era suplente del suplente de pp8. no existe, pero bueno, oajala me equivoque.

16. palermito69

palermito69 Estrella

Desde el primer día de pretemporada, cuatro juveniles fueron incluidos con el resto de los profesionales y sueñan con dar el gran salto en 2019. Ellos son el defensor Marcelo Weigandt, el mediocampista Nicolás Capaldo y los delanteros Javier Obando y Mateo Retegui.

Gustavo Alfaro fue contundente a la hora de referirse a la inclusión de hombres formados en la casa y aseguró que los que arriben como refuerzos tendrán que tener una diferencia de jerarquía notoria ya que, a igualdad de niveles, priorizará a los canteranos.

Retegui, Obando, Capaldo y Weigandt trabajan a la par del plantel (Foto: Boca Juniors)
    MARCELO WEIGANDT

Es un lateral derecho de 18 años oriundo de Monte Chingolo, Lanús. Este viernes cumplirá un aniversario particular en el predio de Cardales, donde lleva a cabo su primera pretemporada. Mide 1,77 y es considerado en las juveniles de la Selección (disputó el Sudamericano Sub 17 en Chile 2017).

El Chelo, tal como lo apodan, llegó a los 6 años a la institución, tiene como referente a Dani Alves y su ídolo es Hugo Benjamín Ibarra. Goza de un físico privilegiado pese a disfrutar mucho de la comida y se inició en la práctica del fútbol por la hiperactividad que mostraba de niño. Es alternativa a Julio Buffarini y Leonardo Jara en el lateral derecho.

NICOLÁS CAPALDO

Mediocampista derecho de 21 años proveniente de Santa Rosa, La Pampa. Mide 1,77 y terminó el año pasado siendo uno de los hombres más importantes de la Reserva dirigida por Rolando Schiavi (anotó varios goles y fue capitán).

Arribó a la institución en 2015 y se convirtió en volante interno, pese a haberse iniciado en la franja central. Su referente dentro de la institución es el uruguayo Nahitan Nández, mientras que en el exterior se fija en el croata del Barcelona, Ivan Rakitic.

"Estoy cumpliendo un sueño que tuve desde chiquito", reveló. Alfaro lo tendrá en cuenta para ser doble cinco o alternativa por la banda derecha.

Play
    AGUSTÍN OBANDO

Delantero de 18 años que llegó al club hace ocho, desde Monte Caseros, Corrientes. Lo apuntan como un punta rápido que asiste y también posee buena definición.

Fue sparring de la Selección en la Copa del Mundo disputada en Rusia y también integró los seleccionados juveniles Sub 15 y Sub 17 (fue compañero de Weigandt en el Sudamericano de Chile 2017).

En Boca le sigue los pasos a Cristian Pavón y afuera se fija en el alemán del Manchester City, Leroy Sané. "Estar acá es una alegría inmensa, estoy disfrutando y tratando de aprender", declaró quien además admite estar algo nervioso por vivir el día a día con los ídolos de su infancia. Justamente será alternativa de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Pavón, nada más y nada menos.

MATEO RETEGUI

Atacante de 19 años proveniente de San Fernando, provincia de Buenos Aires. Arribó hace un par de años, mide 1,85 y es hijo de Carlos Chapa Retegui, entrenador de Las Leonas.

Es el único de los nuevos juveniles que debutó: ingresó por Carlos Tevez sobre el final del encuentro disputado en la Bombonera ante Patronato el 17 de noviembre de 2018 (fecha 13 de la Superliga). Justamente tiene como referente al Apache y también a Darío Benedetto pero no dejó afuera a Martín Palermo, a quien calificó como un "enfermo del gol" por su historia.

"Estoy cumpliendo el sueño de todo chico que juega al fútbol", concluyó el joven jugador que practicó hockey durante muchos años pero terminó inclinándose por el fútbol.

Foto: Boca Juniors

17. ChapaSuñe

ChapaSuñe Juvenil

Porque el DT se encapricho y se caso con algunos jugadores. Un DT caprichoso que encima jamas potencio a un puto jugador mas que a Pavón y solo durante unos meses.

No hay que descartar a los que tuvieron pocas chances, hay que darles lugar en un equipo ordenado y ver si rinden bien.

18. Guillermo_Ch

Guillermo_Ch Juvenil

Weigandt es muy bueno. Ese pibe entra un partido y no sale más.

19. cabjaz

cabjaz Titular

Boca no es para "pibes", Boca es para jugadores consagrados que tienen mil batallas encima.
    Ya se que de vez en cuando sale un Ruggeri, un Battaglia, un Tevez o un Riquelme, pero son los menos.
    En Boca siempre tienen que jugar tipos curtidos que tengan huevos, no podemos "probar un pibito a ver si anda"
    Mi mensaje para Alfaro, con todo respeto

A Descenso le gusta esto.
  20. xenebus

xenebus Juvenil

el que se crea que boca puede salir campeon de algo con los pibes, esta cometiendo otra angeliceada.
    Boca es para jugadores consagrados, lo que pasa es que el negocio esta en otro lado

Compartir esta página