Los que le pegan a alfaro porque no hacen el cursito de dt y agarran un equipo?
Jugo con 4 delanteros? En serio piensan eso? El unico que pisaba el area era benedetto. Reynoso no es delantero, no es todo defensa - ataque, existe algo que se llama mediocampo.
Es mas jugo con tantos delanteros que le faltaba presencia en el area de central.
Este equipo no lo armo el, hace lo que puede con lo que hay, si los que armaron el plantel son unos burros que superpoblan una posicion cuando en otra no hay ni siquiera jugadores no es su culpa.

Ayer se vio un equipo y grupo unido o mentalizados con una sola cosa, ganar. Las declaraciones de carlos, nandez jugando roto, zarate pidiendo salir xq no estaba bien físicamente y para no dar ventaja, y otras cosas mas, donde hubo 0 egos, a Alfaro le rescato eso rescatar a este grupo del bajon q teníamos, este titulo y ganar era importantisimo sacarse la mufa de finales perdidas con quien sea y el logro de un titulo en un partido de mata o muere. Verlo festejando entre los jugadores y todos unidos me da buenas sensaciones, esta haciendo malabares con un plantel híbrido y desequilibrado, ojala sea el punta pie inicial para muchas otras cosas, les hacia falta a los jugadores al CT y a nosotros como hinchas tambien esta alegria y gustito.

FedeXeneize84

Estrella

Si tienen tiempo, escuchenlo. Explica varias de las cosas que aca muchas veces planteamos (como si el fuese un pelotudo)

Ademas da gusto oirlo, mientras mas hablaba, mas feliz me sentia de saber que despues de años y años tenemos alguien sentado en el banco...

drax

Juvenil

Si tienen tiempo, escuchenlo. Explica varias de las cosas que aca muchas veces planteamos (como si el fuese un pelotudo)

Ademas da gusto oirlo, mientras mas hablaba, mas feliz me sentia de saber que despues de años y años tenemos alguien sentado en el banco...

Ah, no, boludo, la claridad que tiene este tipo para explicar su visión del futbol y de lo que quiere de los jugadores es fantastica.
Que barbaro, hace cuanto que no teniamos un técnico así, la reputa madre.

E

ema_xeneize90

Utilero
Piensen que venimos de cinco años de puro bielisismo y nefasta preparación física. Alfaro demasiado hizo en el poco tiempo que lleva. Y todavía le va a costar. Este año no vamos a volver a ganar nada seguramente, pero ojalá que a la nueva dirigencia en diciembre no se le ocurra fletarlo para traer a algún pelotudo "moderno". Alfaro tiene que ser parte del ciclo exitoso que se viene a partir del 2020.

G

Guillermiola

Utilero
Piensen que venimos de cinco años de puro bielisismo y nefasta preparación física. Alfaro demasiado hizo en el poco tiempo que lleva. Y todavía le va a costar. Este año no vamos a volver a ganar nada seguramente, pero ojalá que a la nueva dirigencia en diciembre no se le ocurra fletarlo para traer a algún pelotudo "moderno". Alfaro tiene que ser parte del ciclo exitoso que se viene a partir del 2020.
p13f1-sc.jpg

Dio una clase de fútbol y conceptos tácticos en esa charla, que grande.

Es dificil cuestionarle algo después de escucharlo, quedas como un boludo jaja.

palermito69

Estrella
“Lo de River fue peor, porque se fue al descenso”

Gustavo Alfaro entiende que los títulos ayudan a recuperar la mística y sostiene que si el rival que se fue a la B logró resurgir de algo tan duro, cómo no lo va a hacer Boca...

X

xenebus

Utilero
los que votamos a alfaro para tecnico, sabiamos muy bien que queria y que necesitaba boca, pensar que algunos querian a heinze, becasecce, ga-re-ca.....
#efaro
Ah, no, boludo, la claridad que tiene este tipo para explicar su visión del futbol y de lo que quiere de los jugadores es fantastica.
Que barbaro, hace cuanto que no teniamos un técnico así, la reputa madre.
ahora te das cuenta?

programa de mierda, ni olvido ni perdon para estas gallinas.
todo llega
Riber no resurgio, lo hicieron resurgir.
Riber todavia tendria que estar deambulando por el interior.
exacto
la verdad es una, lo otro maquillaje

Gareca es un muy buen DT.

Cuando echaron a Falcioni si en lugar de hacer populismo y traer a un Bianchi que todos sabíamos estaba de vuelta, lo traían al tigre, hubiese cambiado mucho lo que paso desde el 2014 para acá.

Para empezar Arruabarrena nunca nos hubiera dirigido, mira que poquito no?

AlkoN19

Suplente
Para empezar tendrias que saber la historia de Boca Jrs.
Un bostero JAMAS pediria a un TRAIDOR como dt.
Y para terminar gareca es un fracasado.

Para empezar tendrias que saber la historia de Boca Jrs.
Un bostero JAMAS pediria a un TRAIDOR como dt.
Y para terminar gareca es un fracasado.

Quedate tranquilo que conozco muy bien la historia de Boca.

Gareca jugo 6 meses en riber y se tomo el palo, para mi traidor no es. Y de ultima la verdad que me chvpa un huevo, si es un buen DT viene y gana titulos no me importa.

Los mayores responsables de esa crisis fueron otros, no fue Gareca solamente, no vendamos humo... Coppola tuvo mas responsabilidad que Gareca o Ruggeri, y sigue en el club y nadie dice nada, es mas se saca fotitos con los jugadores el otro dia estaba en los festejos.

AlkoN19

Suplente
Quedate tranquilo que conozco muy bien la historia de Boca.

Gareca jugo 6 meses en riber y se tomo el palo, para mi traidor no es. Y de ultima la verdad que me chvpa un huevo, si es un buen DT viene y gana titulos no me importa.

Los mayores responsables de esa crisis fueron otros, no fue Gareca solamente, no vendamos humo... Coppola tuvo mas responsabilidad que Gareca o Ruggeri, y sigue en el club y nadie dice nada, es mas se saca fotitos con los jugadores el otro dia estaba en los festejos.
Por eso riber nos mete el dedo en el cvlo cuando y como quiere, porque estamos llenos de traidores adentro.