Ex Boca Hablemos de Alexis Mac Allister

Es hasta junio el préstamo.

O sea que si supongamos que el año que viene rinde y es figura del equipo, se iria en el medio de la competencia... Así se hacen las cosas en Boca.

Cuanto costaba este pibe, 50 millones de euros, que no pudieron ponerla y comprarle el pase en lugar de traerlo prestamo...? Y le compraron el pase al gordo fernetero y a Hurtado por 5 millones...
 

boomboquense

Suplente
O sea que si supongamos que el año que viene rinde y es figura del equipo, se iria en el medio de la competencia... Así se hacen las cosas en Boca.

Cuanto costaba este pibe, 50 millones de euros, que no pudieron ponerla y comprarle el pase en lugar de traerlo prestamo...? Y le compraron el pase al gordo fernetero y a Hurtado por 5 millones...

Gran descripción. Las cosas de tener una pésima dirigencia, que trae y amontona refuerzos, arma y desarma planteles cada mercado de pases, por eso así nos va después
 

boomboquense

Suplente
estas equivocado, el equipo ingles se lo puede llevar ahora en diciembre.


Acá lo dice, junio 2020, una temporada. Que se lo pueda llevar el equipo inglés en diciembre no leí nada.
Saludos
 
Se terminó pinchando como todo el equipo. Igual a mi me sigue gustando. No comparto la visión extremista que pondera por acá.
 

boomboquense

Suplente
Se terminó pinchando como todo el equipo. Igual a mi me sigue gustando. No comparto la visión extremista que pondera por acá.

Cuando lo pusieron atrás del 9 fue donde mejor rindió. Después le inventaron posiciones y obvio que se pincha, puede ponerle todas las ganas pero no es lo mismo
habría que ponerlo en su puesto por lo menos cinco partidos
el tema es a quien mandamos a la izquierda

En estos partidos probaría al pibe Obando
 
Eso es cierto por el medio es donde mas rindio, si hubieramos tenido un volante zurdo natural como pido Alfaro desde el principio hubiera jugado mas libre.
 
V

varobostero

Guest
otro que es victima de los tecnicos cagones pro angelici y sin personalidad, perdonalos alexis, quedate que vienen las buenas
 
G

Guillermiola

Guest
jajaja pero si al pibe lo hacen defender desde que llego aca y venia rindiendo bien, se pincho como todo el equipo despues de riBer, exigirle que vaya a ayudar abajo no es el problema
Se pinchó durante la serie de riBer. No jugó bien en ninguno de los dos partidos. Aunque un poco mejor que Behielo
 

7bocaz

Idolo
2 millones por.wanchope el contrato de tevez ,la.venta de 2 o 3 falopas del plantel y se paga solo el colorado, empezo bien y el tecnico le corto las piernas
 
Arriba