Gente q se quiera hacer socia activa

es como dice juany....el abonado tiene 2 carnets...el de socio y abono. Para el campeonato local el de socio para ir a popular se deshabilita, pero para la copa vos elegis si queres activar el carnet del abono o directamente sacar adicional a popular.

sergio_boquita

Suplente
uhh que mala onda que no me di cuenta al dia que paso esto.
en junio me contacto che.
hay limite para asociar para las plateas medias?
ojala se me de.

pero mira que ademas del abono tmb te dan el carnet de socio activo como cualquiera.. estas seguro que si optas por usar ese en la popular el molinete te lo rechaza? por algo estas pagando mes a mes la cuota mensual de socio aparte del abono, osea esta habilitado

vos pagas la cuota para ser socio del club, y pagas el abono por año para ir ala platea ese año.

mientras pagues el abono, el carnet queda inhabilitado.

si no lo renovas, quedas como activo

-.Mariano.-

Suplente
a ver s entiendo...

yo mañana mismo podria sacar un abono y en consecuencia el carnet de socio... ahora yo cuando no pueda ir a la cancha puedo prestar mi abono a x persona?
a la popular no puedo ir por torneo, si por copa, por el adicional... asi seria pasado en limpio???

1700 saldria toda la movida?

Cabj1972

Juvenil
a ver s entiendo...

yo mañana mismo podria sacar un abono y en consecuencia el carnet de socio... ahora yo cuando no pueda ir a la cancha puedo prestar mi abono a x persona?
a la popular no puedo ir por torneo, si por copa, por el adicional... asi seria pasado en limpio???

1700 saldria toda la movida?

mas $ 800