Oficial Fútbol de Ascenso

E

elatomico

Guest
el choreo a ferro es de los mas grandes que vi.

ESPERO QUE ESTE HDP NO DIRIJA MAS.
POR MUCHO MENOS A CEBALLOS POR UN PENAL A BOCA EL PERIODISMO LO HIZO MIERDA.

ENCIMA DESPUES NO COBRO UNA FALTA CLARISIMA EN EL BORDE DEL AREA, QUE AL DE FERRO LE METIERON UNA PATADA EN LA BOCA
 

m10

Idolo
Nefasto el arbitraje. Y ahora se armó lío y hubo rojas también.
Me chvpa tres huevos quien ascienda, pero juegan el martes de la semana que viene.
 

gnr_cabj

Idolo
Lo que deben estar pasando la dupla técnica de ferro, ya le robaron cuando dirigían a san martin de Tucumán y ahora también...
 
V

varobostero

Guest
Cobraron pq el arquero no simuló y se paró enseguida ( Muy verde) y el delantero simuló. En eso están convirtiendo el futbol
Pense exactamente lo mismo. Me hizo acordar al de Neuer a Higuain, que el en vez de quedarse seco en el piso se levanta reclamando y a los 3 metros se desvanece. Igual es un escandalo total, incobrable.
Muy triste porque ni Ferro ni Quilmes que son clubes centenarios y con mucha historia en el futbol argentino necesitan este tipo de cosas, no son inventos nuevos.
 
B

bostero-chef

Guest
Los limpiaron x estar relacionados con bragarnik. Sin ayudines y en condiciones normales, ferro se empomaba a quilmes y a barracas
Naaa jajaja. Por mi , Ferro se puede pudrir en la D. Ese Equipo del orto, era lo mas anti Boca que había junto a Platense y no es broma. Siempre estaba para cagarnos los campeonatos y cuando jugaban contra riBer lo hacían en modo caminata.
 

gnr_cabj

Idolo
Y el pelotudo de chatruc gritando a lo loco que fue penal... cada vez mas tristes los programas deportivos llevando estos personajes
 
Arriba