Juanicabj52
Suplente
La final por el ascenso va a ser entre dos ladrones. Fuera de joda, un día van a matar a un árbitro en serio si esto sigue
claro, ferro era el mejor de los 3.Los limpiaron x estar relacionados con bragarnik. Sin ayudines y en condiciones normales, ferro se empomaba a quilmes y a barracas
Pense exactamente lo mismo. Me hizo acordar al de Neuer a Higuain, que el en vez de quedarse seco en el piso se levanta reclamando y a los 3 metros se desvanece. Igual es un escandalo total, incobrable.Cobraron pq el arquero no simuló y se paró enseguida ( Muy verde) y el delantero simuló. En eso están convirtiendo el futbol
Naaa jajaja. Por mi , Ferro se puede pudrir en la D. Ese Equipo del orto, era lo mas anti Boca que había junto a Platense y no es broma. Siempre estaba para cagarnos los campeonatos y cuando jugaban contra riBer lo hacían en modo caminata.Los limpiaron x estar relacionados con bragarnik. Sin ayudines y en condiciones normales, ferro se empomaba a quilmes y a barracas
jajaja bueno si es por bajarse la tanga con riBer, tenemos a la mitad del futbol argentino de toqueNaaa jajaja. Por mi , Ferro se puede pudrir en la D. Ese Equipo del orto, era lo mas anti Boca que había junto a Platense y no es broma. Siempre estaba para cagarnos los campeonatos y cuando jugaban contra riBer lo hacían en modo caminata.