Oficial Fútbol de Ascenso

Nunca voy a entender por que tigre tiene tanta banca, siempre me parecio un club de mierda

igual entiendo que barracas es nefasto y ayer todos queriamos que pierdan por chorros HDPS, pero el amor del "futbolero argentino" a tigre ya viene de antes

die80

Idolo
Última edición:
no trabajo para boca, hizo el curso de entrenador en cataluña y estuvo en boca por ese convenio que firmaron el gordo y coqui raffo con el barcelona, lo tuvo a barco, capaz lo recomendo y ya lo tienen recontra visto en europa

die80

Idolo
me refiero a que hay muchos futboleros que les cae bien tigre, a mi me parece un club de mierda

primero les cayo bien a muchos cuando ascendio despues de muchos años y peleo un torneo local y jugo la sudamericana y llego a una fianal y la pasaron mal en brasil y lo descalificaron, una verguenza lo de la conmebol

y despues cuando descendio porque fue inflado por el periodismo que jugaba bonito con gorosito y muchos compraron ese humo

al principio cuando llega a primera era la cenicienta del futbol argentino como lo fue velez en su momento que muchos querian que ganen la copa por ser un equipo chico