Oficial Fútbol de Ascenso

Nunca voy a entender por que tigre tiene tanta banca, siempre me parecio un club de mierda

igual entiendo que barracas es nefasto y ayer todos queriamos que pierdan por chorros HDPS, pero el amor del "futbolero argentino" a tigre ya viene de antes
 
D

die80

Guest
Última edición por un moderador:
no trabajo para boca, hizo el curso de entrenador en cataluña y estuvo en boca por ese convenio que firmaron el gordo y coqui raffo con el barcelona, lo tuvo a barco, capaz lo recomendo y ya lo tienen recontra visto en europa

 
Nunca voy a entender por que tigre tiene tanta banca, siempre me parecio un club de mierda

igual entiendo que barracas es nefasto y ayer todos queriamos que pierdan por chorros HDPS, pero el amor del "futbolero argentino" a tigre ya viene de antes
Banca a nivel politica o de gente hablas?
Debe tener la misma cantidad de gente que Chicago o Chaca.
 
D

die80

Guest
me refiero a que hay muchos futboleros que les cae bien tigre, a mi me parece un club de mierda

primero les cayo bien a muchos cuando ascendio despues de muchos años y peleo un torneo local y jugo la sudamericana y llego a una fianal y la pasaron mal en brasil y lo descalificaron, una verguenza lo de la conmebol

y despues cuando descendio porque fue inflado por el periodismo que jugaba bonito con gorosito y muchos compraron ese humo

al principio cuando llega a primera era la cenicienta del futbol argentino como lo fue velez en su momento que muchos querian que ganen la copa por ser un equipo chico
 
Tiene que ascender el ganador de Ferro-Quilmes, si es el Verdolaga mejor. Lamentablemente ahora sí asciende Barracas por más que contra Almirante den asco.
 

gnr_cabj

Idolo
Igual ayer casi la pechea fiero ferro, después del gol de san martín se metieron todos atrás y jugaban con un cagazo tremendo.
Tiene mejor equipo que los otros, si tapia no hace lo suyo es el cándida
 
Arriba