Oficial Fútbol de Ascenso

MARTO_M3

Idolo
queria que ferro llegue a la final, linda plaza caballito para primera y aparte para muchos de aca, conocimos a ferro en primera y siendo equipos dificiles de ganar y cuando habia visitantes era lindo ir a caballito esa tribuna de tablones parecia que se venia abajo
Aparte que forma parte de la historia de Boca, ya que ellos compraron los tablones del viejo estadio de madera y alla hicimos de local del 38 al 40 cuando se hacia la Bombonera.
 
X

xenebus

Guest
Aparte que forma parte de la historia de Boca, ya que ellos compraron los tablones del viejo estadio de madera y alla hicimos de local del 38 al 40 cuando se hacia la Bombonera.
nono, boca se los dono a los tablones, no compraron nadaa.
 

MARTO_M3

Idolo
nono, boca se los dono a los tablones, no compraron nadaa.
Bueno, no compraron, pero tampoco se los dono. Fue un trueque por un jugador de Ferro

 
X

xenebus

Guest
Bueno, no compraron, pero tampoco se los dono. Fue un trueque por un jugador de Ferro

despue sme voy a fijar en el libro del centenario a ver si esta la historia. para mi eran donados.
nono, me toca de cerca porque a mis familiares de ferro siempre les digo cuando se ponen antiboca que nosotros les donamos los tablones, y cierran el cvlo jaja
 

7bocaz

Idolo
169536hp2.jpg
 

m10

Idolo
Ascendió Tigre nomas.
Mayor diferencia de goles a favor, y tuvieron al goleador del torneo. Muy superior a Barracas por lo que vi.

 

palermito69

Estrella
Tigre es mucho mas que este Barracas...asi que es justo que haya ascendido de una

En el reducido puede pasar cualquiera...
 
Y ascendió nomás el matador. Jugó HORRIBLE el equipo del gordo comedor de asados y se hizo justicia. El gol se lo comió el fracasado de Gagliardo que ganando 3-1 se hizo el guapo contra los de Dálmine. Karma total.
 

Rob85

Suplente
Merecido triunfo y ascenso de Tigre, se escucharon algunas bombas por acá

Tienen algunos jugadores interesantes, se destaca el Cavani de zona norte pero hay un par más que son bastante buenos
 
Arriba