From here to eternity

Lo puse en el tema dedicado al gol del Gran Chapa, y lo pongo también acá:

Después de haber sido despojados de tantas cosas en el último tiempo, en especial de gran parte de nuestra identidad, recuperar el archivo audiovisual de uno de los momentos cúlmines de nuestra historia es para celebrar. La verdad que es todo un logro. Felicitaciones a los que aun se dedican a preservar la memoria y el espíritu original xeneizes. Que las gallinas insistan con el lema de "no vivir del pasado", que nosotros sí estamos orgullosos de nuestra historia COMPLETA, la única que no tiene ningún capítulo dedicado a un descenso.

Angelici gordo tetón antiBoca HDP

POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE AGUANTE BOCA!
 

palermito69

Estrella
1574820929764.png
 
E

enjoythesilence

Guest
no se si esta bien ubicado acá pero les quiero compartir una de mis reliquias de mi infancia, entre otras que tengo guardadas por acá
pd: perdón por las fotos si son medio pedorras, es lo que hay che
a ver quienes se acuerdan de éste (las fotos en spoiler para no ocupar 50 metros de pagina)

piluso1.jpg


piluso2.jpg


piluso3.jpg

si, termo nivel tengo hasta mi teclado con los colores azul y oro.
 
Que lindas eran las banderas que llevaba la 12 en esa época, le daban un colorido muy copado. Después empezaron a usar esas que eran como los telones pero en miniatura y a partir de ahí usaron todas banderas llenas de inscripciones que nunca me convencieron. Soy de los que creen que cuando más simple, mejor. Por cierto, extraño horrores los telones en la Bombonera, entre tantas otras cosas que echo de menos de otros tiempos tribuneros...

Y otra cosa, POR DIOS QUE NO SEA VERSO Y SE CONCRETE LA TERCER BANDEJA NORTE POPULAR OTRA VEZ. Ese sector jamás debió ser convertido en platea. La cancha parecía aun más imponente cuando esa tribuna se llenaba al palo. Ojalá se concrete lo que anunciaron hace poco.
 
Arriba