che mi tio es argentino se vino hace 19 años aca y paro varios años en la 12 del abuelo no era cabezilla ni nada simplemente paraba porque era hincha de boca como muchos entonces el se vino a vivir aca a uruguay en el 95 por el tema de que la mujer era uruguaya y ta se vino y ahora tiene 64 años, yo me acuerdo cuando tenia 21 años recien cumplidos aquel 30 de abril del 94 el primer superclasico que fui con el ya que viaje a la argentina de vacaciones unos meses y fui con el varios partidos, que adrenalina ese dia lo tengo en la memoria porque fue unos de mis primeros o si no el segundo ssuperclasico argentino ( yo soy de nacional y de boca ) lastima que despues termino en tragedia como todos sabemos, me acuerdo ver a el abuelo tratando de frenar gomina almiron, marcelo, corbacho, cinco ect porque se fueron antes del partido yo llegue a la casa de mi tio en san justo donde vivio varios años y prendimos la tele y a las 7 y media dieron a conocer la gran tragedia que todos sabemos. Yo despues no tuve rastro de esa barra, la ultima vez que fui a argentina fue en el 2000 pero que fue de esa gente? Que es de la vida del chino allende, gomina, francis, el gordo daniel ect? De que murieron cabeza de p y el turco? Me acuerdo de ellos en ese clasico lastima que fue la ultima vez, conte esta anecdota y soy nuevo en el foro gracias a que mi querido hijo me hizo una cuenta ja, muchas gracias si me pueden responder!! Saludos desde uruguay alfredo vittete