From here to eternity

palermito69

Estrella
B2arAO8CYAAgSFv.jpg

Aca en Nacional fracaso el vasco, perdio los dos clasicos de manera increible me acuerdo cuando la barra fue apretar a los jugadores en la concentracion porque habia perdido el clasico y el dijo " a mi no me digan nada los jugadores salieron con miedo " tremendo cagon el planteo mal el partido lo perdio el, perdio el campeonato contra un cuadro de la B que solo le teniamos que ganar o empatar y eramos campeones, pero me alegro que en Boca le vaya barbaro ojala eliminen a la gallina en la copa, unas ganas barbaras de ir a un super tengo, desde el 94 no voy como conte en otra historia, salutee

chelo12oeste

Suplente
TRICOLORES,TRICOLORES X SU GARRA Y CALIDAD SIEMPRE MEJORES,SUS HAZAÑAS Y SU GLORIA VAN TEJIENDO LA GRANDEZA DE SU HISTORIA...polentabolso entendera mi cancion...y suerte el domingo contra Cerro...:boca-ok::boca-hincha-1:

DUSKY

Titular
BIENVENIDO BOLSO,conozco gente de Boca que sigue a Nacional...HISTORICAMENTE Boca siempre se relaciono con Nacional ya sea en forma dirigencial,amistosos e inauguraciones mas jugadores...y Peñarol con riBer,siempre...es un error aca relacionar esta historia al reves...mas de uno deberia agarrar los libros e investigar la relacion entre los 3 GRANDES DEL RIO DE LA PLATA,BOCA ( EL GIGANTE ),NACIONAL Y PEÑAROL mas un chico colado,riBer gay...:boca-ok::boca-hincha-1:

---------- Actualizado a las 22:17 ---------- Original a las 22:16 ----------

y SUERTE el domingo contra el Manya...

No es al revés? Porque?

chelo12oeste

Suplente
si dusky,creo que hay gente de Nacional que sigue a BOCA xq lo admiran mas alla de la rivalidad rioplatense.Si creo que son mas LOS BOLSOS que siguen a BOCA...pero se de gente de aca que valora a uno de los 2 gigantes del futbol de Uruguay y xq no de America,gente con años que SABEN que aunque sea un delgado hilo,ese hilo une a Nacional con BOCA y NO con los descendidos...no se guien x los colores...BOCA es BOCA,NACIONAL es NACIONAL,PEÑAROL es PEÑAROL y los descendidos ( un equipo con una mancha imborrable )...cada uno con su historia...y la historia emparenta a traves de un siglo a un equipo con otro...Y MUCHAS VECES LA GENTE SE CONFUNDE CON LOS COLORES...:boca-copas: