From here to eternity

Elmartaa

Suplente
cancha vacia
[video=youtube;-yhUKdrsdNY]http://www.youtube.com/watch?v=-yhUKdrsdNY&feature=player_embedded[/MEDIA]

Ixam

Reserva
Vos decís los tirantes y los grandes en Capital? La verdad que si, de hecho ese que llevaron contra Honduras de "Jugador N°12" en cursiva me parece re siome pero el otro no se puede entrar por ahora...

Les cuento una, hace 2 años, unos pibes muy seguidores tenían pensado armar junto con la barra un trapo que ocupe a lo largo todo socios norte con "JUGADOR N°12 PTE" bien en grande pero la pincharon. Qué les parecía la idea?
Lo malo es que si la llevaban de visitante cagaban todas las banderas de barrios, sobretodo en las canchas chicas. De local la idea era poner esa bandera y los pibes las sostenían atrás como está ahora la de Mataderos por ejemplo...

Elmartaa

Suplente
Vos decís los tirantes y los grandes en Capital? La verdad que si, de hecho ese que llevaron contra Honduras de "Jugador N°12" en cursiva me parece re siome pero el otro no se puede entrar por ahora... Les cuento una, hace 2 años, unos pibes muy seguidores tenían pensado armar junto con la barra un trapo que ocupe a lo largo todo socios norte con "JUGADOR N°12 PTE" bien en grande pero la pincharon. Qué les parecía la idea? Lo malo es que si la llevaban de visitante cagaban todas las banderas de barrios, sobretodo en las canchas chicas. De local la idea era poner esa bandera y los pibes las sostenían atrás como está ahora la de Mataderos por ejemplo...
esta linda la idea pero habria q mandarla a la sur asi le atan los elasticos al "techito " ,, habria q hablar con los pibes y de ultima les cuelgan sus banderas en la 2º asi la sostienen abajo una linda q podrian hacer es como la del 12 pero con dibujos de los robados mas importantes "dicarlo" etc etc

Andi

Idolo
5cXyg.jpg

Elmartaa

Suplente

mira como lo escracharon al pelado,, q se andaba pegando el otro dia ,, caraza ,, no tenes fotos vs el albo ?? y otra q estoy buscando y no encuentro

una foto de visitante, nose si era la cancha vieja del rojo o donde ,, en primer plano hay 2 o 3 guachos villeritos bien del pueblo bostero en pleno agite ,, se va como atraves del alambre nose como explicarte !