From here to eternity

S.Bostero

Idolo
MAURO = JUGADOR N°12

o no sos de Boca, o te pagan mucho por escribir esto. Banco las anecdotas y todo lo que quieran, pero poner el nombre de un gordo salame que no representa para nada a la historia de Boca por sobre toda la gente es la mayor estupidez de la tierra. (ojo, no lo digo solo por este, sino tmb por el rafa(el abuelo es un caso aparte))

Ixam

Reserva
"o no sos de Boca o te pagan mucho por escribir esto"

Dale loco, mirá que me has leído unas cuantas eh, hay que empezar a tocar menos de oído...

S.Bostero

Idolo
"o no sos de Boca o te pagan mucho por escribir esto"

Dale loco, mirá que me has leído unas cuantas eh, hay que empezar a tocar menos de oído...
por eso te digo, que te respeto por el tema de las anecdotas y esas cosas. Pero te soy sincero, esas frases me hacen desconfiar, una cosa es decir que bancas a la barra, pero el mauro = jugador n12 es demasiaaado man

5kIKv.jpg

e0b3Z.png

Alaan-12

Juvenil
Y pipi? Te sigo esperando? O las vacaciones son eternas?

MAURO = JUGADOR N°12

Y este forro de donde salio?
Todo el retraso tiene encima poniendo MAURO = JUGADOR Nº12, seguro se deja romper el orto por fecha para que le de una entrada el pelotudito.
Seguro ni es de Boca el pelotudo este lacra de la sociedad.

BOCA Y NADA MAS AMIGUITO

mgarcia

Suplente
Y pipi? Te sigo esperando? O las vacaciones son eternas?

MAURO = JUGADOR N°12

ixam, acordate que se van a meter muchos que ni conoces.. acordate que va a terminar todo para el orto.. se van a mandar muchas cagadas ahi.

yo te respeto porque tenes cancha.. pero no respeto que digas que el jugador numero 12 es un tipo, qudemos claro con eso.. vos lo defendes... perfecto

Alaan-12

Juvenil
ixam, acordate que se van a meter muchos que ni conoces.. acordate que va a terminar todo para el orto.. se van a mandar muchas cagadas ahi.

yo te respeto porque tenes cancha.. pero no respeto que digas que el jugador numero 12 es un tipo, qudemos claro con eso.. vos lo defendes... perfecto

tiene cancha? que va a tener cancha el pelotudo ese.
seguro que es un traidor mas que antes le chupaba la poronga a rafa

Ixam

Reserva
Tranquilo bobi, no te sigas exaltando que te voy a terminar violando... Preguntale a los pibes más grandes si tengo cancha o no...

"liniers" (y)

S.Bostero

Idolo
por más que no comparta mucho con esta barra, no me interesa quien este al frente mientras la cancha sea una fiesta (quemen las banderas con el nombre mauro y cambien el cancionero porfa) dejo esta tremenda foto

FEY6x.jpg

Alaan-12

Juvenil
Tranquilo bobi, no te sigas exaltando que te voy a terminar violando... Preguntale a los pibes más grandes si tengo cancha o no...

"liniers" (y)

a mi me vas a violar? AJAJAJJAJAJA
si te rompo todos los dientes a vos bobo

si soy de liniers y? tu gran idolo maurito viene seguido a ver a velez PELOTUDO

Ixam

Reserva
a mi me vas a violar? AJAJAJJAJAJA
si te rompo todos los dientes a vos bobo

si soy de liniers y? tu gran idolo maurito viene seguido a ver a velez PELOTUDO

12? Si vos sos un fantasma mamerto!
No ves que te tengo lástima guacho, cortala con ese nombrecito de puto que tenés

VillaLugano

Suplente
me habia perdido esta pelea....

alan, de onda, te aseguro que ni te le acercas a ixam....ixam, aguante lugano gato jajaja