¡Frase Genial!

buddan

Suplente
Un Homenaje a mi querido amigo Mister Rody,que recivio varios insultos..
"El Mediocre se Asocia comunmente con el Primer Idiota que se cruza y asi,
juntos arrementen contra el SABIO con Ironias Filosas como chuza chatera".Mister Rody

Rody

Reserva
¿Para que exponerse a que las personas que no pueden controlar su envidia, la que generalmente termina siendo odio, te usen como blanco de su pecado mortal? (R.G)

Rody

Reserva
Envidian, calumnian, se burlan, traicionan y derraman crueldad...luego mueren atragantados con su propio veneno. (R.G)

Rody

Reserva
El cancionero popular le ha dado una imagen heroica y romántica al adulterio, cuando la Iglesia lo condena como un Pecado Capital y es además una de las peores traiciones que el hombre pueda cometer. (R.G)

buddan

Suplente
"El destino es el que baraja las cartas,pero
Nosotros los que las jugamos".Arthur Schopenhahuer..
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

"Como hay talentos por el Estudio,hay tontos entotecidos por Desuso".Buddan..

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

"El ignorante quiere ser alguien".Buddan

buddan

Suplente
"Muchas Palabras no dan prueba del hombre SABIO,
Porque el SABIO no ha de hablar sino cuando la necesidad de manda y las
palabras mande ser medidas y correspondientes a la Necesidad".Buddan

Rody

Reserva
Mientras la mayoría vive prisionera en una cárcel de ensimismamiento mentiroso, yo me fugué de esa prisión hace más de 25 años, y si aquellos que están encerrados sienten que están cerca mío, deben tomar consciencia de que solo se trata de simples acercamientos que realizo, y tienen que saber también que yo estoy del otro lado de los barrotes y tengo a lo ancho y a lo largo toda la tierra disponible. (R.G)

Rody

Reserva
:boca-aplausos:

El mundo vive sumergido en las sombras de la guerra, el hambre, la agresión a la tierra y a sus seres inocentes, vegetales y animales, al agua, al aire, simplemente porque los mediocres que suelen ocupar cargos de poder , prisioneros de la envidia, no buscan el auxilio intelectual y afectivo de los pocos hombres superiores que existen. (R.G)

palermito69

Estrella
Hay que poner alguna de karta blanca....

"no importa que afanen,que sean corruptos,que esten manchados con sangre del pueblo,

lo importante es el modelo(del auto de baez)"