Vivimos en un país en donde los trabajadores de la salud dejan de trabajar los fines de semana y los feriados como si fuesen trabajadores ordinarios, cuando lo cierto es que las enfermedades en si mismas no tienen ni Sábados, ni Domingos ni feriados, llegan en cualquier día y a cualquier hora.(R.G)
A la hora de hablar de la salud en la Argentina, siempre hay que hacer una excepción en materia de eficiencia, y es el distrito de Malvinas Argentinas conducido por Jesús Cariglino, en donde existe uno de los mejores hospitales del mundo: el hospital Trauma. (Rodolfo Garavagno)
Todavía sigue resultando inexplicable y absurdo el porque a los argentinos les cuesta tanto admitir los errores y la tendencia orgullosamente obsesiva de tomar la verdad como una ofensa. (Rodolfo Garavagno)
Después de todo, yo no tengo la culpa de decir verdades, ellas vienen a mi por si solas. (R.G)