¡Frase Genial!

En la Argentina no existen los servicios públicos, sino la explotación delictiva de esta empresas con el solo fin de ganar dinero sin importarles en absoluto el bienestar de los usuarios.

Vivimos en un país en donde los trabajadores de la salud dejan de trabajar los fines de semana y los feriados como si fuesen trabajadores ordinarios, cuando lo cierto es que las enfermedades en si mismas no tienen ni Sábados, ni Domingos ni feriados, llegan en cualquier día y a cualquier hora.(R.G)

A la hora de hablar de la salud en la Argentina, siempre hay que hacer una excepción en materia de eficiencia, y es el distrito de Malvinas Argentinas conducido por Jesús Cariglino, en donde existe uno de los mejores hospitales del mundo: el hospital Trauma. (Rodolfo Garavagno)

Todavía sigue resultando inexplicable y absurdo el porque a los argentinos les cuesta tanto admitir los errores y la tendencia orgullosamente obsesiva de tomar la verdad como una ofensa. (Rodolfo Garavagno)

Después de todo, yo no tengo la culpa de decir verdades, ellas vienen a mi por si solas. (R.G)

maximiliano

Suplente
Sólo los hombres buenos viven todo un día.
Sólo los hombres buenos aguardan un instante;
escuchan la verdad del que está enfrente,
comparan su verdad con las verdades
de cada humanidad que hace que exista. (Larralde. Solo los hombre buenos)

Si queres ofender a un argentino, decile la verdad. (R.G)

La Argentina es un país sin reservas morales. (R.G)

La salud...ese capital mayor. (R.G)

Quien me quiera ver y hablar conmigo que venga de frente, yo ya no miro más ni para atrás ni para los costados. (R.G)