Mar del Plata
Titular
La reventa siempre fue x 3. Si sos conocido x 2. Si no las venden faltando 15 minutos para que arranque, ahi si te la venden al costo y un poco mas. Varias veces en los superclasicos en la boca, yo hice esa cuando no me daban entradas gratis o al costo pero sin hacer la cola la gente de la hinchada. Valia 10 pesos, pero te la vendian la general que servia tanto para boca como para river, asi que con mi hermano y amigos bosteros, mas amigos gallinas, muchas veces fuimos a buscar desde villafañe y alt.brown, hasta caminito y nos iban tirando puntas de quien tenia entradas, tanto de la barra de boca como de la barra del millo o gente de la hinchada amiga de la dirigencia que tmbien tenian..
El tema es que hoy en dia una popular, no es POPULAR, es mucha plata 200 pesos para la mayoria de la gente historica de la cancha...
Un amigo del barrio, en la final de la libertadores entro a la popular dandole 500 mangos a la barra pedorra actual, porque lo tienen de vista y encima el gordo grandote carnicero que respira barrio y calle. Otros llegaron a pagar 1 luca o luca y media...
Cada vez es mas dificil poder entrar a la cancha no siendo socio. Y si sos socio , al menos en river y boca, tambien es complicado por el tema ranking, reserva, canje en la semana en horas de laburo, colopso de internet o la poronga que inventen segun la ocasion.
Saludos
El tema es que eran de onda las entradas, como una devolución de favores, no eran reventa. Aparte, con lo mucho que me duele no poder ver a Boca, hace un tiempo me dije que no voy a pagar reventa, por lo menos yo no le voy a dar guita a estos mercenarios.
Saludos