Oficial Fotos Viejas de Las Bandas

La reventa siempre fue x 3. Si sos conocido x 2. Si no las venden faltando 15 minutos para que arranque, ahi si te la venden al costo y un poco mas. Varias veces en los superclasicos en la boca, yo hice esa cuando no me daban entradas gratis o al costo pero sin hacer la cola la gente de la hinchada. Valia 10 pesos, pero te la vendian la general que servia tanto para boca como para river, asi que con mi hermano y amigos bosteros, mas amigos gallinas, muchas veces fuimos a buscar desde villafañe y alt.brown, hasta caminito y nos iban tirando puntas de quien tenia entradas, tanto de la barra de boca como de la barra del millo o gente de la hinchada amiga de la dirigencia que tmbien tenian..
El tema es que hoy en dia una popular, no es POPULAR, es mucha plata 200 pesos para la mayoria de la gente historica de la cancha...
Un amigo del barrio, en la final de la libertadores entro a la popular dandole 500 mangos a la barra pedorra actual, porque lo tienen de vista y encima el gordo grandote carnicero que respira barrio y calle. Otros llegaron a pagar 1 luca o luca y media...
Cada vez es mas dificil poder entrar a la cancha no siendo socio. Y si sos socio , al menos en river y boca, tambien es complicado por el tema ranking, reserva, canje en la semana en horas de laburo, colopso de internet o la poronga que inventen segun la ocasion.

Saludos

El tema es que eran de onda las entradas, como una devolución de favores, no eran reventa. Aparte, con lo mucho que me duele no poder ver a Boca, hace un tiempo me dije que no voy a pagar reventa, por lo menos yo no le voy a dar guita a estos mercenarios.
Saludos

Una pregunta Silvio Serra sigue en la 12???? Por lo que me acuerdo el y los Di Zeo y el gitano tomaron la 12 después del 94 pero también me acuerdo que el rafa le echó el fardo a silvio del trapo de caniggia, por eso preguntó si sigue en la 12 ya que también leí por algún lado que por el 2013 dentro de los 80 y pico de barras de boca que no podían entrar por el derecho de admisión estaba silvio serra? Si algún memorioso me puede sacar de esta duda les agradecería saludos

PACHO

Titular
Una pregunta Silvio Serra sigue en la 12???? Por lo que me acuerdo el y los Di Zeo y el gitano tomaron la 12 después del 94 pero también me acuerdo que el rafa le echó el fardo a silvio del trapo de caniggia, por eso preguntó si sigue en la 12 ya que también leí por algún lado que por el 2013 dentro de los 80 y pico de barras de boca que no podían entrar por el derecho de admisión estaba silvio serra? Si algún memorioso me puede sacar de esta duda les agradecería saludos

Silvio no vendio el trapo de caniggia. Averigua bien. A Silvio lo echaron porque despues del quilombo contra los hinchas de chaca, se corto solo y mando al frente al resto.. flor de ortiva que le gustaban las camaras...
La posta aca la tiene Carlos Schiavi, un amigo virtual que nos entendemos bien hace años porque sabemos el mundillo barra-hinchada....
SAludos

PACHO

Titular
Silvio se jubiló, como dice pacho, despues del quilombo de chaca en la boca , d emañana, no fue más,
cosas que pasan

amigo, se corto solo, bien de ortiva. Nuestro conocido y mi amigo claudio fue abogado de victor , tyson , un de los dizeo, y unos pares mas, todos tirando para el mismo lado, pero este muchacho que le gustaban las camaras, se corto solo y encima tiro fardo al pedo, re traidor....
Lo que no creo, es que haya vendido algun trapo de boca a los pibes del millo, ya que el de caniggia se gano legitimamente , por un descuido de la barra de boca que no le dieron la imporancia que devieron darle ,ya que el trapo decia nro.12.
Recuerdo que este muchacho tenia cierto protagonismo corte el vocero de la 12. En futbol de primera una vez salio a hablar, y al lado estaba bancandolo miguel, no recuerdo que habia pasado, pero decia que a boca lo estaban siguiendo a nivel barra....
Saludos

Recuerdo haber leído una nota en la revista noticias como que lo titular on como el nuevo líder de la 12 jaja es más la tengo aa esa revista

PACHO

Titular
Silvio se jubiló, como dice pacho, despues del quilombo de chaca en la boca , d emañana, no fue más,
cosas que pasan

Te acordaras seguro amigo, la banda que tenian ustedes, pero enfrente no nos quedabamos atras ni en pedo... al menos entre el 88 y 91......... mas de uno de ustedes me decian "loco, no paran de entrar" ....jaja
[MEDIA=youtube]CondG5wGrMw

Saludos, en esos años 15 combates, ni uno perdido, contra el que sea hasta aquel lunes ocntra el rojo de local, mancha negra de nuestra hinchada como pocas.....

Última edición por un moderador:
del tema del trapo de caniggia ,lo unico que te puedo decir es que las gayis lo pierden una noche d elluvia en la entrada, y va a parar a la comisaria , ese dia pibes de boca estaban presos y ven el trapo en la taqueria y se arma un lindo bolonqui, con accion d eabogados

Pacho, lindas entradas, hoy no s eve mas eso
entradas desprolijas, que metian miedo hasta la propia gente.
en avellaneda era un espectaculo entrar , en el codo.
en Ferro nos juntabamos adentro, abajo d ela tribuna
en velez tambien.
habia canchas que no se podia , habia que entrar d euna ,como en racing. estudiantes, ya en gimnasia habia espacio.
en huracan habia espacio tambien.
ahora entran horas antes ,arman la tribuna...
era todo un ritual, los que llevabanlas cosas, las bolsas, cada uno tenia su funcion
los que iban a espiar , a tantera el ambiente, las motos que iban adelante
los pulentas al frente, la chata en el medio la gente vieja atras ,
entraban unos pocos ,las cosas enseguidas, y tanto Jose , como el flaco despues o lancry se quedaban hasta que entraran todos , nos e dejaba tirado anadie

los martes se planeaba todo, lugar , hora de salir, como llegar y por donde, era lindo, tiempo que no vuelven mas

E

Extremeaggression

Utilero
del tema del trapo de caniggia ,lo unico que te puedo decir es que las gayis lo pierden una noche d elluvia en la entrada, y va a parar a la comisaria , ese dia pibes de boca estaban presos y ven el trapo en la taqueria y se arma un lindo bolonqui, con accion d eabogados

Lo quiso entrar uno en silla de ruedas a la cancha y la yuta se lo saco.

Claro, pero estan hablando del trapo original de Caniggia, ese no existe mas, se rompiò todo.
Las gallinas hicieron uno nuevo que llevaron a Brasil, ese es el que aparece nuevamente en La Boca.
Habia un rumor en otro foro xeneize, que se recuperò de una casa.

PACHO

Titular
Claro, pero estan hablando del trapo original de Caniggia, ese no existe mas, se rompiò todo.
Las gallinas hicieron uno nuevo que llevaron a Brasil, ese es el que aparece nuevamente en La Boca.
Habia un rumor en otro foro xeneize, que se recuperò de una casa.

Segun tengo entendido, el trapo quedo en un juzgado, y pese a los abogados de la 12, no lo pudieron recuperar.
Esto hace mil años.
Recientemente, despues de que la banda del millo vieja reforzada por pibes de todos lados, cago a trompadas a los 4 boludos que quedan de la barra oficial y otros mercenarios. Como consecuencia, fueron en cana varior conocidos de la tribuna del millo.
En los hallanamientos, la cana le reventó la casa al Richard ( rubio de 2 metros de pelo corto, seguro lo tienen de vista) llevandose entre otras cosas. Ahi si, los abogados de la 12 pudieron recuperarlo

No se si es replica o no lo que se quedaron al final ambas barras , y el original quedo siempre en el juzgado, pero lo que si se es hoy en dia una bandera del rival no es nada, en comparacion a otros tiempos, donde los trapos largos de banditas, los trapos seguidores , y ni hablar los trapos largos de las barras contrarias, esos si eran trofeos, porque la mayoria no fueron reventando una casa, saltando un paredon o poniendo un pistolon en la cabeza a la gente como si robaran en una salidera.
No digo que no paso, solo digo que no era la manera mas comun de ganar un trapo..
Saludos

Agusti993

Suplente
Mañana esta sección cumple 11 años. Felicidades a todos los que la siguen manteniendo en pie. Ya no entro mucho al foro pero se lo banca siempre. Saluteees

PACHO

Titular
Mañana esta sección cumple 11 años. Felicidades a todos los que la siguen manteniendo en pie. Ya no entro mucho al foro pero se lo banca siempre. Saluteees

Gracias a vos loco.... entre un rato para aclara unos pares de cuestiones y ser prolijo. En el foro del rojo o en facebook river copero me encontras. Abrazo

Última edición por un moderador:
La bandera peronista en el alambrado
Jtrr7SF.jpg

En la baranda: "El Loco Gatti y su Ballet". A la derecha, letras negras sobre trapo blanco: Heller Ladrón?
0L7pWDo.gif

La barra de José en Avellaneda.

Independiente 2 - Boca 1 (Torneo 1988/89)

mQWlbGi.jpg

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19