PACHO
Titular
Hermosa camiseta. Ésta y la suplente del 87/88, toda amarilla con vivos azules y publicidad Fate, son las más lindas de la historia.
Es la primera vez que veo el trapo entero, ese de la baranda Cavedine Azzurra si no veo mal... algo así como Cantera Azul.
Gran foto!
Adidas mono.....
No recuerdo muchas remeras feas de la marca alemana.
En cambio el resto salvo excepciones es impresentable. Nike es de pura calidad, pero diseño horrible, y las de las otras marcas, corte el ascenso, jugas un picado y te quedas con media remera en las manos o se les salen las letras....
A di das......
De echo, la unica camiseta que me gusta de la historia de boca, es la del 81 con diegote y brinidisi a la cabez, y las 4 estrellas. Esa la tiene mi hermano, y si bien era una tela pesada , calurosa, al menos era linda.... de nike la unica que estuvo buena parai, fue justamente la que diegote puteaba que era de un equpipo de usa, la de las rayistas chicas blancas, ....era rara pero estaba buena, y la alternativa con los colores invertidos, mejor aun...
Lo que nunca voy a entender, es por que boca siendo uno de los dos equpos mas importantes, populares e hisotoricos de nuestro pais, no tiene bien definida una camiseta alternativa o mejor dicho, otra camiseta, como la tienen river, velez, independiente, platense, gimnasia, etc......
Esa de la juve esta barbara, me canse de decrlo, y la ningunean siendo una cacasa protagonista antes que la azul y meo...
Saludos