Oficial Fotos Viejas de Las Bandas

PACHO

Titular
Hermosa camiseta. Ésta y la suplente del 87/88, toda amarilla con vivos azules y publicidad Fate, son las más lindas de la historia.

Es la primera vez que veo el trapo entero, ese de la baranda Cavedine Azzurra si no veo mal... algo así como Cantera Azul.
Gran foto!

Adidas mono.....
No recuerdo muchas remeras feas de la marca alemana.
En cambio el resto salvo excepciones es impresentable. Nike es de pura calidad, pero diseño horrible, y las de las otras marcas, corte el ascenso, jugas un picado y te quedas con media remera en las manos o se les salen las letras....
A di das......

De echo, la unica camiseta que me gusta de la historia de boca, es la del 81 con diegote y brinidisi a la cabez, y las 4 estrellas. Esa la tiene mi hermano, y si bien era una tela pesada , calurosa, al menos era linda.... de nike la unica que estuvo buena parai, fue justamente la que diegote puteaba que era de un equpipo de usa, la de las rayistas chicas blancas, ....era rara pero estaba buena, y la alternativa con los colores invertidos, mejor aun...

Lo que nunca voy a entender, es por que boca siendo uno de los dos equpos mas importantes, populares e hisotoricos de nuestro pais, no tiene bien definida una camiseta alternativa o mejor dicho, otra camiseta, como la tienen river, velez, independiente, platense, gimnasia, etc......
Esa de la juve esta barbara, me canse de decrlo, y la ningunean siendo una cacasa protagonista antes que la azul y meo...
Saludos

josebarrita

Reserva
Co82adfWIAAxZiJ.jpg

Agusti993

Suplente
Adidas mono.....
No recuerdo muchas remeras feas de la marca alemana.
En cambio el resto salvo excepciones es impresentable. Nike es de pura calidad, pero diseño horrible, y las de las otras marcas, corte el ascenso, jugas un picado y te quedas con media remera en las manos o se les salen las letras....
A di das......

De echo, la unica camiseta que me gusta de la historia de boca, es la del 81 con diegote y brinidisi a la cabez, y las 4 estrellas. Esa la tiene mi hermano, y si bien era una tela pesada , calurosa, al menos era linda.... de nike la unica que estuvo buena parai, fue justamente la que diegote puteaba que era de un equpipo de usa, la de las rayistas chicas blancas, ....era rara pero estaba buena, y la alternativa con los colores invertidos, mejor aun...

Lo que nunca voy a entender, es por que boca siendo uno de los dos equpos mas importantes, populares e hisotoricos de nuestro pais, no tiene bien definida una camiseta alternativa o mejor dicho, otra camiseta, como la tienen river, velez, independiente, platense, gimnasia, etc......
Esa de la juve esta barbara, me canse de decrlo, y la ningunean siendo una cacasa protagonista antes que la azul y meo...
Saludos

Para mi la suplente de Boca tiene que ser con los colores invertidos, nada mas y nada menos. Saludos pacho

PACHO

Titular
muy buenas fotos!!!

---------- Actualizado a las 10:48 ---------- Original a las 10:47 ----------

nadie me contestó...

No, tomaba yoguht en la casa de Adrian , cuando venia de visita alan.....

Amigo, te aprecio, porqeu se ve que sos un muchacho y queres saber de la historia de las barras argentinas, especialmente de la de boca. Y te pones de Nick el nombre de un barra brava ( ojala idolatraras a un jugador de esos tiempos como zanabria, pernia, mouzo, gatti, perotti, etc)
El abuelo era una persona comun y corriente, hincha de boca, simpatizante de almirante brown, que llevo a la gente de casanova para copara la tribuna ydesbancar a un historico como quique, que al menos hacia negocios legales, con su restaurant cantina, invitando y dandole tinto y morfi a morir a los clubes del interior, a los cuales no se los tocaba en al boca.
El abuelo fue un tipo inteligente, un hincha de boca, que vio el negocio, tenia calle y contactos, y fue lider de la primer barra brava organizada del pais e hizo los contactos que tuvo que hacer para ser lider tambien de la seleccion argentina, haciedo amistades con banfield, los andes , por su puesto brown que era su barrio, y hasta algunos cuervos, ya que venian de manejar las entradas del mundial 78 , copando el monumental y siendo el brazo armado tribunero de los milicos ( por un lado a los tribuneros viejos nos genera respeto, pero por otro lado , fue el primero en tener mercenarios, usar fierros sin necesidad contra equipos pedorros, y termino muerto en una carcel, despreciado por toda la natalio pescia de aquel entonces, que hasta le pusieron una bandera de ABuelo Boton) A su funeral fueron muy pocas personas. Con los años resurge la figura de la leyenda, pero te lo digo de todo corazon. Que tengas de idolo y pongas tu nick al abuelo, es triste...
ABrazo tablonero..

FERNA

Juvenil
Preferible idolatrar a Jose y no al mercenario puto y cagon de Di Zeo, Aguante Quique y Jose jajajajaja,los fierros los empezo a usar a principios de los 90, respondiendo la pregunta del amigo, Jose tomaba vino antes en las previas, pero no al punto de estar en pedo. Era un genio, pero bueno, una lastima como termino por los mercenarios que quisieron sacarlo y lo lograron. Igual, yo si fuese de River, y aunque no lo sea lo hago igual, idolatrar a los Hermanos Willian y Alan, unos capos dentro y fuera de la cancha tuve la suerte de conocerlos y compartir asados, puro huevos, no robaban, siempre al frente y lamentablemente terminaron como Jose. Saludos

PACHO

Titular
Última edición:
Preferible idolatrar a Jose y no al mercenario puto y cagon de Di Zeo, Aguante Quique y Jose jajajajaja,los fierros los empezo a usar a principios de los 90, respondiendo la pregunta del amigo, Jose tomaba vino antes en las previas, pero no al punto de estar en pedo. Era un genio, pero bueno, una lastima como termino por los mercenarios que quisieron sacarlo y lo lograron. Igual, yo si fuese de River, y aunque no lo sea lo hago igual, idolatrar a los Hermanos Willian y Alan, unos capos dentro y fuera de la cancha tuve la suerte de conocerlos y compartir asados, puro huevos, no robaban, siempre al frente y lamentablemente terminaron como Jose. Saludos

Todo lindo con los grandotes de River........pero sabes que ......ganaban fortuna por no hace quilombo, limpiar de fal0pa y pungas la tribuna...y si no lo hacen por amor a os colores. Despues si espontaneamente hacian lo que tenian que hacer porque somos River , no es motivo de orgullo, es defensa ante la cana o giles de barras menos y elos en dos minutos lo resolvian , sin armas mayormente con cordones de 7 cuadras con la gente en canchas comlicadas.................pero cobraban plata. Esos grandotes merecen el mote de idolos?

idolo fue mi viejo que me dioj justo lo contrario. esos negros peronistas del bombo de la jp rodeados de banderas del millo y otrs robadas, son gente delincuente, gente mala y asesina, puera. Mientras vos seas guacho y vengas conmigo, si vos los ves a esos gordos de bigote y tribu de indios con camiseta de river, andate para el lado opuesto.......
Obvio que como cualquier adolecente me meti de lleno en la barra de matute, despues la anarquia donde sandokan y melena hacian punta con la supervision de todo el resto que eran el triple que los negros de boulogne...pero yo al chico , cuando pregunto si jose barrita tomaba vino.....me dio....pff...que mal estamos como sociedad.
Aguante el loco gatti y pernia de aquel entonces......aguante la gente de la boca robando trapos....pero tener de idolo a el abue3lo cmo si fuera luca prodan........a los grandes nos da para pensar no?
Es mi opinion, yo tengo 43 años, en la calle y otros lados vi gente 253.000 veces mas pesada , temerosa, que el barrr o hooligan que se les ocurra.......................
Esa gente es idola de alguien
Yo tengo uno, al pacion en scarface...
SAludos, aguanta las viejas barras qeu iban cuerpo a cuerpo y no querian matar, sino robar un trapo...

josebarrita

Reserva
Todo lindo con los grandotes de River........pero sabes que ......ganaban fortuna por no hace quilombo, limpiar de fal0pa y pungas la tribuna...y si no lo hacen por amor a os colores. Despues si espontaneamente hacian lo que tenian que hacer porque somos River , no es motivo de orgullo, es defensa ante la cana o giles de barras menos y elos en dos minutos lo resolvian , sin armas mayormente con cordones de 7 cuadras con la gente en canchas comlicadas.................pero cobraban plata. Esos grandotes merecen el mote de idolos?

idolo fue mi viejo que me dioj justo lo contrario. esos negros peronistas del bombo de la jp rodeados de banderas del millo y otrs robadas, son gente delincuente, gente mala y asesina, puera. Mientras vos seas guacho y vengas conmigo, si vos los ves a esos gordos de bigote y tribu de indios con camiseta de river, andate para el lado opuesto.......
Obvio que como cualquier adolecente me meti de lleno en la barra de matute, despues la anarquia donde sandokan y melena hacian punta con la supervision de todo el resto que eran el triple que los negros de boulogne...pero yo al chico , cuando pregunto si jose barrita tomaba vino.....me dio....pff...que mal estamos como sociedad.
Aguante el loco gatti y pernia de aquel entonces......aguante la gente de la boca robando trapos....pero tener de idolo a el abue3lo cmo si fuera luca prodan........a los grandes nos da para pensar no?
Es mi opinion, yo tengo 43 años, en la calle y otros lados vi gente 253.000 veces mas pesada , temerosa, que el barrr o hooligan que se les ocurra.......................
Esa gente es idola de alguien
Yo tengo uno, al pacion en scarface...
SAludos, aguanta las viejas barras qeu iban cuerpo a cuerpo y no querian matar, sino robar un trapo...

muchos barras de esa epoca idolatraban a jose, aun de otros equipos,porque jose en ese momento era como el icono de los lideres de las hinchadas argentinas ya que era el mas popular en tiempos en los que no existia internet ni menos que menos celulares con los que hoy en dia cualquiera que vaya a la cancha fima un video de tal o cual hinchada y lo sube a la web y gracias a eso hoy conocemos a muchos lideres de barras actuales pero en esa epoca eso no existia y el abuelo era conocido por todo el pais!!! mira si era conocido que en el primer viaje de la 12 a Corrientes jose fue llevado EN ANDAS por hinchas de Mandiyu y aplaudido por toda la gente que habia esa noche en el estadio corentino.

---------- Actualizado a las 12:25 ---------- Original a las 12:23 ----------

muchos barras de esa epoca idolatraban a jose, aun de otros equipos,porque jose en ese momento era como el icono de los lideres de las hinchadas argentinas ya que era el mas popular en tiempos en los que no existia internet ni menos que menos celulares con los que hoy en dia cualquiera que vaya a la cancha fima un video de tal o cual hinchada y lo sube a la web y gracias a eso hoy conocemos a muchos lideres de barras actuales pero en esa epoca eso no existia y el abuelo era conocido por todo el pais!!! mira si era conocido que en el primer viaje de la 12 a Corrientes jose fue llevado EN ANDAS por hinchas de Mandiyu y aplaudido por toda la gente que habia esa noche en el estadio corentino.

ah! y tengo 35 años no soy tan chico como vos pensas.

un abrazo!!.

baty_v8

Juvenil

---------- Actualizado a las 12:25 ---------- Original a las 12:23 ----------

ah! y tengo 35 años no soy tan chico como vos pensas.

un abrazo!!.

Muchachos yo no creo que alguno pretenda poner a muchos barras en lugares que no corresponden, nadie puede desconocer que todos los que manejan barras en este ispa se llevan un billete, ya se del club o de alguna agrupacion política, inclusive en la época del abuelo. Yo tengo 45 años y mas de 30 que voy a la cancha, nunca fui barra, y tampoco me sentiría orgulloso de serlo. Yo a Boca lo segui por todos lados sin ninguna motivación mas que la pasión que siento por esa camiseta. He visto muchísima cosas en las tribunas, si puedo decir que esta época de barras cibernéticos no se compara con épocas y anécdotas como las que se leen por aca. Ya nada volverá a ser como era antes, no se si mejor o peor, es distinto y cada uno con la suya. No so olviden que este un foro para compartir vivencias de cancha y no para hacer juicios de valor, eso se debe dar en otros ámbitos de esta pvta sociedad. No nos engañemos, mucha gente se acerca a las barras para hacer negocios no licitos y muchos (se los puedo asegurar) ni siquiera son hinchas genuinos de ese club...los verdaderos hinchas somos nosotros, los que vamos sin que nos lleven o nos llamen y garpamos la entrada o lo cuota social del club...el resto es todo marketing.

Saludos!

FERNA

Juvenil
Obvio si, si vamos al caso, aguante los que se levantan a las cuatro de la mañana para darle de comer a su familia y no a robar a la tribuna. Pero en el ambito barras me refiero, obvio que los hermanos tenian su negocio pero nada que ver con los demas en su momento, Rafa estaba cegado por el negocio y rara vez sacaba un combate, ahora se quemo solito, supongo que Wilian y Alan estarian casi igual. Yo iba a alentar y me gustaba combatir de vez en cuando, a veces se ganaba, a veces se perdia, pero no te mataban, te sacaban el trapo y si veian que aguantabas te daban, sino te dejaban, no como los patovas en el playon que lincharon al pobre Feco y tuvo que saltar Fernando a defenderlo o como la 12 contra Chaca, pero bueno, las cosas cambian.
Saludos

josebarrita

Reserva
jose lo dijo en muchos reportajes: ''...durante el proceso fuimos las hinchadas del futbol argentino y despues del 10 de diciembre de 1983 pasamos a ser las barras bravas...''

PACHO

Titular
jose lo dijo en muchos reportajes: ''...durante el proceso fuimos las hinchadas del futbol argentino y despues del 10 de diciembre de 1983 pasamos a ser las barras bravas...''

Estimadisimo , esa frase la tira el turco finado, en el video de la bbc de londres que vino a filmar a los borrachos del tablon, pero ante la politica de ese momento de la barra mas peligrosa de argentina, la propuesta le llego a la 12, y el rafa hasta se tuneo el pelo, y seguramente por mucha plata dieron aquel documental famoso, donde hablan todos. Hasta aca comentamos el chiste del hermano de mauro que con un gordo al lado , manda que se comio un ingles, fue genial..bien argentino, me gusto.
Me dijeron tamiben que hablaba el vaca, a quie no tenia de vista, y estan todos los de la 12
Al final, pero sin nombres sino que se ven imagenes, en un superclasico se lo ve al Zapa , capo del millo por mas que estaban en plena disputa, caminando en la puerta de la cancha de boca haciendo avanzada para hablar con la gorra para que no haya problemas..
Saludos

Agusti993

Suplente
Estimadisimo , esa frase la tira el turco finado, en el video de la bbc de londres que vino a filmar a los borrachos del tablon, pero ante la politica de ese momento de la barra mas peligrosa de argentina, la propuesta le llego a la 12, y el rafa hasta se tuneo el pelo, y seguramente por mucha plata dieron aquel documental famoso, donde hablan todos. Hasta aca comentamos el chiste del hermano de mauro que con un gordo al lado , manda que se comio un ingles, fue genial..bien argentino, me gusto.
Me dijeron tamiben que hablaba el vaca, a quie no tenia de vista, y estan todos los de la 12
Al final, pero sin nombres sino que se ven imagenes, en un superclasico se lo ve al Zapa , capo del millo por mas que estaban en plena disputa, caminando en la puerta de la cancha de boca haciendo avanzada para hablar con la gorra para que no haya problemas..
Saludos

Pacho creo que se refiere al video de 1992 de la 12 yendo a Cordoba. El que decis vos es del 2002 y lo subiste hace unos meses aca no? Un abrazo tablonero querido

---------- Actualizado a las 19:47 ---------- Original a las 19:43 ----------

Las barras de ahora son una mierda. Dan asco TODOS. Pura interna, y por culpa del mercenarismo que se vino desarrollando desde la creacion misma de las barras y de recontra desarrolló de los 90 para aca ya no tenemos ni siquiera visitantes.

Y no tenemos visitantes porque nadie quiere pagar el costo de ponerse a todos los mercenarios y buitres de cada barra en su contra, ya que laburan para los gobiernos de turno hace años y años.

La barra de Boca murió en el 94 con la caida del Abuelo y sus cabecillas. Es evidente y hay muestras de que hacian grandes negociados, pero no eran los mercenarios que son los de ahora. Quiza por eso se lo idolatra tanto a Jose, porque ademas en esa epoca habia una especie de comunion entre la hinchada y la barra, los tabloneros que la vivieron sabran lo que quiero decir. Saludos y sigamos aportando fotos de las barras, a ver si empezamos a poner fotos e historias de barras viejas de otros equipos eh.

Ixam

Reserva
No, tomaba yoguht en la casa de Adrian , cuando venia de visita alan.....

Amigo, te aprecio, porqeu se ve que sos un muchacho y queres saber de la historia de las barras argentinas, especialmente de la de boca. Y te pones de Nick el nombre de un barra brava ( ojala idolatraras a un jugador de esos tiempos como zanabria, pernia, mouzo, gatti, perotti, etc)
El abuelo era una persona comun y corriente, hincha de boca, simpatizante de almirante brown, que llevo a la gente de casanova para copara la tribuna ydesbancar a un historico como quique, que al menos hacia negocios legales, con su restaurant cantina, invitando y dandole tinto y morfi a morir a los clubes del interior, a los cuales no se los tocaba en al boca.
El abuelo fue un tipo inteligente, un hincha de boca, que vio el negocio, tenia calle y contactos, y fue lider de la primer barra brava organizada del pais e hizo los contactos que tuvo que hacer para ser lider tambien de la seleccion argentina, haciedo amistades con banfield, los andes , por su puesto brown que era su barrio, y hasta algunos cuervos, ya que venian de manejar las entradas del mundial 78 , copando el monumental y siendo el brazo armado tribunero de los milicos ( por un lado a los tribuneros viejos nos genera respeto, pero por otro lado , fue el primero en tener mercenarios, usar fierros sin necesidad contra equipos pedorros, y termino muerto en una carcel, despreciado por toda la natalio pescia de aquel entonces, que hasta le pusieron una bandera de ABuelo Boton) A su funeral fueron muy pocas personas. Con los años resurge la figura de la leyenda, pero te lo digo de todo corazon. Que tengas de idolo y pongas tu nick al abuelo, es triste...
ABrazo tablonero..

HUMO!

Bien ahi josebarrita ! Los jugadores pasan, la 12 siempre va a estar...

PACHO

Titular
Ya lo vimos, pero para agus, y jose barrita que aman al igual ue yo las imagenes viejas, los trapos asi nomas , arriba de la gente, y este fue el prime rclacio de la nueva bombonera, cuando tenia dos pisos.............ALTA BANDA EL MILLO QUE NOS COMIMOS 4 pero bue....jajaj

PACHO

Titular
Que buenos videos estuvo sacando el museo river!!!

Van a ir apareciendo mas, porque los pibes van a las fuetnes de la nacion, y hoy mil cosas..

Ya puse varias veces otros, pero en otro tema que no lo miraba nadie salvo palermito y yo.

Puse en particular, porque la bombonera tenia dos bandejas, y los trapos desde los años 40, eso vale oro..
El resultado es lo minimo. Hay otro video del museo, donde boca golea a Rier en una cancha de Racing que estuvo mas repleta que la famosa final del 76.
Y ojala encuenren el primer River boca, misma cancha...pero es mas dificil.

Saludos

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19