Oficial Fotos Viejas de Las Bandas

1 ) NECESITO ALGUIEN QUE ME PASE UNA FOTO DEL CARREFOUR DEL CICLON , PEEEERO , CON EL CARTEL QUE DIGA " CARREFOUR - SAN LORENZO" , PARA JODER A UN BOLUDO AMIGO QUE TENGO..QUE DICE QUE ESO NUNCA EXISTIO , Y YO LA TENGO ESA FORO , PERO AHORA NO LA ENCUENTRO....

2 ) LAS FOTOS DE ISRAEL LAS SUBIO " GABO" , VIEJO BOSTERO DE LEY.....


3 ) LA DE VELEZ SI BUSCAMOS LA ENCONTRAMOS..ES CUESTION DE BUSCAR LA RECAUDACION DE " 26 MILLONES" A QUE ANO PERTENECE..

COMO LA FOTO ES BLANCO Y negr0 , ESA BANDERA PUEDE SER DE CUALQUIERA...


esta creo que es del 99..
00018os.jpg


esta oTRA ES DEL 92 , CREO QUE CONTRA UD. EL DIA DE MANTECA MARTINEZ..

92.jpg
 
Última edición por un moderador:
2 EN HURACAN..

Ver el archivo adjunto 5882 Ver el archivo adjunto 5883


Y LA 12 , COMO SIEMPRE LLEVANDO LAS BANDERAS GRANDES , A TODAS PARTES..NO HAY CANCHA QUE NO HAYAN IDO...JEJEJEJ ,

Ver el archivo adjunto 5884 Ver el archivo adjunto 5885 Ver el archivo adjunto 5886

ESTAS 2 SOND E JAPON , 2001 Y 2000 ( INEDITAS !! )
Ver el archivo adjunto 5887 Ver el archivo adjunto 5888

Ver el archivo adjunto 5889 Ver el archivo adjunto 5890

Ver el archivo adjunto 5891

Jejejej BOOOOOOOOCAAAAAAAA

---------- Actualizado a las 20:01 ---------- Original a las 19:56 ----------

estas son de lo 90
Ver el archivo adjunto 5892 Ver el archivo adjunto 5893


esta es del 91 seguro por el pasacalle de la 12 al grafico..

Ver el archivo adjunto 5894
 

PACHO

Titular
36563_454651281287096_1883352110_n.jpg


La barra de Tripa alentando a riBer, me parece que cancha de Velez, primer mitad de los 70.
Saludos
 

jose barrita

Juvenil
como me gusta este tema por favor!!!! poder ver todas esas fotos es impagable!!!

---------- Actualizado a las 14:09 ---------- Original a las 14:07 ----------

2 EN HURACAN..

Ver el archivo adjunto 5882 Ver el archivo adjunto 5883


Y LA 12 , COMO SIEMPRE LLEVANDO LAS BANDERAS GRANDES , A TODAS PARTES..NO HAY CANCHA QUE NO HAYAN IDO...JEJEJEJ ,

Ver el archivo adjunto 5884 Ver el archivo adjunto 5885 Ver el archivo adjunto 5886

ESTAS 2 SOND E JAPON , 2001 Y 2000 ( INEDITAS !! )
Ver el archivo adjunto 5887 Ver el archivo adjunto 5888

Ver el archivo adjunto 5889 Ver el archivo adjunto 5890

Ver el archivo adjunto 5891

Jejejej BOOOOOOOOCAAAAAAAA

---------- Actualizado a las 20:01 ---------- Original a las 19:56 ----------

estas son de lo 90
Ver el archivo adjunto 5892 Ver el archivo adjunto 5893


esta es del 91 seguro por el pasacalle de la 12 al grafico..

Ver el archivo adjunto 5894


que lastima que no se puedan ver esas fotos!!!
 

PACHO

Titular
QUE GASTE LA BANDERA DE CRUZEIRO...jajajaja

LA SEGUNDA FOTO NO LA TENIA...MUY BUENA EH

La segunda foto es del grafico.
La bandera de cruzeiro....sin palabras. No la tenia esa bandera, vale x mil remeras de los boludos de riBer que compraron la de los rivales de turno de boca o las de la juve que compraron ustedes el dia de las velas en español..
Saludos
 

PACHO

Titular
¿vieron que hasta la epoca de jose los capos de la 12 iban abajo a la tribuna de socios norte?

No se si los capos, pero en esa epoca y por varios años mas se colgaban como monos por los trapos de la segunda bandeja hasta la primera. Yo recuerdo en el 81, yendo con mi tio y mi primo a la de socios, que daba toda la vuelta y siempre ibamos atras del arco que atacaba boca, que un par de veces vinieron un par de muchachotes de la barra con un par de trapos largos y los pusieron incluso en la socios sur, arengando a la gente a que cante ( en los partidos que no habia un grande en las tribuans de arriba y no te tiraban de todo)
Saludos
 

PACHO

Titular
123ab1t.jpg


La barra de riBer con el plantel festejando la primer copa del 86. El cabezón Matute sosteneniendo la Copa Libertadores, junto a Ruggeri, el Tolo Gallego, y otros miembros de la barra como El Oso y el Pala.
Saludos
 

la12eze

Juvenil
Ojo que las gallis cuando perdimos con el bayern pusieron una bandera bastante amplia de ese equipo
005_G_002.jpg

y banderitas alemanas jajaj
alemania_tribuna.jpg

ni hablar de pañales maiz etc jaja lo mejor es el folklore de nuestro futbol lejos!
Ahi van unas bastante viejas
Decada del 50
50S.jpg


12-07-1955
12-JUL-55.jpg


1969
69.jpg


Festejo Libertadores 1977
77.jpg


SALUDOS:boca-sombrilla-2:
 

PACHO

Titular
Jaja, es verdad, me habia olividado. Encima esta bueno el trapaba bueno el trapo ese Bayern. Al trapo y las 2000 banderitas alemanas, se sumo el grito de bayern como gritaban los alemanes en japon, jaja, y los boludos de racing primero aplaudian, o se reian, despues gritaban Ar gen ti na Ar gen tina...
Saludos
 
Última edición:
La segunda foto es del grafico.
La bandera de cruzeiro....sin palabras. No la tenia esa bandera, vale x mil remeras de los boludos de riBer que compraron la de los rivales de turno de boca o las de la juve que compraron ustedes el dia de las velas en español..
Saludos

SI , LA DIFERENCIA ES QUE UDS. COMO BUENOS NABOLETIS , LA COMPRARON ANTES>>>

SUERTE PALMEIRAS , ETC...

Y ENCIMA VENDIERON LAS REMERAS DEL MILAN EN "RIBERMANIA"....Jajaja

NO SOLO ESO , SINO QUE VALIAN MAS CARAS QUE LA DE RIBER...NO PUEDEN SER TAN BOLUDOS...

DE YAPA , BOCA LE GANO AL ANO SIGUIENTE...JEJEJE

sdhjsd

---------- Actualizado a las 17:47 ---------- Original a las 17:46 ----------

¿vieron que hasta la epoca de jose los capos de la 12 iban abajo a la tribuna de socios norte?


PORQUE BOCA SALIA DEL OTRO TUNEL....SALUDOS !!

sjksd
 

PACHO

Titular
sesm.jpg


La hinchada del Millo a mitad de los 70, de visitante contra Velez en el viejo Fortín. La barra de Tripa a pleno...
Saludos
 

PACHO

Titular
SI , LA DIFERENCIA ES QUE UDS. COMO BUENOS NABOLETIS , LA COMPRARON ANTES>>>

SUERTE PALMEIRAS , ETC...

Y ENCIMA VENDIERON LAS REMERAS DEL MILAN EN "RIBERMANIA"....Jajaja

NO SOLO ESO , SINO QUE VALIAN MAS CARAS QUE LA DE RIBER...NO PUEDEN SER TAN BOLUDOS...

DE YAPA , BOCA LE GANO AL ANO SIGUIENTE...JEJEJE

sdhjsd

---------- Actualizado a las 17:47 ---------- Original a las 17:46 ----------




PORQUE BOCA SALIA DEL OTRO TUNEL....SALUDOS !!

sjksd


Mira que la del Milan sirvio para unos años despues, y la del Palmeiras..como olvidar aquel set que rosita se comio 6 seis, como tantas veces.
Igual chelita antes que saltes como leche hervida, te aclaro que me parece una gran gilada eso de comprar remeras del milan, la juve, el barza, el real madrid, y demas, y estoy podrido de ver en las calles a los morochos con remeras buzos, camperas y viceras truchas o verdaderas de equipos de afuera, generacion playstation...aclara nomas.
El dia que boca perdio con milan me puse contento, pero no festeje, me fui a dormir al toque tranqulo y a otra cosa, porque no los puedo ver a los tanos del norte, yo soy de familia genovesa, como riBer (y bossta), calabresa y napolitana. Solo mi bisabuelo era milanés, y del inter.
Saludos
 

PACHO

Titular
Creo que se refiere al tunel de los visitantes.
Igual no entiendo la explicacion del chelito. Los monos de boca estaban ahi todo el partido con los trapos y hasta bombos..
Y en los 60, parecia un cabaret, se vestian de minas, porque la onda era "estoy casado con boca" y se vestina de novias, o con polleras, lo hacian todos los clubes, pero boca mas, y para mi, quedaba re bala eso, pero eran otras epocas...
Saludos
 

PACHO

Titular
img2161mg.jpg


Esta foto la subio un pibe de la hinchada de Tigre en otro foro. Un capo el chabon, tiene unas fotos increibles en su coleccion.
Esta de riBer no se sabe de que cancha es, pero es de fines de los 60, comienzos de los 70.
Me mata el chabon con el pañuelo atado en la cabeza como en los viejos tiempos ( a la izquierda de la foto) y varios monos mas con la pasion de siempre del hincha, cuando estos tipos hoy si viven son casi ancianos.
Saludos
 
Arriba