Oficial Fotos Viejas de Las Bandas

PACHO

Titular
De boca, apuñalado. De River hubo un par con tiros, y de boca tambien. No participo la 12, ni tampoco los borrachos del tablon, sino la monada de los dos, cerca de la terminal del 29 o del 86 por la plaza mathew. Incluso Todavia las barras estaban adentro, la gente recien salia y ya era un quilombo.
Saludos

pd: sabes la cantidad de muertos que hay en los superclasicos en el interior en en el conurbano por apuestas, o en los bares por peleas, incluso entre amigos que borrachos terminan mal??
El dia del topo gigo de Riquelme, hubo creo que en todo el pais 6 muertos..

PACHO

Titular
Última edición:
285757_365130860239139_1841943164_n.jpg

Los pibes de River en la boca en el 91. Sandokan en el medio sosteniendo una trapo de boca, y varios con gorros de peñarol y camisetas luego de venir de uruguay de combatir con peñarol en aquella famosa batalla con decenas de heridos donde River gano el combate.
Saludos

la12eze

Juvenil
Mas imágenes de la 12 como siempre de todas las épocas... no nos quedemos en los 70`s 80`s 90`s ....

62

62.jpg

64

64.jpg

69

69.jpg

81

81.jpg

Saludos

PACHO

Titular
483356_400346923384199_1702794491_n.jpg

Por la manera en que estan puestos los trapos, es un superclasico en la bombonera a fines de los 60, principios de los 70. Seguro mi viejo y mis tios gallinas estan ahi alentando a pinino y ermindo onega, enfrente mis tios alentendo a rojitas marzolini o quien sabe...
Saludos

PACHO

Titular
Che, en facebook, la pagina barrabravas photos, puso la foto que publique de la barra de river de sandokan. Todo bien, la foto esta en otras paginas, pero hasta mi comentario publicaron, jaja....

la12eze

Juvenil
Si es un caradura el que hizo esa pagina encima pone "barra brava photos" como si las hubiese subido el... Tiene 2 o 3 que subi aca, hay cada chanta jaja

PACHO

Titular
217594_457298111022413_2048467047_n.jpg

La Banda del Diariero, mitad de los 90 en Brasil, y no digo nada mas para que no me copien el mensaje como antes en la mencionada pagina de facebook.
Saludos

PACHO

Titular
Ver el archivo adjunto 5875

CANCHA DE VELEZ , NO SE QUE ANO...COMO SIEMPRE REVENTANDO BOLETERIAS...JEJjejejeje

Ver el archivo adjunto 5876
Y ESTA DEBE SER DEL 90 , 91 O 92..

Muy buena la de arriba, la de cancha de velez. Tiene toda las caracteristicas de ser de principioos de los 70. Veo una bandera que parece ser de central o atlanta.
Saludos

pd; en la de israel seguro esta capitaneando la movida Gustabocapo alias Gustaboludo, viejo forista de la mitadmas1, que ya lo vi escribiendo las mismas póvadas que hace 10 años en otro lado.
Saludos