Oficial Fotos Viejas de Las Bandas

VillaLugano

Suplente
buen trapo de la gente de quilmes, sobre todo por la frase, el negr0 thompson, conocido de los 90....

scaled.php

Marto

Juvenil
3 cosas hay en el futbol Riquelme schiavi y orion si no tenes esas 3 cosas anda a la pvta que te parió!!!

bostero de 30 que haces tanto tiempo,todavia sos de 30? no mientas hermano somos de 40
que memoria la tuya ,llame , un melenudo rubio, muy bien 89 era

Como andas Carlos,lo del nick ·"Bostero de 30",no es por la edad ,sino porque hace mención a Km 30,una localidad cercana a Don Torcuato,yo ando por los 41 años,somos contemporaneos de cancha,y empecé a ir seguido a partir de fines de los 80 al "templo" de Brandsen e Iberlucea,seguramente abremos compartido la tribuna.
Para el pibe de Unión,el telón lo estrenaron en el 87 contra Boca en Santa Fe,perdieron 2 a 1,en el 88 lo trajeron a La Boca,y lo desplegaron en la tribuna Pescia,un partido desempate por el descenso contra el Racing cordobés,encuentro que terminaron perdiendo por penales,y que les significó el descenso ese año.En el 89 ,de vuelta en primera ,vienen a la La Boca,y nos ganan 1 a 0,gol del colorado Llané,fue de noche ese partido,y a la salida le chorean un trapo ,que no era el telón del 87,sino era de unos 3 a 4 metros por 2 de ancho.que en muchas fotos de esos años aparecía colgado en la tribuna arriba de La 12.

Juandila

Suplente
3 cosas hay en el futbol Riquelme schiavi y orion si no tenes esas 3 cosas anda a la pvta que te parió!!!

el otro dia estaba pensando una cancion asi jaja el final era el que tenga esas 3 cosas que grite boca campeon, no puedo creer que haya otro pensando estas boludeces

Bostero de 30

Como andas Carlos,lo del nick ·"Bostero de 30",no es por la edad ,sino porque hace mención a Km 30,una localidad cercana a Don Torcuato,yo ando por los 41 años,somos contemporaneos de cancha,y empecé a ir seguido a partir de fines de los 80 al "templo" de Brandsen e Iberlucea,seguramente abremos compartido la tribuna.
Para el pibe de Unión,el telón lo estrenaron en el 87 contra Boca en Santa Fe,perdieron 2 a 1,en el 88 lo trajeron a La Boca,y lo desplegaron en la tribuna Pescia,un partido desempate por el descenso contra el Racing cordobés,encuentro que terminaron perdiendo por penales,y que les significó el descenso ese año.En el 89 ,de vuelta en primera ,vienen a la La Boca,y nos ganan 1 a 0,gol del colorado Llané,fue de noche ese partido,y a la salida le chorean un trapo ,que no era el telón del 87,sino era de unos 3 a 4 metros por 2 de ancho.que en muchas fotos de esos años aparecía colgado en la tribuna arriba de La 12.

que grande yo cumplo 41 tambien , cuantos recuerdos ,el trapo de union , el dia de chaco for ever, contra platense, contra huracan , contra el bicho, contra ferro contra los pinchas el trapo de cafiero con letras azules, que manera de ir a buscar a los visitantes,otras epocas
nos la pasabamos mas enfrente de la entrada visitante ,en la pizzeria la cancha, que en la pescia.
ahora veo este ridiculo de mm y sus sampatras y me da ganas de llorar ,les falta mucho ,no mamamron la historia ,y muchos que el flaco los echo porque hacian sus negocios ,

Manza12

Titular
ALguno conoce la cancion, PARA SER HINCHA DE BOCA 2 COSAS HAY QUE TENER, UNA BOTELLA DE VINO Y EN LA CAMA UNA MUJER !
Jaja me la cantó mi viejo es buenísima..

Juandila

Suplente
ALguno conoce la cancion, PARA SER HINCHA DE BOCA 2 COSAS HAY QUE TENER, UNA BOTELLA DE VINO Y EN LA CAMA UNA MUJER !
Jaja me la cantó mi viejo es buenísima..

me parece, me parece eh que la habia puesto carlos schiavi en el tema de canciones de la barra de jose en algun lugar creo que estaba.

rafin

Reserva
Yo conocía una que cantaba la 12 del abuelo que decía: Para ser hincha de Boca dos cosas hay que tener, una casita en la villa y mujer para coger... (bombos),,, repite!!!

me parece, me parece eh que la habia puesto carlos schiavi en el tema de canciones de la barra de jose en algun lugar creo que estaba.