Oficial Fotos Viejas de Las Bandas

Marto

Juvenil
1466615_3_2011831_18_6_12.jpg
esta no estaba !

Marto

Juvenil
1075585.jpg
que buenas caricaturas del abuelo y del flaco ! Ah me olvidaba de Mauro no hay no ?? Jajajajaja no te conoce ni el perro

Hermoso post. Te quedás leyendo por horas.

La época de los 90 la viví de chico, con 10 años, mucho no me acuerdo. Pero como iba en los micros con mis tíos, que salian con los pibes de Lugano, con Querida, y Manzana, que vivía a una cuadra de casa, me vienen algunos vagos recuerdos y disfruto escuchando sus historias.

Por si alguno de uds salía también del barrio y se acuerdan, se los conocian como "Los Mellis", o el Bocha y Sergio. El último tiene un baúl lleno de gorritos de todos los clubes que venían a la Boca. Linda época.

Voy a revolver cajones. entre las revistas a ver si aparece alguna perlita.

VillaLugano

Suplente
Hermoso post. Te quedás leyendo por horas.

La época de los 90 la viví de chico, con 10 años, mucho no me acuerdo. Pero como iba en los micros con mis tíos, que salian con los pibes de Lugano, con Querida, y Manzana, que vivía a una cuadra de casa, me vienen algunos vagos recuerdos y disfruto escuchando sus historias.

Por si alguno de uds salía también del barrio y se acuerdan, se los conocian como "Los Mellis", o el Bocha y Sergio. El último tiene un baúl lleno de gorritos de todos los clubes que venían a la Boca. Linda época.

Voy a revolver cajones. entre las revistas a ver si aparece alguna perlita.

el bocha que vos decis paraba cerca del albariños...los mellis eran los que rentaban micros mas que nada para ir al interior....mas de una vez habia que empujarlos....

buena anecdota...

El mismo, salían de Piedrabuena. Pero esos "Mellis", deben ser otros. Sergio tocó el bombo una época, le voy a preguntar cuando..

Me acuerdo, 11/12 años yo, cuando volvíamos en el micro para el barrio, yo me bajaba último porque el chofer vivía a la vuelta de casa (Otto, creo, le decían), y después de pasar por Piedrabuena, dejábamos a los pibes de Ciudad Oculta. El micro se metía adentro, por la curva de Av.Piedrabuena, que era de barro en esa época, y salía por Eva Perón, para dejarlos y yo pensaba: "Acá nos matan", y nada que ver. La gente salía con banderas de las casas. Corrían al lado del micro, saltando. El chofer a los bocinazos. Una fiesta! Parecía un Boca Campeón, pero era el 93/94.

Nunca voy a olvidar esa imágen..

Enviado desde mi LG-C660h usando Tapatalk 2

Otra que recuerdo, más reciente, fue con Manzanita.

Salimos de casa con el "Bocha" en auto a ver la final de la Sudamericana 2004. Doblamos en Santander, y en la esquina, donde vivía, estaba parado "Manzanita". Paramos y se saludaron con mi tío. Hablando, Manzana le cuenta que estaba con libertad condicional. Mi tío lo invita a venir, porque teníamos un carnet de mas, pero nos dice que tiene derecho de admisión. Recuerdo que dice: "Igual ya no es lo mismo, ahora son todos comerciantes.." Se saludaron y nos fuimos.

A los dos años muere en un asalto en esa misma esquina.

VillaLugano

Suplente
Lugano, vos lo conocíste? Nosotros vamos siempre a socios Norte.

al bocha si lo conoci, lo vi muchas veces por el barrio...yo voy siempre a socios norte, ultimamente me quedo cerca de la bandera de catan porque ando jodido de la cervical y estoy evitando el collar, sino siempre por el medio...

es verdad, ya hace 6 años que mataron a manzana....

sos de la zona de piedrabuena? yo cuando me junte me mude para el lado del centro de lugano

Marto

Juvenil
Es verdad que cuando fue el quilombo de paleta amenedo le cantaban una Q le cantaban a river allá en la calle la Pampa le dejamos un liciado , a paleta le cantaban que tarado que tarado .. Allá en la calle la Pampa termino vendiendo diario ?

Marto

Juvenil
Y Que ahora se la canta el Rafa al uruguayo richar que tarado que tarado que tarado que tarado alla en la calle gallo le dejamos un liciado jajajajaja y vea vea vea vea le trajimo los boleto para la silla de rueda !

Marto

Juvenil
Alguno tiene a mano la del 97 q mandamos al descenso a bancien y dejaron el hueco en la tribuna x las condenas a los pibes , gracias

maximiliano

Suplente
esta es de 2003 luego de volver a jugar de locan tras los quilombos con chacarita en la bombonera. http://bucket2.clanacion.com.ar/anexos/fotos/11/254511w300.jpg

Mirá la diferencia!!! en el apertura 2003 los hinchas de chacarita tiraron un par de proyectiles a la gente de Boca de la segunda sur y la barra se cruzó todo el estadio para ir a buscarlos.

Y hoy tenemos al gordo puto y pelotudo de M auro M artín que invita a un asado a los brasucas que despues nos tiran bengalas de arriba y no hacen nada!!!!!!!!!!!!

Ixam

Reserva
esta es de 2003 luego de volver a jugar de locan tras los quilombos con chacarita en la bombonera. http://bucket2.clanacion.com.ar/anexos/fotos/11/254511w300.jpg

Mirá la diferencia!!! en el apertura 2003 los hinchas de chacarita tiraron un par de proyectiles a la gente de Boca de la segunda sur y la barra se cruzó todo el estadio para ir a buscarlos.

Y hoy tenemos al gordo puto y pelotudo de M auro M artín que invita a un asado a los brasucas que despues nos tiran bengalas de arriba y no hacen nada!!!!!!!!!!!!

Igual vos no corres peligro, total lo ves desde tu casa.
Como defendés a los hinchas vos? Puteando al televisor? jaja