¿Firmarías jugar la Concacaf en 2022?

¿Firmás jugar Concacaf en 2022?

• Sí, con Domínguez no la vamos a volver a ganar y las cargadas me chupan tres hectáreas de verga.

Votos: 17 73,9%
  • No, es ridículo, y a pesar de Domínguez, hay que seguir intentando.

Votos: 6 26,1%

• Votantes totales
    23
E

ema_xeneize90

Utilero
Si nos van a dar eso solo. Juguemos la libertadores con la 4ta salgamos ultimos en el grupo y no saquemos ninguna entrada a la venta. Pero basta de hacernos perder tiempo

Es un tema de prestigio. A mí no me importa que perdamos guita a costa de que no nos caguen esos soretes. Boca es demasiado grande como para mendigarle guita a una institución corrupta y manejada por gallinas y brasileños.

Es un tema de prestigio. A mí no me importa que perdamos guita a costa de que no nos caguen esos soretes. Boca es demasiado grande como para mendigarle guita a una institución corrupta y manejada por gallinas y brasileños.
Estoy de acuerdo. Me cerraron la cuenta del foro x 5 días x putear a un usuario que hacía criticas después del robo del otro dia. Quedo claro q ni haciendo 200 goles vas a ganar cuando te quieren cagar. Asi nunca vas a ganar la copa, no importa a quien traigas ni lo q hagas nos vienen cagando del 2013 vs ñiuls, contra i del valle y todas las veces q jugamos con riber. Somos el club más grande de america, no nos dejaron ganar la 7ma nada más

Battaglia+10

Titular
Estoy de acuerdo. Me cerraron la cuenta del foro x 5 días x putear a un usuario que hacía criticas después del robo del otro dia. Quedo claro q ni haciendo 200 goles vas a ganar cuando te quieren cagar. Asi nunca vas a ganar la copa, no importa a quien traigas ni lo q hagas nos vienen cagando del 2013 vs ñiuls, contra i del valle y todas las veces q jugamos con riber. Somos el club más grande de america, no nos dejaron ganar la 7ma nada más
Con delvalle también? Nunca más volví a ver ese partido de mierda

7bocaz

Idolo
con una dirigencia decente se podria participar como invitado, sin clasificación al mundial para no tener problema con la conmebol y jugar tambien la libertadores

La concacaf no tendria problemas para ellos es todo ganancia, la prensa que le da Boca no se la da nadie, y el premio es poco pero hay que ver la TV cuanto paga a los clubes, vamos a competir contra equipos de la MLS...

Y la conmebol de mierda deberia permitirlo, si se solapan las fechas jugamos sin problema con la reserva cualquiera de las dos competiciones. Los brasucas no juegan 500 torneos y 5 partidos por dia?

Todo se arregla pero con está conmebol de Dominguez nos van a poner palos en la rueda a pesar que ellos no tienen que hacer nada, que linda cerrada de orto

M

martin_22

Utilero
Obvio, para que seguir participando de un torneo donde nos roban siempre?

Pablillo

Estrella
De hecho
Seria un beneficio para ellos podrían subir el nivel de varios equipos

Los mexinarcos son muy egoístas
Quieren todo para ellos...

A

Ann

Utilero
Nunca. El nivel no es el mismo, y sería injusto que nosotros debiéramos dejar algo que nos corresponde por derecho.

Un mexicano haciendo gala del nivel de la LigaMx, cuando su selección es humillada por el futbol soccer de la Major League yankee.

Chau, me voy a la mierda.

De todas maneras, tienen que volver los mexicanos a la Copa. No pueden seguir participando resacas recien ascendidas de peru o ecuador.

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors 1-1 Platense: resumen, goles y análisis — Torneo Clausura 2026
Empate amargo. Boca igualó 1-1 con Platense en Vicente López y dejó dos puntos tirados en un partido que tuvo de todo, VAR inclui...
LaMitadMas1 · Hace 2 min
Claudio Ubeda rompió el silencio: su balance en Boca, el cruce con Paredes y el recuerdo de Russo
A dos meses de finalizar su vínculo como entrenador de Boca Juniors, Claudio Ubeda analizó su paso por el club en una entrevista...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:56
Boca Juniors vs. Platense: previa, formaciones y horario — Torneo Clausura 2026
Boca visita este sábado a Platense en Vicente López por la fecha 5 de la Zona A, con la cabeza puesta en el martes en Paraguay. E...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:37
Leonel Flores: El pibe de La Cava que conquista a Boca
La irrupción de Leonel Flores en el primer equipo de Boca Juniors no es producto del azar, sino de un proceso que comenzó hace má...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:49
Boca Juniors 3-1 Recoleta: resumen, goles y análisis — Copa Sudamericana 2026
¡Triunfazo del Xeneize! Boca lo dio vuelta con una ráfaga en el arranque del complemento y le sacó una diferencia clave a Recolet...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:26