Diego somos Boca
Suplente
Si nos van a dar eso solo. Juguemos la libertadores con la 4ta salgamos ultimos en el grupo y no saquemos ninguna entrada a la venta. Pero basta de hacernos perder tiempo
Si nos van a dar eso solo. Juguemos la libertadores con la 4ta salgamos ultimos en el grupo y no saquemos ninguna entrada a la venta. Pero basta de hacernos perder tiempo
Estoy de acuerdo. Me cerraron la cuenta del foro x 5 días x putear a un usuario que hacía criticas después del robo del otro dia. Quedo claro q ni haciendo 200 goles vas a ganar cuando te quieren cagar. Asi nunca vas a ganar la copa, no importa a quien traigas ni lo q hagas nos vienen cagando del 2013 vs ñiuls, contra i del valle y todas las veces q jugamos con riber. Somos el club más grande de america, no nos dejaron ganar la 7ma nada másEs un tema de prestigio. A mí no me importa que perdamos guita a costa de que no nos caguen esos soretes. Boca es demasiado grande como para mendigarle guita a una institución corrupta y manejada por gallinas y brasileños.
Con delvalle también? Nunca más volví a ver ese partido de mierdaEstoy de acuerdo. Me cerraron la cuenta del foro x 5 días x putear a un usuario que hacía criticas después del robo del otro dia. Quedo claro q ni haciendo 200 goles vas a ganar cuando te quieren cagar. Asi nunca vas a ganar la copa, no importa a quien traigas ni lo q hagas nos vienen cagando del 2013 vs ñiuls, contra i del valle y todas las veces q jugamos con riber. Somos el club más grande de america, no nos dejaron ganar la 7ma nada más
Con delvalle también? Nunca más volví a ver ese partido de mierda
Min 1 16. La pelota entró.
Tenes que ganarle al chavo y a don ramooonla concachampions es mi obsesion
por lo menos juegan al futbol, y no al varbolTenes que ganarle al chavo y a don ramooon
tenés que dejar el alma por la torta de jamón.por lo menos juegan al futbol, y no al varbol