E
ema_xeneize90
Utilero
jajaja. "Te acuerdas del Patrón? Volvió!, en forma de juvenil.
A todo esto, por qué te banearon?
jajaja. "Te acuerdas del Patrón? Volvió!, en forma de juvenil.
Jajaja volver a la titularidad va a ser más dificil que Miguel encontrándole la vuelta al equipo.jajaja. "Te acuerdas del Patrón? Volvió!, en forma de juvenil.
A todo esto, por qué te banearon?
Jajaja volver a la titularidad va a ser más dificil que Miguel encontrándole la vuelta al equipo.
La verdad que ni idea, supongo que por algunos comentarios pesados... tiré un poco de mier... en politica y esas bolud3ces, pero ya está... me voy a cuidar, pero tampoco voy a ser un tibio.
Tuve que garpar :'(Y tu cuenta apareció de la nada o tuviste que pagar la suscripción para volver?
es muy obvio, pensas que aca te van a decir, si boca anda a jugar tranquilo, sabes el quilombo que va tener afa con conmebol y fifa ??
que les paso a los equipos poderosos con la superliga?, porque se tiraron atras?, solo por la gente?, las presiones que hubo detras fueron muy grandes
afa pertenece a conmebol y a fifa, y conmebol pertenece a fifa , la sancion que se come boca por desafiliarse de conmebol y la sancion deportiva que puede tener afa por lo mismo
Si la ganas no vas al mundial de clubes, iría el segundo como pasaba acá con los invitados mexicanos en la Libertadores, al mundial va un equipo asociado por cada confederación, pero además es un delirio todo lo que están diciendo, la verdad de la milanesa es que nos cagan porque no nos sobra nada, no tenemos un buen equipo y a los rivales que superamos lo hacemos cagando, la solución es armar un equipo campeón de verdad y no esté flan que es el equipo de Russo, si jugas bien no hay robo que valga, el VAR te puede anular un gol que embocas de pedo, pero si haces tres goles no te puede anular los tres. Nos cagaron, es cierto, pero no estábamos como para ganar la copa, no nos engañemos.
Mi lógica dice que para ganar esta copa no te tenes que dejar robar, pero además tenes que armar un buen equipo, competitivo y equilibrado, y Boca no hizo ni una cosa ni la otra.O sea que según tu lógica, tendríamos que ser el Bayern Munich, meter siete goles por partido, cosa de que si el VAR nos anula dos, ganamos 5 a 0.
Entiendo a lo que vas, y todos sabemos que este Boca es mediopelo, pero esa es una discusión aparte. Conmebol no tiene que cagar ni beneficiar a nadie. Están para organizar un torneo e impartir justicia, no para manipular partidos según intereses políticos y casas de apuestas.
Mi lógica dice que para ganar esta copa no te tenes que dejar robar, pero además tenes que armar un buen equipo, competitivo y equilibrado, y Boca no hizo ni una cosa ni la otra.
Son dos cosas distintas.Mi lógica dice que para ganar esta copa no te tenes que dejar robar, pero además tenes que armar un buen equipo, competitivo y equilibrado, y Boca no hizo ni una cosa ni la otra.
Pero no podríamos representar a concacaf en el mundial porque no somos de ahí
Si podemos jugar ahi podemos representar esa copa...pero es una idea locaPero no podríamos representar a concacaf en el mundial porque no somos de ahí
Yo la jugaria, es una invitación hay que ver las fechas
Le damos prensa a esa copa y por la tv van a pagar en dolares
el viaje es largo pero no imposible, los mexicanos ya jugaron en la conmebol
Se puede jugar con medio equipo de la reserva y que la dirija battaglia
La libertadores paga mucho, jugaria las dos juntas o un sicario a paraguay
X el único motivo q no iría es pq los premios son bajos. Pero no podemos seguir jugando la libertadores. A medida q las gallinas avancen nuestra impotencia va a ir aumentando. Ya la vi esta película. Basta de prestarse a ese robo
Yo estoy totalmente de acuerdo. Solo q para lo que Boca genera 1 palo me parece un insulto.La onda es pegarle donde le duele a la Conmebol. Imaginate que todo México y Centro América digan, "qué mierda hace Boca acá?". Y la respuesta sea que nos cansamos de la corrupción de Conmebol. Sería un viandazo importante para Domínguez. Y ni hablar de las pérdidas en sponsor y televisación que tendrían..
La idea sería arrastrar con nosotros a algún damnificado. Se me ocurre Cerro Porteño y Gremio, pero sin huevos no se logra nada.
Yo estoy totalmente de acuerdo. Solo q para lo que Boca genera 1 palo me parece un insulto.
En este video se explica lo q Boca genera económicamente. Perdon si ya fue enviado
Estoy de acuerdo de la idea. Solo q si les vamos a hacer ganar guita x el simple hecho de ir. El premio mínimo deben ser 5 palos