¿Firmarías jugar la Concacaf en 2022?

¿Firmás jugar Concacaf en 2022?

• Sí, con Domínguez no la vamos a volver a ganar y las cargadas me chupan tres hectáreas de verga.

Votos: 17 73,9%
  • No, es ridículo, y a pesar de Domínguez, hay que seguir intentando.

Votos: 6 26,1%

• Votantes totales
    23

Doselpatron

Estrella
jajaja. "Te acuerdas del Patrón? Volvió!, en forma de juvenil.

A todo esto, por qué te banearon?
Jajaja volver a la titularidad va a ser más dificil que Miguel encontrándole la vuelta al equipo.

La verdad que ni idea, supongo que por algunos comentarios pesados... tiré un poco de mier... en politica y esas bolud3ces, pero ya está... me voy a cuidar, pero tampoco voy a ser un tibio.

E

ema_xeneize90

Utilero
Jajaja volver a la titularidad va a ser más dificil que Miguel encontrándole la vuelta al equipo.

La verdad que ni idea, supongo que por algunos comentarios pesados... tiré un poco de mier... en politica y esas bolud3ces, pero ya está... me voy a cuidar, pero tampoco voy a ser un tibio.

Y tu cuenta apareció de la nada o tuviste que pagar la suscripción para volver?

FedeXeneize84

Estrella
es muy obvio, pensas que aca te van a decir, si boca anda a jugar tranquilo, sabes el quilombo que va tener afa con conmebol y fifa ??

que les paso a los equipos poderosos con la superliga?, porque se tiraron atras?, solo por la gente?, las presiones que hubo detras fueron muy grandes

afa pertenece a conmebol y a fifa, y conmebol pertenece a fifa , la sancion que se come boca por desafiliarse de conmebol y la sancion deportiva que puede tener afa por lo mismo

A ver, si bien lo que mencionas son puntos a tener en cuenta, me gustaria focalizar en algunas cuestiones...

FIFA: La realidad es que nosotros no estariamos ni dejando de pertenecer a dicha federacion, ni creando una nueva sino que cambiariamos la competencia en la que participamos pero siempre DENTRO de su orbita. No veo por que habria de generarse malestar con ella.

Mismo si tomamos el caso de Europa, Florentino Perez y la intencion de crear un nuevo torneo, el mayor quilombo se genero con UEFA y no con la FIFA que dicho sea de paso se mantuvo al margen, lo cual genero ciertas rispideces con la federacion europea. Eso explica en parte porque Infantino estuvo en la final de Brasil y no en Wembley

AFA: Tampoco debiese haber quilombo mas alla de las presiones que puedan venir de mas arriba ya que Boca seguiria participando del torneo local, de la copa argentina de la supercopa, etc...

CONMEBOL: Aca si saltaria el quilombo ya que les estariamos metiendo claramente el dedo en el orto pero bueno, es justamente lo que buscamos. Asi que se pueden ir bien a la mierda...

Juanka

Idolo
Si la ganas no vas al mundial de clubes, iría el segundo como pasaba acá con los invitados mexicanos en la Libertadores, al mundial va un equipo asociado por cada confederación, pero además es un delirio todo lo que están diciendo, la verdad de la milanesa es que nos cagan porque no nos sobra nada, no tenemos un buen equipo y a los rivales que superamos lo hacemos cagando, la solución es armar un equipo campeón de verdad y no esté flan que es el equipo de Russo, si jugas bien no hay robo que valga, el VAR te puede anular un gol que embocas de pedo, pero si haces tres goles no te puede anular los tres. Nos cagaron, es cierto, pero no estábamos como para ganar la copa, no nos engañemos.

E

ema_xeneize90

Utilero
Si la ganas no vas al mundial de clubes, iría el segundo como pasaba acá con los invitados mexicanos en la Libertadores, al mundial va un equipo asociado por cada confederación, pero además es un delirio todo lo que están diciendo, la verdad de la milanesa es que nos cagan porque no nos sobra nada, no tenemos un buen equipo y a los rivales que superamos lo hacemos cagando, la solución es armar un equipo campeón de verdad y no esté flan que es el equipo de Russo, si jugas bien no hay robo que valga, el VAR te puede anular un gol que embocas de pedo, pero si haces tres goles no te puede anular los tres. Nos cagaron, es cierto, pero no estábamos como para ganar la copa, no nos engañemos.

O sea que según tu lógica, tendríamos que ser el Bayern Munich, meter siete goles por partido, cosa de que si el VAR nos anula dos, ganamos 5 a 0.

Entiendo a lo que vas, y todos sabemos que este Boca es mediopelo, pero esa es una discusión aparte. Conmebol no tiene que cagar ni beneficiar a nadie. Están para organizar un torneo e impartir justicia, no para manipular partidos según intereses políticos y casas de apuestas.

Juanka

Idolo
O sea que según tu lógica, tendríamos que ser el Bayern Munich, meter siete goles por partido, cosa de que si el VAR nos anula dos, ganamos 5 a 0.

Entiendo a lo que vas, y todos sabemos que este Boca es mediopelo, pero esa es una discusión aparte. Conmebol no tiene que cagar ni beneficiar a nadie. Están para organizar un torneo e impartir justicia, no para manipular partidos según intereses políticos y casas de apuestas.
Mi lógica dice que para ganar esta copa no te tenes que dejar robar, pero además tenes que armar un buen equipo, competitivo y equilibrado, y Boca no hizo ni una cosa ni la otra.

D

die80

Utilero
Mi lógica dice que para ganar esta copa no te tenes que dejar robar, pero además tenes que armar un buen equipo, competitivo y equilibrado, y Boca no hizo ni una cosa ni la otra.

boca si compitio, gano ambos partidos, y nos no nos dieron 3 penales, aca fue una mano negra, corrupcion o el nombre que se le quiera poner

despues si el plantel esta bien armado o juega bien, sabemos que no y que hace falta otra clase de jugadores y en especial que el equipo juegue a algo, que hace muchos meses son dolores de ojo ver a boca, pero en la serie contra el mineiro por mas que de mitad para delante no hicimos nada , boca no paso sobresaltos y tenia que estar en 4tos

E

ema_xeneize90

Utilero
Son dos cosas distintas.

Pero Boca no hizo uno, sino DOS y hasta TRES (si consideramos la de Pavón en la ida) goles legítimos. Que no nos daba el cuero para esta Libertadores, seguro, pero no nos quedamos afuera por eso. Con el nivel de impunidad que hay, es de ingenuo creer que con ser superior que el rival no te pueden cagar...

palermito69

Estrella
1627272133108.png

7bocaz

Idolo
Última edición:
Yo la jugaria, es una invitación hay que ver las fechas

Le damos prensa a esa copa y por la tv van a pagar en dolares

el viaje es largo pero no imposible, los mexicanos ya jugaron en la conmebol

Se puede jugar con medio equipo de la reserva y que la dirija battaglia

La libertadores paga mucho, jugaria las dos juntas o un

E

ema_xeneize90

Utilero

Qué agradable sujeto
Yo la jugaria, es una invitación hay que ver las fechas

Le damos prensa a esa copa y por la tv van a pagar en dolares

el viaje es largo pero no imposible, los mexicanos ya jugaron en la conmebol

Se puede jugar con medio equipo de la reserva y que la dirija battaglia

La libertadores paga mucho, jugaria las dos juntas o un sicario a paraguay

Ahora que estamos on fire con nuestras inferiores, podemos mandar a los pibes a comerse crudos a esos equipos chotos de Centro América y poner a los titulares en las instancias finales.

X el único motivo q no iría es pq los premios son bajos. Pero no podemos seguir jugando la libertadores. A medida q las gallinas avancen nuestra impotencia va a ir aumentando. Ya la vi esta película. Basta de prestarse a ese robo

E

ema_xeneize90

Utilero
X el único motivo q no iría es pq los premios son bajos. Pero no podemos seguir jugando la libertadores. A medida q las gallinas avancen nuestra impotencia va a ir aumentando. Ya la vi esta película. Basta de prestarse a ese robo

La onda es pegarle donde le duele a la Conmebol. Imaginate que todo México y Centro América digan, "qué mierda hace Boca acá?". Y la respuesta sea que nos cansamos de la corrupción de Conmebol. Sería un viandazo importante para Domínguez. Y ni hablar de las pérdidas en sponsor y televisación que tendrían..

La idea sería arrastrar con nosotros a algún damnificado. Se me ocurre Cerro Porteño y Gremio, pero sin huevos no se logra nada.

La onda es pegarle donde le duele a la Conmebol. Imaginate que todo México y Centro América digan, "qué mierda hace Boca acá?". Y la respuesta sea que nos cansamos de la corrupción de Conmebol. Sería un viandazo importante para Domínguez. Y ni hablar de las pérdidas en sponsor y televisación que tendrían..

La idea sería arrastrar con nosotros a algún damnificado. Se me ocurre Cerro Porteño y Gremio, pero sin huevos no se logra nada.
Yo estoy totalmente de acuerdo. Solo q para lo que Boca genera 1 palo me parece un insulto.
En este video se explica lo q Boca genera económicamente. Perdon si ya fue enviado

Estoy de acuerdo de la idea. Solo q si les vamos a hacer ganar guita x el simple hecho de ir. El premio mínimo deben ser 5 palos

E

ema_xeneize90

Utilero
Yo estoy totalmente de acuerdo. Solo q para lo que Boca genera 1 palo me parece un insulto.
En este video se explica lo q Boca genera económicamente. Perdon si ya fue enviado

Estoy de acuerdo de la idea. Solo q si les vamos a hacer ganar guita x el simple hecho de ir. El premio mínimo deben ser 5 palos

Yo no creo que Boca vaya así en bolas y sin condiciones. Posiblemente desde Concacaf pongan un dinero importante. Estarían incorporando mucho prestigio con Boca y algún sudamericano más.

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors 1-1 Platense: resumen, goles y análisis — Torneo Clausura 2026
Empate amargo. Boca igualó 1-1 con Platense en Vicente López y dejó dos puntos tirados en un partido que tuvo de todo, VAR inclui...
LaMitadMas1 · Hace 2 min
Claudio Ubeda rompió el silencio: su balance en Boca, el cruce con Paredes y el recuerdo de Russo
A dos meses de finalizar su vínculo como entrenador de Boca Juniors, Claudio Ubeda analizó su paso por el club en una entrevista...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:56
Boca Juniors vs. Platense: previa, formaciones y horario — Torneo Clausura 2026
Boca visita este sábado a Platense en Vicente López por la fecha 5 de la Zona A, con la cabeza puesta en el martes en Paraguay. E...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:37
Leonel Flores: El pibe de La Cava que conquista a Boca
La irrupción de Leonel Flores en el primer equipo de Boca Juniors no es producto del azar, sino de un proceso que comenzó hace má...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:49
Boca Juniors 3-1 Recoleta: resumen, goles y análisis — Copa Sudamericana 2026
¡Triunfazo del Xeneize! Boca lo dio vuelta con una ráfaga en el arranque del complemento y le sacó una diferencia clave a Recolet...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:26