¿Firmarías jugar la Concacaf en 2022?

¿Firmás jugar Concacaf en 2022?

  • Sí, con Domínguez no la vamos a volver a ganar y las cargadas me chupan tres hectáreas de verga.

    Votos: 17 73,9%
  • No, es ridículo, y a pesar de Domínguez, hay que seguir intentando.

    Votos: 6 26,1%

  • Votantes totales
    23
E

ema_xeneize90

Utilero
Hoy Fregossi, periodista amigo del Consejo, empezó a manijear con la idea de que Boca juegue la Concacaf y se retire de Conmebol. Desconozco si sabe algo más que los demás no saben, o fue sólo una idea de él. (Insisto en que el tipo me parece un pelotudo, pero su cercanía al Consejo me hace realmente pensar que tiene info valiosa)

En su programa de radio entrevistó a un periodista mexicano para conocer requisitos para que un equipo sudamericano juegue en Concacaf. El mexicano le respondió que para que eso sucediera, Concacaf debería cambiar el reglamento, PERO, como club invitado, pueden ir sudamericanos a jugar dicha competición, inclusive deslizó que ya anteriormente han invitado selecciones sudamericanas a jugar su copa de selecciones, pero estas decidieron no ir.

Quiero dar algunos tips a considerar:

- Boca cobraría más guita por jugar esta competición que por jugar Libertadores (los mexicanos se retiraron de la Libertadores porque no les rendía económicamente)
- Seríamos blanco fácil para la cargada popular.
- Sería el ÚNICO GOLPE que le dolería a la Conmebol, porque las denuncias y bardeadas mediáticas no le hacen ni cosquillas, inclusive te vuelven a cagar impunemente para redoblarte la apuesta. ¿Y por qué le dolería? Porque sin Boca pierden auspiciantes y guita por televisación. Debe estar fácilmente en el top 3 de los clubes sudamericanos con más televidentes por partido.

¿Mi opinión? Me retiro de Conmebol hasta que se vaya Domínguez, y en esa instancia juego cuanto torneo continental fal0pa me ofrezcan, incluso me voy a Emiratos Árabes a jugar algún invento de los jeques para recaudar el doble de guita.
 
D

die80

Utilero
me parece muy estupido pensar en hacer eso

a ver como hacen para jugar finde aca y entre semana con viajes muy largos?? es imposible eso y es una pavada enorme que boca se fijara en eso

seamos sinceros tambien
 

FedeXeneize84

Estrella
Es tan descabellado, en serio??

Un equipo juega campeonato local, el otro viaja a centroamerica donde haya que jugar.

Hay mas guita para el club??? Con mas razon.

Basta de que estos zoretes nos sigan forreando. Cuando el corrupto ese se vaya, volvemos...
 

cabj

Titular
Si!! me gustaria pero dudo que seamos campeones en concacaf no creo que dejen que un sudamericano levante la copa!!
 

gnr_cabj

Estrella
Estaría bueno por lo menos pensarlo para ver como se le llena el cvlo de preguntas a estos corruptos.
Ahora, los premios que se entregan son una cagada, 1 millon de dolares al ganador
 

MARTO_M3

Idolo
Ayer soñe que te tenia (jajajajaja)

B12.png

877.png
 
no, es una copa de mierda gente, y es un quilombo jugarla en cuestiones de logistica

ademas ya no hay mundial de clubes, ni siquiera tenes ese premio mayor al final

dejemonos de joder, es una epoca de mierda pero listo, a dedicarse al plano local y fue
 
E

ema_xeneize90

Utilero
y...la verdad qeu no, 1) son viajes larguísimos, 2) no da la plata que da la libertadores, lo unico es que da plaza para el mundial de clubes


Está hablando del premio por ganar la competición en sí, pero se omite lo que son sponsor y televisación. Sumado a que participar del mundial de clubes te da más guita, y ni hablar de ganarlo.
 

Ilusionista

Titular
Les voy a contar algo

Tengo relación con Concacaf hace años

Es una federación que viene creciendo a lo loco (después del FIFA Gate se fue la corrupcion y se pusieron las pilas). Viven cambiando los formatos de los torneos (para bien) y el marketing (para bien).

La ConcaChampions es un lindo torneo y no es largo (para los que hablan de viajes). Mas ahora que la hicieron anual. Son 8vos en abril, 4tos en Mayo, Semis en Septiembre y Final en Octubre. Llegan siempre equipos de USA o MEX a las instancias finales.

Eso si, si viajas a Centroamerica te cagan a patadas y son canchas jodidas (tipo B Nacional).

SI ES PARA CAGAR A CONMEBOL, YO FIRMARIA
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:35
avatar
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:32
avatar
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:22
avatar
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:17
avatar
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:13
Arriba