Falcioni hijo de p* La p* que te pario.

Xene89

Idolo
No hacía falta. Al que tenían que recontra putear era a Angelici, quien fue él el que le ofreció renovar.

Pero lo digo en el sentido de meterle presión. Va más allá de riquelme esto, está claro que por más puntos que haya sacado es un ciclo cumplido, la relación con los hinchas, dirigentes y algunos jugadores está desgastada, rota.

queve32

Juvenil
al pedo muchachos, soy muy riquelmista y les puedo asegurar que nunca grite por roman desde que se fue, nunca lo putee a falcioni, aclaro que quiero que se vaya a la mierda, pero no me sale putearlo, la verdad se me hace muy gallina, el canto de "falcioni HDP..." creo que estuvo muuuuy demas, al que hay que putear es al impresentable que tenemos de presidente. y bue de la barra que vamos a decir, no? se acuerdan cuando antes la barra cuidaba al hincha de Boca, que increible como cambiamos, la verdad estoy muy triste.

Pd:que linda se puso la sur

odessa88

Reserva
Holasss jajaj, mira no odio a riquelme, es mi idolo, y no dije q roman le deba a falcioni, vuelvo a expresarme,
dije q tanto falcioni como riquelme hicieron para el boca q conocemos.
Dudo q riquelme haya ordenado la defensa de 6 goles en el apertura 2011.
Y hay q rescatar q a falcioni lo ayudo riquelme con su enorme nivel en copa y campeonato, pero tambien que antes de falcioni riquelme venia de lesion en lesion.

Ahora entendiste?
Resumen, no odio a riquelme, maximo idolo de boca, no uno de los tres como decis, EL MEJOR, y falcioni le debe a riquelme, como tambien falcioni saco al mejor riquelme fisicamente de los ultimos 4 años.

Dale ponele que te malinterprete, pero che seamos buenos, Roman con cualqueir Dt se ponia 10 puntos fisicamente y listo a Boca por decantacion le iba a ir bien, ordenar la defnesa me decis ja, eso lo hace cualquiera, agradecerle a Falcioni por el buen nivel de Roman en la copa es como agradecerle a Russo por el grandisimo nivel de Riquelme en la copa 07, agradecerle por el nivel de matellan y villareal a Bianchi toda la vida, pero a Falcioni por el nivel de Roman jaja por dios.
En resumen Riquelme con cualquier DT le hubiera ido de bien para arriba y a Falcioni sin Riquelme, bueno ahi tenes la temporada que recien termina, saca tus conclusiones.

I

Ignacioxe

Utilero
Todavía me acuerdo el cabezazo salvador de Samuel para perder "solo" 1-3 en méxico por la semi de copa....y todavía dicen "con bianchi siempre salíamos a ganar"...:jaja:...........o cuando nos dedicamos a aguantar el 2-0 contra el real, con dos goles de contra.........o cuando sufriendo llegamos a penales y ganamos contra el cruz azul..............o cuando en la única que tuvimos contra el milan facturamos y nos dedicamos a aguantar para los penales......."bianchi siempre iba al frente"....:jaja::jaja:...BIANCHI HACIA LO QUE FUERA NECESARIO PARA SALIR CAMPEON.....nada de "ir siempre al frente, a lo boca".......claaaaaaaro, en el gallinero en la 2004 semi de copa, "boca fue al frente".....:jaja:....Gracias al Guille que no perdemos esa serie y es la infamia de la historia......vayan a mentir a otro lado..................Falcioni se tenía que ir, pero acusarlo de ser "amarrete" con la horda de matungos que tiene comparado con los equipos de Bianchi?.....jate joderrrr.......

Wany

Idolo
Wany hacete ver, tenés serios problemas estoy seguro. No se trata de si Riquelme vuelve o no, se trata de que el feo ya está, no puede seguir. Y el hijo de mil pvta de Angelici no puede ser estúpido de renovarle.

Es tan difícil entender eso?

Baaah, dejate de joder, la terrible puteada que le mandaron en el entretiempo habrian sucedido sino hubiera habido tanto quilombo con Riquelme??? Seamos serios, LO ODIAN PORQUE RIQUELME SE FUE POR ÉL.

Dale ponele que te malinterprete, pero che seamos buenos, Roman con cualqueir Dt se ponia 10 puntos fisicamente y listo a Boca por decantacion le iba a ir bien, ordenar la defnesa me decis ja, eso lo hace cualquiera, agradecerle a Falcioni por el buen nivel de Roman en la copa es como agradecerle a Russo por el grandisimo nivel de Riquelme en la copa 07, agradecerle por el nivel de matellan y villareal a Bianchi toda la vida, pero a Falcioni por el nivel de Roman jaja por dios.
En resumen Riquelme con cualquier DT le hubiera ido de bien para arriba y a Falcioni sin Riquelme, bueno ahi tenes la temporada que recien termina, saca tus conclusiones.

Compañero, con cualquier dt no se puso 10 puntos, obviamente q si esta 10 puntos como decis a boca le va a ir muy bien, no creo q cualquiera pueda ordenar la defensa, proque la pasamos muy mal, me acuerdo un 4 a 1 con chaca si no me equivoco en cancha de huracan, y bueno mas goleadas que son una verguenza para boca,
Y repito no pido q le agradezcamos, es obvio q no, yo me refiero a que le reconozcamos eso, cuando estuvo penando con el fisico riquelme, con la rodilla, con la planta del pie, desgarro. Creo q el profe hizo un buen laburo.

Un saludo

Wany

Idolo
me paso que? estoy super feliz... se repudio al dt, se puteo al presidente, se pidio por Riquelme, y GANO BOCA... 3 puntitos, y el hincha se expreso, el verdadero hincha, no la barra que intenta silenciar a los demas

Por que no chillaron tambien al final del partido che??

Joni_boca.

Titular

Por que no chillaron tambien al final del partido che??

Wany donde estuviste? Después del partido se tuvo que ir escudado más o menos. Lo recontra re mil putearon también, lo que pasa es que la TV publica cortó todo antes.
Pero no justifico nada las puteadas a FAlcioni. Las de angelici me parecieron PERFECTAS.

DarioR

Reserva
Todavía me acuerdo el cabezazo salvador de Samuel para perder "solo" 1-3 en méxico por la semi de copa....y todavía dicen "con bianchi siempre salíamos a ganar"...:jaja:...........o cuando nos dedicamos a aguantar el 2-0 contra el real, con dos goles de contra.........o cuando sufriendo llegamos a penales y ganamos contra el cruz azul..............o cuando en la única que tuvimos contra el milan facturamos y nos dedicamos a aguantar para los penales......."bianchi siempre iba al frente"....:jaja::jaja:...BIANCHI HACIA LO QUE FUERA NECESARIO PARA SALIR CAMPEON.....nada de "ir siempre al frente, a lo boca".......claaaaaaaro, en el gallinero en la 2004 semi de copa, "boca fue al frente".....:jaja:....Gracias al Guille que no perdemos esa serie y es la infamia de la historia......vayan a mentir a otro lado..................Falcioni se tenía que ir, pero acusarlo de ser "amarrete" con la horda de matungos que tiene comparado con los equipos de Bianchi?.....jate joderrrr.......

América: Si querés salimos a ganar en la altura estando 3 goles arriba, mamarracho :jaja:
Real: Merecimos ganar.
Cruz Azul: Nos erramos dos millones de goles contra estos, ¿de qué hablas?
Milan: Dejá de insultar a la historia de Boca, en el suplementario los tuvimos en un arco. Tevez, Schiavi, las dos de Donnet... gil.

¿Tan adentro la vas a tener por la tartamudeada de tu ídolo tan nazi como vos después de que el Virrey lo dejara hablando solo? :jaja:

cachivache

Suplente
Vos cada día te superas con los comentarios pelotudos :Dolape: no sé para qué sos de Boca si hasta criticas el haberle ganado al Real Madrid con todas sus mejores figuras. El de ahora con ronaldo y eso es una basura. Conrta el milan te parece que fue para atrás Boca? ... en el alargue los italianos metidos contra su arco y Boca no lo ganó porque le faltó puntería...¿te pareció que fue atrás Boca con Bianchi en el 2003? por dios que tipo tan HDP sos, te tendrían que re cagar a trompadas si este comentario que hiciste fue en serio.

Aparte de ser la lacra que es , es CAGÓN. Porque lo reté a que haga un tema en contra de Bianchi exponiendo sus argumentos y se fue al mazo como bien gallina que es...:boca-risas:

Wany

Idolo
Wany donde estuviste? Después del partido se tuvo que ir escudado más o menos. Lo recontra re mil putearon también, lo que pasa es que la TV publica cortó todo antes.
Pero no justifico nada las puteadas a FAlcioni. Las de angelici me parecieron PERFECTAS.

Corto todo antes? Si estuvieron transmitiendo como media hora mas con toda la despedida a Schiavi!

LEN

Juvenil
fue injustificado en parte, pero a falcioni se lo puteo para que le quede bien claro q se tiene q ir, no xq se lo odia o algo parecido.
no se olviden q se puso a la gente en contra desde q quiso borrar a roman en el 1er campeonato. en el medio pasaron muchisimas cosas buenas y malas, pero ese resentimiento quedo en algunos.
y a angeli$$i creo q hoy le quedo claro q ni mandando barras a apretar gente se soluciona lo mal q hace las cosas.
saludos

DarioR

Reserva
Y me olvidé del cambio de Cángele por Cagna en el Gallinero, jugando unos minutos (hasta el gol) con 10 TIPOS y 3 DELANTEROS.

Bianchi es palabra santa, nazi.

I

Ignacioxe

Utilero
Uff...estan excitadas las putitas del panzón vacío....:jiji:..."echaron" al eunuco con sus grititos histéricos en la cancha?.....:jaja:........Bianchi era especulador, jugaba de contra, y si tenía que colgarse del arco para ganar, lo hacía..y con un equipo infinítamente mejor que el de Falcioni........manga de impresentables putitas...:boca-risas:.......P.S. cachavacha, Bianchi se fue en 2004....chupale vos la p1ja...se ve que te morís de ganas...:si:

Guiquelme 10

Titular
Ya que estamos por que no le agradeces este campeonato que quedamos a 8 puntos del campeon, jugando para el orto , con un monton de puntos que no merecimos, Decime un partido que merecimos mas y yo te respondo con 5 que merecimos menos.
Todo lo que gano y le agradeces fue con Riquelme en el equipo.
Con Roman campeonato invicto, final de copa lbertadores, final de copa argentina, pelear el torneo hasta la ultima fecha, sin Roman a 8 puntos o 5 o 7 depnde de Velez hoy, jugando para el orto y con la gente puteandolo.
Por el bien de Boca es mejor que se vaya, ya no pasa por si es un buen DT o no, la gente de aca en adelante lo vera como el responsable de la partida del idolo (que en muy buena medida es asi)habra un clima de mierda, para que queres que se vaya a mitad del torneo con la clasificacion a la segunda fase de la copa este re complicada y cuando todo sea insostenible ya.

Ya fue Riquelme no esta mas, si eso era el bien para Boca segun algunos, lo que sigue es que se vaya Falcioni tambien, el que echara a Roman se iba a tener que ir con el , es demasiado grande Riquelme para que cualquier DT de 5ta este por encima suyo en el club, si me decias es Bianchi el que le baja el pulgar bueno se podria entender, pero este 4 de copas no se va a quedar indemne por la salida del idolo.

Perfecto, y todo lo que me comentás es para que la cancha le grite "FALCIONI, HDP, LA pvta QUE TE PARIO". Tanto mal nos hizo? Casi nos manda a la B? No me enteré la verdad.

Yo jamás critiqué al que no le gusta Falcioni como entrenador, son gustos y los respeto. Pero no me banco para nada las puteadas irracionales e injustificadas. La mayoría ni sabe por qué lo putea, debe resultarles divertido, gracioso, nose. Eso es lo que me hincha soberanamente las pelotas. Si me decís que el tipo es el JJ López de Boca, putealo tranquilo.

Después respecto a Román, yo no pongo a JC por encima de JR eh. No se si habrás leído mis comentarios y sabés mi idea, pero siempre dije que los quiero a los dos en el equipo. De hecho, como bien decís, ASÍ salimos campeones invictos y ASÍ llegamos a la final de la Libertadores. Y a los dos estoy agradecido por eso.
Por otro lado, Riquelme se cansó de decir que no se fue por Falcioni (más allá de que no es de su agrado, está más que claro). Se sintió vacío, que no podía darle más nada al club y se fue, lo dijo más de 6 veces, incluido ayer en lo de Fantino. Pero aunque lo ponga en la Constitución nacional, va a seguir siendo culpa de Falcioni para todos.

Baaah, dejate de joder, la terrible puteada que le mandaron en el entretiempo habrian sucedido sino hubiera habido tanto quilombo con Riquelme??? Seamos serios, LO ODIAN PORQUE RIQUELME SE FUE POR ÉL.
Todo el mundo da por sabido que Riquelme se fue por Falcioni, pero quien sabe la verdadera razó?? Él dijo varias veces que con Falcioni no tiene problemas, por qué no puede ser cierto??

Nosotros los hinchas nunca vamos a saber la verdad. El ciclo de Falcioni ya está terminado, SE TIENE QUE IR, SI O SI, ANGELICI NO PUEDE RENOVARLE NUNCA