locuraxeneize12
Juvenil
vayase julio, junto con angelici... por el bien de Boca... Vasco, Guille, Cagna... tienen las puertas abiertas
Lo putearon al emperador, ganamos, no se escucho nada.
En fin, les cerro el orto por 13333 vez
En ningún momento dije jugar lindo o tiki-tiki. Aprendé a leer, retrasado mental.Lo que vos decis se llama actitud, y nuestro equipo no la tiene. Pero no mezcles jugar "bien" con lo que te dije, porque en boca solamente cuaja "actitud" huevos y garra. Si te gusta jugar al tiki tiki, salir jugando como tus amo llamado bielsa, y cia, allá vos. A mi me chvpa un huevo, a mi me interesa ganar como sea y jugar copas.
Si te seguis acordando de un error de tipeo (2002 fue el mundial que vinimos en primera ronda llevando a un mundial a CABALLERO, PIOJO LOPEZ, SIMEONE, VERON, CRESPO y no llevar a roman, perdiendo un grupo en el cual estaba suecia y nigeria, y en el 2004 la copa america que perdimos vergonzosamente sobre el final por querer ir a buscar el 3-1 y errar todos los penales de la mano de ayala y d'alessandro, esos son los recuerdos que tengo de el bielsismo en la seleccion) nota lo pancho y sin vida que sos, chau pelotudito.
No escuchaste radio mitre? se lo recontra insulto despues del homenaje al flaco y se pidio por bianchi. Angelici y somoza también la ligaron. la tv pública cortó la transmisión.
No se si putearan al próximo, lo que si estoy seguro es que les chvpa un huevo que Boca haya estado cerca de complicarse mal con el promedio, y Falcioni, amarrete y lo que quieras (justo con nosotros que nos caracterizamos por el jogo bonito y el paladar negr0, ja) nos sacó de ahi, hizo campañas regulares y hasta nos sacó campeones. Pero todo eso no importa, lo unico que importa son los caprichitos de Riquelme, que levantó el telefono y armó todo este cabaret nefasto, y lo va a seguir haciendo porque algunos piensan que es el dueño absoluto del club.
Yo a Angelici lo detesto, y Falcioni no es Bianchi. Pero echarlo por un capricho del orto de Riquelme y arriesgarnos a terminar como estabamos antes de que venga, es cagarse en el club.
En ningún momento dije jugar lindo o tiki-tiki. Aprendé a leer, retrasado mental.
El hecho de que te gusta ningunear a Verón y Crespo, que fueron jugadorazos en sus tiempos, me dice cuánto sabes de fútbol.
En un momento el fichaje más caro del mundo fue el de Crespo (51 millones de euros, en el 2000).. flojito jugador era eh.
Jugar bien? dejate de joder traga salchichas, con bianchi nunca jugamos bien pero FUIMOS tacticamente ordenados y efectivos, o un medio con un triple 5 como el del 2003 jugaba lindo? mucho flaco menotti y bielsa tenes vos, ese es tu problema catador de glandes
Batistuta casi siempre fue el 9 de la selección, infelíz. Los tres mundiales de titular. Crespo fue suplente incluso cuando tuvo una mejor temporada que el Bati en la 2001/02.El echo de que no me guste como juege tal o tal jugador me hace saber o no de futbol? jajaja sos terrible salame, con razon sos tan odiado en el foro. Jamas me gusto simeone en la seleccion, jamas me gusto veron en la seleccion, (estoy hablando a nivel seleccion panchito, entendes ahi? en sus clubes la rompieron y lo reconozco) y crespo no me disgustaba tanto, pero para mi el 9 de la seleccion era batistuta.
Y no hablo del tiki-tiki por uno de tus comentarios, pelotudin, hablo que los tecnicos que tanto adulas proponen ese juego, ahi entendes, bobito? o tengo que deletrearlo? igual el echo de que uses "retrasado mental" como ofensa da a entender la clase de persona que sos y lo triste que debe ser tu vida.
Chau tiernizador de matambres.
Batistuta casi siempre fue el 9 de la selección, infelíz. Los tres mundiales de titular. Crespo fue suplente incluso cuando tuvo una mejor temporada que el Bati en la 2001/02.
Te insulté porque vos lo hiciste primero.
"echo" escribe.. negrito feo sucio :jiji:
"Con Bianchi nunca jugamos bien"
JAJAJAJ.
Listo.
Cierren el foro...
Querés hablar en nombre del foro.. y venís con que "con Bianchi no jugábamos bien". Una opinión que la amplia mayoría no comparte :jiji:Ya se que era el 9 pedazo de pelotudo, y cuando llego crespo para suplantarlo jamas fue lo que fue el bati. "echo" hay el maestrito tratando de corregir, agarrame bien la punta de la garcha, si yo soy negr0....:jaja: jaja te quedaste sin argumentos ahora que emprezas a discriminar? vos no eras kirchnerista? ahora cierra todo.... :jaja: te comento que sos el doble user mas triste del foro, posta que nadie te quiere campeon, sos escoria, reconocelo amigazo. abrazo de parte de bielsa y su tiki tiki :ToyFeli2:
Querés hablar en nombre del foro.. y venís con que "con Bianchi no jugábamos bien". Una opinión que la amplia mayoría no comparte :jiji:

Ya se que era el 9 pedazo de pelotudo, y cuando llego crespo para suplantarlo jamas fue lo que fue el bati. "echo" hay el maestrito tratando de corregir, agarrame bien la punta de la garcha, si yo soy negr0....:jaja: jaja te quedaste sin argumentos ahora que emprezas a discriminar? vos no eras kirchnerista? ahora cierra todo.... :jaja: te comento que sos el doble user mas triste del foro, posta que nadie te quiere campeon, sos escoria, reconocelo amigazo. abrazo de parte de bielsa y su tiki tiki :ToyFeli2:
en el 2003 no teniamos un juego lirico con bianchi, o no recuerdan el triple 5 del medio? una cosa es jugar "lindo lindo" y otra es ser ordenado tacticamente y efectivo. saben algo de futbol ustedes tanto que se la dan de opinologos? :jaja: