iba a ser dificil..cuando no pateamos al arco en todo el primer tiempo...
Pero putear de esa manera....parece demasiado no?
Yo quiero saber que hicieron los que putean hoy a Julio en las temporadas 2008-2009-2010 con otros dts donde estabamos tremendamente peor.
Estaria bien si lo putearan por corrupto
Pero lo estan puteando por su pelea contra un jugador vacio y sin objetivos
Por lo tanto, QUE SE METAN A RIQUELME EN EL cvlo, dejen a Boca en paz HDPS

Lo putean por que son Hinchas de Riquelme , cuando se valla falcioni y no vuelva roman , se van a querer matar . DALE BOCA DALE Boo(8
Esto es Boca, y a los inoperantes como Falcioni los queremos lejos. No jugamos a nada, horrible lo que se ve en la cancha, ya se le pasó la fecha de vencimiento al cara de perro.Que verguenza loco, saco campeon a boca dos veces 36 partidos invictos, 2 en los promedios despues de la mierda de puntos q sacabamos. Esta bien si hay gente q no quiere a falcioni o no le gusta, pero putearlo?? Peleamos todo, llegamos a la final de la libertadores.
Y uno pone me siento orgulloso.
Falcioni no se merece esto, les guste o no como dirige, algo hizo en boca. Algo de respeto merece
Esto es Boca, y a los inoperantes como Falcioni los queremos lejos. No jugamos a nada, horrible lo que se ve en la cancha, ya se le pasó la fecha de vencimiento al cara de perro.
Si no te gusta esta exigencia que pide la gente, cruzate la vereda que allá alientan hasta cuando se van a la B.
Jajajajaj es verdad. Si JC se va y Roman no vuelve.....van a putear al proximo dt?
A mi me gusta jugar bien, tener intención de ganar, tratar de patear al arco.Payaso estamos lejos de la b, para que mierda puteas a un tipo q nos saco campeon?
Vos sos el tipico gil q vio del 2000 para aca, q no sabe lo q es estar años sin ver campoen a boca, no los tres años de mierda q tuvimos antes de falcioni. Vos deberias irte para la otra vereda gallina amarga.
Aprende de la historia de boca, sino no comentes, y se agradecido con un tipo q te guste o no no llevo a la final de la libertadores y salimos campeones.
Boca disputo 10 finales de copa, de los cuales ruso, bianchi y lorenzo se llevan la mayoria.
Salame llegar a la final de la libertadores no lo logra cualquier tecnico,
GALLINASEO DE LA B
A mi me gusta jugar bien, tener intención de ganar, tratar de patear al arco.
Si se logra el título o no, no es motivo para putear a nadie.
No hay que putearlo porque salió campeón.. entonces a Ruggeri y Latorre no hay que putearlos? También salieron campeones con Boca.
Payaso estamos lejos de la b, para que mierda puteas a un tipo q nos saco campeon?
Vos sos el tipico gil q vio del 2000 para aca, q no sabe lo q es estar años sin ver campoen a boca, no los tres años de mierda q tuvimos antes de falcioni. Vos deberias irte para la otra vereda gallina amarga.
Aprende de la historia de boca, sino no comentes, y se agradecido con un tipo q te guste o no no llevo a la final de la libertadores y salimos campeones.
Boca disputo 10 finales de copa, de los cuales ruso, bianchi y lorenzo se llevan la mayoria.
Salame llegar a la final de la libertadores no lo logra cualquier tecnico,
GALLINASEO DE LA B
esa pelotudes de "vos sos hincha del 2000 para aca", es la misma pelotudes que dicen los de riBer "Boca, vos tenes 10 años de historia"
el gallinaseo sos vos parece...