Falcioni hijo de p* La p* que te pario.

patocam

Juvenil
No gente NO, estamos todos mal!!, a falcioni se lo putea porque Boca juega Horrible!! HO RRI BLE, ni los peores equipos de boca, esos que les hacia goles cualquiera jugaban tan mal como este equipo....da lastima, no juega a nada, parece un equipo de rugby (la pelota arriba bien alta y a chocarse y ver si nos queda un rebote), y si algo gano este equipo fue porque Riquelme estaba en el, dense cuenta!! no sean necios! con Riquelme se llego con este equipo a la final de la libertadores!!! con somoza, con Franco SOSA, con Silva (el 9 con peor promedio de gol de los ultimos tiempos, hasta blandi tiene mejor promedio).
Y dps leo que el cabaret, que los hinchas de riquelme...etc.
Los que arman el cabaret son los que tienen que vender y los boludos que lo compran. De que me hablan?? diganme 1 declaracion de riquelme hablando mal de un compañero o de un tecnico, 1 eh! ni de caceres hablo mal!
Ademas que carajo les importa como se llevan?? o alguna vez perdimos un partido y se fueron de la cancha diciendo somos horribles...pero que bien se llevan los muchachos!!
Porque no me dejan de romper los huevos!! tienen que jugar bien al futbol, son jugadores de futbol, no es un jardin de infantes!! y si lo hacen bien entonces quizas ganen y la gente se ponga contenta, que carajo me importa como se llevan en la semana, dejen de comprar las boludeces que les vende el toti passman! vean otros canales. cuanto pelotudo repitiendo lo que vende (el quilombo), y de futbol? de futbol!!! eso a lo que falcioni desprecia constantemente con su forma de hacer jugar al equipo, con su destrato al mayor idolo de la historia de boca, con no poner a los pibes (pochi chavez ya no es un pibe), con su discurso de equipo chico...la verdad empiezo a confundirme, erviti y silva se llevan muy bien, las familias comen juntas, pero a mi no logra ponerme contento, no me alcanza, me chvpa un huevo en realidad, quiero que jueguen bien al futbol (ni que ganen) que jueguen bien! que hagan bien eso para lo que se preparan toda la semana. Tan equivocado estoy?

patocam

Juvenil
Vos pensas que llegamos a la final de la copa por falcioni?? y despues justo se fue riquelme y le agarro amnesia a el y a todos los jugadores...dame una explicacion coherente de como un equipo pasa de jugar la final de la libertadores a perder 2 finales seguidas con Arsenal (pero de Sarandi eh) Ya que tenes las estadisticas a mano, contame cuantas finales jugo Arsenal.
Al equipo q jugo la copa se le fueron Mouche (uno de los jugadores que mas vi putear por los hinchas en los ultimos 30 años) y riquelme el maximo idolo de la historia con la mayor cantidad de finales de copa jugadas y ternado (hace 1 semana) como el mejor jugador de la historia de la copa libertadores en brasil (ya que tenes las estadisticas fijate cuantos titulos del mundo tiene brasil).
Para reemplazar a mouche trajo a Lautaro Acosta y para reemplazar a Riquelme subio al lateral izq y puso el doble 5 q tanto resultado le dio en BAN FIELD (equipo q milita en el nacional B).
Dejame entender tu logica de q falcioni es el nuevo bianchi

farito

Juvenil
Me tienen las pelotas por el piso con riquelme y bianchi, no se si lo nombraron o no pero en algun tema lo tenia que poner, mi hermano voto a ameal, yo no tenia 18 en ese momento, ahora si y hubiera votado a ameal y si hay elecciones voto a ameal, pero no entiendo para que mierda putean si riquelme y bianchi son los que no quieren venir a boca, perdon por los insultos julio estos muchachos parecen de riber no te merecias irte asi.

odessa88

Reserva
eliminacion de la copa?? de que hablas? se llego a la final! desde cuando se echan tecnicos por llegar a la final de la copa? y mira que jugamos 10 en toda la historia eh.

Te suena un tal Miguel Angel Russo, gano la copa pero en mundial de clubes hizo sapo y se fue, te pensas que se fue por eso? no daba para mas, lo mismo con Falcioni ahora.

---------- Actualizado a las 13:52 ---------- Original a las 13:51 ----------

Simplemente,gracias por tanto falcioni,el tiempo te dará la razon

vayan a la cancha muchachos y si no son socios porque no se hicieron en los 90?

Estoy podrido de ustedes los "superhinchas" tambien me tocaron la ultima parte de los 80s y todos los 90s, y te digo la verdad dejame los 2000, ganamos torneos locales, internacionales, nos cansamos de cogernos a riber, disfrutamos de cracks y de Bianchi.
Ustedes prefieren sufrir que boludos.

laspastillas

Suplente
Gracias falcioni
no le hagas caso a los HDPS, hincha de riber, que te putean, esos no son hinchas, son lacras.
Son de riber, porq riber solamente putea a los jugadores y dt
perdon por estos hinchas de mierda q hay ultimamente

ALEJANDRO.

Juvenil
gallinas gallinas de mierda...exitistas...vayan a chuparle las medias a bianchi y a roman que porque ganaron un par de copas van a hacer lo que quieran con mi club que hagan un gran puterio....si boca esta lleno de pvtos

juancc

Juvenil
Preguntale a Russo

Russo me dicen? pero si Russo es un desastre de DT, fijense como le fue ultimamente. Jamas demostro saber de tactica y armado de un equipo como si lo hizo Falcioni, nunca fue un equipo solido, lo salvo tener al mejor Roman pero cuando se fue se noto que su incapacidad.
Estan mirando mucho 90 minutos de fruta y demas shows vomitivos de Vignolo.

Basket Case

Suplente
Vamos por partes:
Su ciclo estaba termnado, claramente. Por perder el rumbo, por ser tan forro de mantener a los mismos nefastos jugadores durante medio campeonato... tiro a la basura el semestre. La yapa esta en el basureo a los pibes al no ponerlos cuando demostraban mas que los titulares.
Peeeero los insultos fueron desmedidos... la cosa era contra Angelici eh... por mas que cualquier persona con logica y sin dejarse $educir no renovaria, Falcioni no renovaba solo eh... si renovaba era porque alguien le ofrecia la renovacion... y esas decisiones vienen de la 'amada' CD.
Despues esta el tema como bien dijo Wany, si no hubiera sido por el tema Riquelme, NI A PALOS se lo puteaba como se lo puteo. Simplemente se puede comprobar viendo los horribles Boca de Ischia en 2009, Alves, Basile 2009, Borghi, tipos que no fueron ni la mitad de repudiados, y eso que el primero mencionado tenia mejor plantel y le fue peor en su segundo año... perdio en 8vos de la copa con un equipo inexistente, mitad de tabla para abajo en el torneo... y en juego dabamos MUCHO que desear. Y no, no me vengan con un "claaaro porque con Falcioni jugamos hermoso" nooo no ataquen por ese lado porque yo no defiendo eso, porque si bien me chvpa un huevo el tiki tiki, Boca no jugo a nada. Distinto fue al Boca del año pasado que si sabia como jugar a los rivales. De ahi saco que se perdio el rumbo, porque nada tiene que ver ese Boca con el actual, y si bien no siempre se tiene que seguir con los mismos planteos como si fuera una formula magica, hubo cambio pero no hubieron resultados.
Y por ultimo, pueden no gustarle las cosas que diga Ignacio, a lo mejor por sus chicanas, pero tiene razon... Bianchi hacia lo que fuera necesario para ganar... no era siempre salir al frente... tambien supo resguardarse. ¿Y alguien se quejo? Ja, seria de terrible pelotudo.
OJALA venga Bianchi y salgamos a jugar la final del Mundial haciendo un gol a los 5 y aguantemos 85 minutos, llega a pasar algo asi y me voy a tener que hacer otra boca para reirme de todos los que se quejan.

VicentePernia

Suplente
Vamos por partes:
Su ciclo estaba termnado, claramente. Por perder el rumbo, por ser tan forro de mantener a los mismos nefastos jugadores durante medio campeonato... tiro a la basura el semestre. La yapa esta en el basureo a los pibes al no ponerlos cuando demostraban mas que los titulares.
Peeeero los insultos fueron desmedidos... la cosa era contra Angelici eh... por mas que cualquier persona con logica y sin dejarse $educir no renovaria, Falcioni no renovaba solo eh... si renovaba era porque alguien le ofrecia la renovacion... y esas decisiones vienen de la 'amada' CD.
Despues esta el tema como bien dijo Wany, si no hubiera sido por el tema Riquelme, NI A PALOS se lo puteaba como se lo puteo. Simplemente se puede comprobar viendo los horribles Boca de Ischia en 2009, Alves, Basile 2009, Borghi, tipos que no fueron ni la mitad de repudiados, y eso que el primero mencionado tenia mejor plantel y le fue peor en su segundo año... perdio en 8vos de la copa con un equipo inexistente, mitad de tabla para abajo en el torneo... y en juego dabamos MUCHO que desear. Y no, no me vengan con un "claaaro porque con Falcioni jugamos hermoso" nooo no ataquen por ese lado porque yo no defiendo eso, porque si bien me chvpa un huevo el tiki tiki, Boca no jugo a nada. Distinto fue al Boca del año pasado que si sabia como jugar a los rivales. De ahi saco que se perdio el rumbo, porque nada tiene que ver ese Boca con el actual, y si bien no siempre se tiene que seguir con los mismos planteos como si fuera una formula magica, hubo cambio pero no hubieron resultados.
Y por ultimo, pueden no gustarle las cosas que diga Ignacio, a lo mejor por sus chicanas, pero tiene razon... Bianchi hacia lo que fuera necesario para ganar... no era siempre salir al frente... tambien supo resguardarse. ¿Y alguien se quejo? Ja, seria de terrible pelotudo.
OJALA venga Bianchi y salgamos a jugar la final del Mundial haciendo un gol a los 5 y aguantemos 85 minutos, llega a pasar algo asi y me voy a tener que hacer otra boca para reirme de todos los que se quejan.

concuerdo en todo, falcioni fue por lejos mejor q esos q nombraste. la diferencia es q los otros tuvieron la dignidad de irse cuando no habia vuelta atras mientras q el actual parecia aferrarse a la guita. igual no justifico los insultos, pero pifio feo tambien el dt

Basket Case

Suplente
concuerdo en todo, falcioni fue por lejos mejor q esos q nombraste. la diferencia es q los otros tuvieron la dignidad de irse cuando no habia vuelta atras mientras q el actual parecia aferrarse a la guita. igual no justifico los insultos, pero pifio feo tambien el dt

Por supuesto que es asi. Con sus mamarrachos de planteos en la primera mitad del semetre, demostraba poco interes y que queria que lo rajaran.

THAL

Titular
Russo me dicen? pero si Russo es un desastre de DT, fijense como le fue ultimamente. Jamas demostro saber de tactica y armado de un equipo como si lo hizo Falcioni, nunca fue un equipo solido, lo salvo tener al mejor Roman pero cuando se fue se noto que su incapacidad.
Estan mirando mucho 90 minutos de fruta y demas shows vomitivos de Vignolo.

eliminacion de la copa?? de que hablas? se llego a la final! desde cuando se echan tecnicos por llegar a la final de la copa? y mira que jugamos 10 en toda la historia eh.

file.php

Por supuesto que es asi. Con sus mamarrachos de planteos en la primera mitad del semetre, demostraba poco interes y que queria que lo rajaran.

Y no te olvides que es coimero. Eso es FUNDAMENTAL por lo menos en mí para detestarlo. Si no fuera coimero no se si no hubiese preferido que siga.

Y acordate que jugó al empate contra UNIÓN. Eso no me lo olvido más.

Saludos.

DarioR

Reserva

El tema es que para hacer ese gol a los 5 tenés que atacar.

Acá nadie pide que se vaya a atacar a lo loco en Brasil, pero tampoco que el San Lorenzo de Pizzi (!!!) te toque la pelota todo un tiempo en plena Bombonera, hay que buscar ese término medio que tan bien entendía el Virrey.

Bianchi no era Bielsa, pero cuando había que salir a atacar quemaba las naves como pocos.

Basket Case

Suplente
El tema es que para hacer ese gol a los 5 tenés que atacar.

Acá nadie pide que se vaya a atacar a lo loco en Brasil, pero tampoco que el San Lorenzo de Pizzi (!!!) te toque la pelota todo un tiempo en plena Bombonera, hay que buscar ese término medio que tan bien entendía el Virrey.

Bianchi no era Bielsa, pero cuando había que salir a atacar quemaba las naves como pocos.

Por eso justamente... sabia cuando efectuar cada planteo.

Respecto a lo de San Lorenzo, tampoco es que nos comimos un baile... era tiki tiki intrascendente, parecia el Huracan de Cappa post-subcampeonato.

DarioR

Reserva
Última edición:
Por eso justamente... sabia cuando efectuar cada planteo.

Respecto a lo de San Lorenzo, tampoco es que nos comimos un baile... era tiki tiki intrascendente, parecia el Huracan de Cappa post-subcampeonato.

Pero porque son unos muertos, a mí me daba por las bolas verlo a Paredes corriendo para todos lados al lado del 3 mientras intentaba marcar al ignoto volante por derecha de CASLA con el partido EMPATADO (esto es lo grave).

Boca en la Bombonera te tiene que comer el hígado. Rápidamente me acuerdo de los dos partidos contra el Flu acá, donde se obtuvieron resultados dispares pero la actitud fue irreprochable. Eso es lo que quiero para Boca, que si se pierde el rival termine pidiendo la hora. Y es por eso que no entiendo este último semestre de Falcioni, es como si se hubiera olvidado de todo lo bueno que había hecho antes...

Basket Case

Suplente
Pero porque son unos muertos, a mí me daba por las bolas verlo a Paredes corriendo para todos lados al lado del 3 mientras intentaba marcar al ignoto volante por derecha de CASLA con el partido EMPATADO (esto es lo grave).

Boca en la Bombonera te tiene que comer el hígado. Rápidamente me acuerdo de los dos partidos contra el Flu acá, donde se obtuvieron resultados dispares pero la actitud fue irreprochable. Eso es lo que quiero para Boca, que si se pierde el rival termine pidiendo la hora. Y es por eso que no entiendo este último semestre de Falcioni, es como si se hubiera olvidado de todo lo bueno que había hecho antes...

Quedate tranquilo que no sos el unico... una cosa es que presione, que esta barbaro... otra es que corra toda la cancha al rival que vaya por su carril.

Sobre lo ultimo que dijiste tambien concuerdo, es eso a lo que apuntaba en mi primer mensaje, se cambiaron las formas y salio todo mal.

Yo creo que fue en parte porque se lo comio la presion de la gente, de los que le pedian que 'vaya al frente'. Y ahi estuvo mal por no morir con la suya.
Pero claro que hay una diferencia entre saber cuando contener a un rival y cuando salir un poco mas... a un equipo como el Zamora le tenes que salir, no podes esperar que ellos vengan porque los equipos asi son los que esperan atras a los equipos como Boca. Y eso se vio relejado en el pobrisimo 0-0.