seamos sincero muchachos, HORRIBLE, no sabe sacar los laterales, es un franco sosa cualquiera con la diferencia que es diestro, blanco y pelado y juega de tré... LE FALTA MUCHO!
Mas o menos, lo que más me gusto es que tuvo criterio para pasar al ataque, aunque después tirara centros horribles. Igual es su primer partido, pero bien dentro de todo.
no me disgusto..por ser el debut,anduvo bien, mucho pelotaso...es mas estuvo menos cagado que insua este pibe...esperemos que pueda agarrar confianza y soltarse mas...
No jugo un buen partido, lo vi limitado tecnicamente cuando tenia la pelota y tenia que subir...pero bueno es el debut asi que vamos a darle un voto de confianza todavia...tiene que tener mas partidos