Hizo mas que Clemente en toda su carrera.
Xeneize_011 Idolo 25 Ago 2012 #42 Ignacioxe dijo: Es humano ese flaco?..ya voy a empezar a creer en los reptiles annunakis...:jaja:.... Hacer clic para expandir... Algun dia vas a tener que mostrarnos alguna foto tuya Igna, haber que tan lindo y perfecto sos. O como me imagino yo, que tan europeo sos.
Ignacioxe dijo: Es humano ese flaco?..ya voy a empezar a creer en los reptiles annunakis...:jaja:.... Hacer clic para expandir... Algun dia vas a tener que mostrarnos alguna foto tuya Igna, haber que tan lindo y perfecto sos. O como me imagino yo, que tan europeo sos.
MAN_XENEIZE Suplente 25 Ago 2012 #43 Ignacioxe dijo: Es humano ese flaco?..ya voy a empezar a creer en los reptiles annunakis...:jaja:.... Hacer clic para expandir... Chee! Yo creo en los reptilianos desde antes de conocer a Evangelista!
Ignacioxe dijo: Es humano ese flaco?..ya voy a empezar a creer en los reptiles annunakis...:jaja:.... Hacer clic para expandir... Chee! Yo creo en los reptilianos desde antes de conocer a Evangelista!